Abril 28, 2026

Excursiones gran celebrration 20 septiembre 2009

10 Ago 2009 23:49 #998899 por jballon
perdonad, falta e n r o m a t r a n s f e r . c o m

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2009 00:04 #998917 por toñi de cadiz
Le he mandado un mensaje a Emiliano sobre la excursion de Napoles-Capri, en cuanto tenga algo os lo hago saber. No se si en el grupo Minerva hacen esta o la de Pompeya, seria conveniente que alguien del mismo nos respondiera.
Saludos a todos

11 Ago 2009 07:57 #999008 por chus2009
Hola, en el grupo Minerva hacemos la de Pompeya, al final a Nápoles no vamos, puesto que muchísima gente nos lo ha desaconsejado, parece ser que no es una ciudad del todo fiable para los turistas.
Entre Pompeya y Capri, pues no sé bien por qué nos decidimos, la verdad es que lo ideal sería poder ver las dos, pero como no se puede... Tanto una excursión como la otra estarán genial.

Saludos a todos y hasta pronto

11 Ago 2009 10:11 #999091 por josa827
Hola a todos, esto es genial, cada vez hay más gente, ¿cuantos somos por ahora? Por lo que veo, ruth&rafa aún no han contestado, ayer les mandé un mail para ver si aún estan interesados. En cuanto a las excursiones, lo que decida el grupo me parecerá bien.
Saludos a todos.

11 Ago 2009 10:22 #999097 por DAVNES
Hola a todos,RuthRafa escribieron en el foro a principios de agosto para decir que no podian conectarse hasta finales de agosto pero que contaramos con ellos para las excursiones. Lo que no se si estan incluidos en la lista..

11 Ago 2009 10:45 #999121 por josa827
Hola Davnes, estan incluídos en la lista pero no está el correo,¿ que hago? ¿Lo pongo yo misma, porque creo que está en las primeras páginas del foro, o esperamos hasta finales de agosto? Lo que ocurre es que me da miedo que se queden sin sitio (y fueron de los primeros en apuntarse).
¿Tu que harías?

11 Ago 2009 10:58 #999139 por DAVNES
Hola, yo creo que deberiamos incluirlos, de todas formas ya les has escrito un correo a su e-mail no? supongo que cuando puedan contestaran, asi que en principio contamos con ellos, para que cuando vuelvan no se queden sin sitio, bueno eso creo yo.

11 Ago 2009 11:20 #999163 por Rubenan
Hola a todos! Somos una pareja que cogimos el crucero a última hora, tambien estamos interesados en formar el grupo, según todo lo que leí tenemos que ser 49, yo creo que a este ritmo lo conseguiremos..
No tengo el e-mail de emiliano, pero en lo que pueda ayudar avisarme,
Actualizo la lista
Saludos!!

elenacaser: 4 personas ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )
josa827: 2 personas, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
toñi de cadiz: 4 personas (email) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
robertoelena: 4 personas, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ruth&rafa: 2 personas
davnes: 2 personas ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
rosaycars: 3 personas, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
jballon: 2 personas, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
luisa84: 4 personas, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
pakito69: 2 personas, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
yyogu: 2 personas , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
chus: 2 personas, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
rubenan: 2 personas ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

11 Ago 2009 11:43 #999196 por rociomamen
Hola a todos.... somos dos amigas que estamos interesadas en hacer las excursiones por libre, pero somo novatas en esto de los cruceros y nos gustaría contactar con gente que haga un grupo para que nos salga más económico.
Pasarnos la información que tengais, queremos hacer todas las excursiones menos Roma que ya lo conocemos.
Un saludo.....:rolleyes:

11 Ago 2009 14:25 #999336 por josa827
hola Rocio y Mamen, estas son las excursiones que aparecen en la pág. e n r o m a t r a n s f e r . c o m , id mirando si os interesan, a estos precios hay que añadir 2 euros por los auriculares cada día y por persona.

- Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 1180 euros
- Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con acompañante durante la entera jornada y guía durante 3 horas en Florencia: 1355 euros
- Puerto de Napoles - Pompeya - Napoles - Puerto de Napoles día entero con guía durante 7 horas en Pompeya y Napoles: 720 euros

No sé exactamente si disponemos de media jornada o jornada entera, por si acaso he puesto los precios de la jornada entera, pero esto aún está sin confirmar.

Saludos y animaos todos / todas.

Tiempo de carga de la página: 0.370 segundos