Junio 23, 2026

Excursiones gran celebrration 20 septiembre 2009

11 Ago 2009 23:07 #999809 por elenacaser
Mañana seguimos hablando....
Besos....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2009 01:15 #999953 por robertoelena
hola a todos, he estado con mi amigo que ha realizado este mismo crucero hace 15 días, y me comenta sobre las excursiones,...........

villefranche.- por libre, se coge un tren.(marineland,.... niza y saint paul de vence,... cannes y antibes,....) 3 opciones

livorno.- excursión florencia y pisa, almuerzo libre /// en autobus.

5 opciones más (tesoros de florencia, almuerzo restaurante///.....pisa, medio díua, mañana////.... florencia a su aire, ...lucca, medio día tarde////.... y siena)

civitavecchia.- excursión roma y san pedro, almuerzo libre /// en autobus.

5 opciones más ( roma y san pedro, almuerzo restaurante,///........ roma y capilla sixtina, almuerzo libre, ////........... roma monumental, almuerzo libre, /// .............. roma a su aire en tren,//////////.... y acuafelix, ///.....)

napoles.- excursión pompeya, en autobus.

4 opciones más ( pompeya y vesubio, /////. pompeya y sorrento en tren,//// ...... isla de capri y grupa blanca,//// ...... y rincones de napoles, /// ...... )

lagoulette.- por libre, se coge un taxi, sidi bou y medina,

hay otras 2 opciones más (museo del bardo, cartago y sidi bou said,...... cartago y medina,.....) feliz sueño,.........noche, roberto

12 Ago 2009 11:57 #1000174 por rociomamen
Hola a tod@s.... somos dos amigas que vamos a realizar este crucero el día 20 de septirmbre y nos gustaría saber quien o quienes es el grupo que está organizando el tema de las excursiones, ya que el grupo Minerva está completo.
A nosotras nos interesaría hacer todas las excursiones excepto Roma que ya lo conocemos, así que aprovecharemos para descansar y disfrutar un poco el barco.
Esperamos vuestros consejos...un saludo.:)

12 Ago 2009 12:04 #1000181 por rociomamen
Hola a tod@s.... somos dos amigas que vamos a realizar este crucero el día 20 de septirmbre y nos gustaría saber quien o quienes es el grupo que está organizando el tema de las excursiones, ya que el grupo Minerva está completo.
A nosotras nos interesaría hacer todas las excursiones excepto Roma que ya lo conocemos, así que aprovecharemos para descansar y disfrutar un poco el barco.
Esperamos vuestros consejos...un saludo.:)

12 Ago 2009 14:29 #1000335 por josa827
Hola elenacaser, yo esperaría hasta el lunes por si se apunta alguien más durante el fin de semana y así a ver si durante la semana que viene lo podemos dejar todo atado. ¿Podrías hablar con los del grupo Minerva para saber que excursiones han contratado y si son de jornada entera o media jornada y todo eso?
Saludos a tod@s.

12 Ago 2009 17:25 #1000480 por sartaña
Somos 4, también interesados en las excursiones por libre, nos gustaría saber precios de todas las excursiones y como apuntarnos.
Un saludiño desde Ferrol.
Mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

12 Ago 2009 18:06 #1000522 por toñi de cadiz
Hola si para apuntaros solo teneis que copiar la lista esta pegar en un nuevo mensaje y adjuntais vuestro nombre y e-mail, el precio por ahora no te lo puedo confirmar pero queremos hacer Roma, Florencia y Pisa y posiblemente Napoles Pompeya, el precio es mucho mas barato que las del barco, pueden salir por unos 25€ cada una aproximadamente, depende de si llenamos el autobus de 50 que ya quedan pocas plazas.
Saludos, y apuntaros.
elenacaser: 4 personas ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )
josa827: 2 personas, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
toñi de cadiz: 4 personas (email) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
robertoelena: 4 personas, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ruth&rafa: 2 personas
davnes: 2 personas ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
rosaycars: 3 personas, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
jballon: 2 personas, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
luisa84: 4 personas, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
pakito69: 2 personas, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
yyogu: 2 personas , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
chus: 2 personas, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
rubenan: 2 personas ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)[/quote]
albertomiranda: 2 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

12 Ago 2009 18:09 #1000525 por elenacaser
Hola a todos:
Estoy de acuerdo contigo Josa827 q. esperemos hasta el lunes. fue una sugerencia, se han apuntado otras 4 personas mas, se no me equivoco somos ya 40 personas..
Deberiamos empezar a concretar las excursiones.
Voya a intentar hablar con el otro grupo y q. alguien me cuente...un saludo

12 Ago 2009 18:12 #1000527 por elenacaser
Toñi, una cosita al final te ha contestado Emiliano?.
Creo q. ibas a consulta la excursiòn el precio de la excursiòn Napoles-Isla de Capri.......

12 Ago 2009 18:28 #1000540 por toñi de cadiz
elenacaser wrote:

Toñi, una cosita al final te ha contestado Emiliano?.
Creo q. ibas a consulta la excursiòn el precio de la excursiòn Napoles-Isla de Capri.......

Hol, Elena, me ha contestado ahora, por lo visto no hace la excursion de Capri, te voy a reenviar el e-mail para que lo veas, en el dice la forma de contratar la excursion. pongo aqui las excursiones que podriamos hacer para ir decidiendo.

Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 1180 euros
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con acompañante y guía durante la entera jornada: 1390 euros

Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con guía durante 3 horas: 1155 euros
Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con acompañante durante la entera jornada y guía durante 3 horas en Florencia: 1355 euros

Puerto de Napoles - Pompeya - Napoles - Puerto de Napoles día entero con guía durante 7 horas en Pompeya y Napoles: 720 euros
Puerto de Napoles -Napoles - Puerto de Napoles día entero con guía durante 7 horas: 670 euros
Puerto de Napoles – Pompeya – Vesuvio - Puerto de Napoles día entero: 530 euros
Puerto de Napoles – Pompeya – Vesuvio - Puerto de Napoles día entero con guía durante 3 horas en Pompeya: 690 euros

Tiempo de carga de la página: 0.448 segundos