Mayo 02, 2026

Excursiones gran celebrration 20 septiembre 2009

24 Ago 2009 21:33 #1010201 por elenacaser
Hola Alberto...
Muchas gracias por indicarlo. La verdad es q. no habia pensado en ello..

Bueno ya nos va quedando cada dia menos, la verdad es q. no se conecta mucha gente para poder hablar..

Como vais a Barcelona?.
Nosotros vamos en el AVE a las 7.3o del dia 20 desde Madrid...
Tenemos q. hablar todos y quedar en algun sitio determinado..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2009 23:06 #1010257 por albertomiranda
Nosotros vamos en autobús y llegamos a la estación de Sants a las 14,45 del dia 20, un poco justos de tiempo pero creo que están controlados todos los desplazamientos hasta la terminal del puerto.
Después nos quedamos en hotel en Barcelona la noche del domingo 27 hasta la tarde del lunes que regreamos a a casa. Si alguien tiene unos planes parecidos podiamos hablar, pues estoy pogramando un poco el dia y medio que estaremos en Barcelona.
Creo como dice Elena que podiamos quedar por ejemplo una vez que hayamos embarcado, a una hora perdida-sobre las 7 de la tarde-en un lugar a determinar dentro del barco.
Saludos a todos y animaros a intercambiar datos y opiniones que serán buenas para todo del grupo.

25 Ago 2009 09:45 #1010404 por gfc
Nosotros llegamos sobre las 13:00 al aeropuerto e iremos directamente al barco.
Nos parece buena idea lo de quedar el primer día para ir conociendonos antes de la primera excursión.
Un saludo a todos! Ya queda menoooooosssss!!

25 Ago 2009 09:56 #1010410 por josa827
Hola a todos, como nosotros somos de Lleida y nos llevan expresamente llegaremos durante la mañana del dia 20. Me parece genial lo de quedar el primer dia para ir conociendonos. Saludos a todos.

Sonia y Xavi

25 Ago 2009 10:51 #1010446 por DAVNES
Nosotros vamos en avion, llegaremos a Barcelona en la mañana del dia 20 y nos parece estupendo lo de conocernos antes de las excursiones.
El domingo 27 nosotros nos quedamos en Barcelona en un hotel, para conocerlo un poquillo, porque no hemos estado nunca y luego el 28 lunes nos volveremos para Madrid.
Que poquito va quedando!!!

25 Ago 2009 15:05 #1010596 por jballon
nosotros llegamos a barcelona el sabado 19 y haremos alli noche para embarcar sin problema el 20. hacemos el viaje en avion. a la vuelta, en cuanto llegamos el 27 salimos destino a nuestra casa tambien en avion porque tenemos que trabajar al día siguiente. tambien veo buena idea de quedar el mismo dia que embarquemos para asi poder conocernos mejor. yo tambien voy a pedir la tarjeta sanitaria europea, recomiendo a todos que la solicite, es gratuita y rapida. un saludo.

25 Ago 2009 15:10 #1010600 por jballon
por cierto, aunque no tenga nada que ver con el tema pero por lo menos hablamos de algo mas, sabeis como ireis vestido en la noche de gala? mas que nada porque mi mujer se llevara un traje pero yo no se si llevar traje de chaqueta o no, lo tengo en duda. ademas sabeis si hay una noche ibicenca?

25 Ago 2009 16:24 #1010639 por toñi de cadiz
Hola ya veo que ha estado esto muy animado anoche y yo durmiendo vaya, yo ya tengo la tarjeta sanitaria, bueno mas que una tarjeta es un certificado estamos en crisis y no hay dinero para tarjeta. En cuanto a la noche de gala, pues yo si le voy a hacer a Pauli (mi marido) que se ponga el traje, pa un dia que vamos a vacilar de noche de gala pues habra que ponerse guapo.Noche ibicenca si que hay asin que hay que preparar los trajecitos blancos, tambiem hay una noche de carnaval por si quereis llevar disfraces. Cuando vayamos a niza podemos visitar la iglesia ortodoxa de San Nicolas dicen que es muy bonita. Me van a pasar informacion de un autobus para Tunez cuando la tenga os la pongo por lo visto son muy baratos.

25 Ago 2009 16:30 #1010650 por toñi de cadiz
Bueno como veo que todos comentan como van a ir a Barcelona, nosotros vamos en tren, mi hermana Mari, mi cuñado Rafa, mi marido Pauli y yo laToñi de Cadiz, salimos el viernes a las 7 y llegamos el sabado a las 7 de lamañana, mi hermana quiere ver el "triplete", del Barcelona, las copas esas que han ganado por fin y nos vamos a acercar al estadio, bueno se acercara ella porque mi marido es del Madrid y le da un poco de repelus pasar por alli. Podemos ir pensando algo para poder identificarnos, he visto en un foro que una vez un grupo se pusieron un coletero de un determinado color en una determinada mano por lo que cuando llegaban enseguida se conocian podiamos pensar algo asi.

25 Ago 2009 16:46 #1010665 por anaxd
ola somos dos personas k tmb vamos el dia 20 de septiembre de crucero en el celebration, y nos gustaria formar parte de las excursiones k estais organizando. aki os dejo mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos