Mayo 01, 2026

Excursiones gran celebrration 20 septiembre 2009

11 Ago 2009 18:39 #999550 por toñi de cadiz
Hola a todos, tengo la direccion de otra empresa que se dedica a las excursiones, las tarifas vienen a ser similar a la de Emiliano, pero bueno os la pongo aqui por si quereis echarle un vistazo, esta es una empresa de España, por lo visto.
Saludos a todo el grupo

Sergio Montalván - Enter Travel
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.***********************.com
+34 676 20 24 63
C/ Bravo Murillo 82
28003 Madrid
Tel:+34 91 579 28 00

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2009 18:41 #999553 por toñi de cadiz
toñi de cadiz wrote:

Hola a todos, tengo la direccion de otra empresa que se dedica a las excursiones, las tarifas vienen a ser similar a la de Emiliano, pero bueno os la pongo aqui por si quereis echarle un vistazo, esta es una empresa de España, por lo visto.
Saludos a todo el grupo

Sergio Montalván - Enter Travel
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.***********************.com
+34 676 20 24 63
C/ Bravo Murillo 82
28003 Madrid
Tel:+34 91 579 28 00

Bueno ya empezamos con la sensura lo pondre como la otra vez con espacio entre letras para que la podais copiar

e x c u r s i o n e s p a r a c r u c e r o s . c o m

11 Ago 2009 19:57 #999657 por toñi de cadiz
ahora se porque sale con estrellitas cuando se pone una direccion de una empresa por lo visto esta prohibido, asi que si alguien quiere la direccion la tenemos que dar por nuestros e-mail

11 Ago 2009 20:48 #999710 por elenacaser
Hola a todos:

He visto q. hay màs gente interesada, me escribió a mi mail un tal Miguel Angel eran una pareja pero no han contestado,
Ruth y Rafa, dijeron q. hasta finales de Agosto no podian contactar pero q. contaramos con ellos, creo q. dejaron su correo..
Voy a empezar a contar pq. yo creo q. estamos cerca de los 40 o mas..
El grupo MINERVA no hacer la excursiòn de Capri, van a hacer la de Pompella-
Ir dando opiniones-

11 Ago 2009 21:03 #999722 por elenacaser
He estado contando y somos un total de 38 ... esto va viento en popa....estoy contentisima, despues q. me quede sin entrar con MINERVA.....

Toñi como dices q. has estado mirando las excursioes con la otra Empresa y son similares, a mi me parece q. si con Emiliano MINERVA lo han contratado y yo creo q. bien pues q. os parece si seguimos con Emiliano.....
Lo q. tienes q. preguntar Toñi. es la excursion de Napoles-Capri, lo q. cuesta....
¿Que os parece? Dar opiniones.....

11 Ago 2009 21:22 #999734 por DAVNES
Hola Elena, a mi tampoco me ha contestado la pareja de caceres, les escribi anoche. Bueno ya vamos 38 que bien!!! dentro de nada tenemos ya el autobus completo, yo opino como elena, que si el grupo MINERVA lo ha contratado con Emiliano y al parecer está todo bien, creo que deberiamos hacerlo tambien con el. De tdas formas no esta mal que tengamos mas opciones, por si acaso......

11 Ago 2009 21:40 #999744 por toñi de cadiz
Hola, ayer le envie un mensaje a Emiliano, por lo de Capri aun no me ha contestado, yo tambien estoy de acuerdo en que continuemos con él, pues del otro no tengo ninguna referencia. Viendo el numero de personas que somos y si todos estamos de acuerdo no se si seria conveniente reservar ylas excursiones que estemos segura de hacer, no se como va esto, no nos vayamos a quedar sin autobuses, o en todo caso esperar hasta final de semana por si se apuntan mas

11 Ago 2009 21:59 #999755 por elenacaser
Hola, mi opiniòn es esperar el finde por si se apuntara alguno mas..
Pero yo creo q,. deberiamos empezar a concretar algo más...
Por ejemplo si somo aprox. 40
Si estmos todos de acuerdo con la excursiòn de Roma con guia . La de Florencia-Pisa pues ir calculando.. y nos falta de de Napoles con Capri.
Toñi el tal Emiliano esta en España o en Italia.
Cuenta conmigo si tengo yo q. hablar con el y concretar... tu mi diras
Una cosita el tema de las comidas de estas excursiones como van a ser?.....

11 Ago 2009 22:18 #999771 por albertomiranda
estoy de acuerdo con las excursiones,por lo que me gustaría que nos incluyerais enel grupo,actualizo la lista de miembros hasta el momento.
muchas gracias
un saludo

elenacaser: 4 personas ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )
josa827: 2 personas, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
toñi de cadiz: 4 personas (email) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
robertoelena: 4 personas, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ruth&rafa: 2 personas
davnes: 2 personas ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
rosaycars: 3 personas, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
jballon: 2 personas, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
luisa84: 4 personas, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
pakito69: 2 personas, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
yyogu: 2 personas , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
chus: 2 personas, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
rubenan: 2 personas ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)[/QUOTE]
albertomiranda: 2 personasEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

11 Ago 2009 22:28 #999778 por elenacaser
Hola Alberto-Miranda
Claro q. ya estais incluidos,¿Que alegria otros dos mas...De donde sois?. Nosotros somos de Madrid.....
he contado 37 en total.....Si quereis esperamos al finde o hasta este viernes.....
Si quereis puedo hablar con el grupo Minerva.. y q. me cuenten como lo han organizado. ¿Que os parece?...

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos