Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MINERBABIS, lo hemos conseguido 48, estoy haciendo la lista para decidir lo de Pompeya o Capri, os tengo que decir que por el momento estamos igualados, pero aun queda gente por contestar. Espero que contesten todos en el dia de mañana para el domingo decidir y el lunes reservar.
Muchos besos a todos que ya nos queda poco y decidirosssssssssssssssssssssssss porfa.
Hola a todos!
Somos una pareja que también vamos al Grand Celebration el 20 de Septiembre. Estamos interesados en hacer las excursiones por libre. En principio nuestra idea era ir en bus con guia y visitar Mónaco, Florencia y Pompeya (en principio aun no tenemos claro que hacer en Roma y Túnez).
Por lo que he leido hay una lista de correo por ahí a través de la que lo estais organizando. No se si aún queda algún sitio libre para poder incluirnos. Os dejo mi e-mail por si acaso: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo!
Hola, si quereis para Roma tenemos 2 plazas, tunez lo hacemos por libre en taxis de 8 personas que hay en el muelle, segun veo tienes planeado hacer Monaco en bus ¿como va eso? nosotros estamos buscando una agencia para hacer la excursion Monaco Niza pero no hemos encontrado aun nada. Florencia la hacemos con excursion y guia pero en este momento somos 48 y no se si podriais entrar. Estamos intentando hacer Pompeya y Capri pero esta aun no la tenemos clado. Para Roma tenemos 46 plazas por eso podriais entrar aun. Bueno espero haberos ayudaros. Saludos