Teléfono de contacto fijo y móvilSon personas y logicamente sin comida, ese es el coste del alquiler del autobus con guia en español.
Ana si estas interesada, mandame los siguientes datos en un privao a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para apuntarte en el listado del grupo MINERVABIS.
Nick utilizado en el foro Infocruceros:
Número de pasajeros:
Nombres de los componente:
Nombre de Cubierta:
Numero de camarote:
Excursiones en las que se está interesado:
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola MINERVABIS
Aqui estoy de nuevo, ya lo he visto Roberto, estaba muy pesadita como q. faltabais por apuntaros, no me habia dado cuenta, hasta q. me lo ha dicho Toñi..q.estabais como SORELA... Bueno un lapsus......
Yo me voy a llevar un disfraz de carnaval,,,asi q. animaros a llevaros algun disfraz y no lo pasaremos fenomenal...
¿Os vais a llevar americana para la cena de gala?
Bueno hasta mañana y VIVA MINERVABIS... Besitos.....
Hola Toñi.... he visto que estais organizando también la excursión a Tunez así que nos apuntaríamos nosotras también, ya que según los comentarios de Tunez nos pueden engañar con el tema de los taxis y demás.
La excursión de Mónaco la vamos hacer por libre, ya que nos han dicho que es muy sencillo, pero vosotros estais organizando el tema del autobus?
Creo recordar que estabamos incluidas en la excursión de Florencia y Nápoles (Pompeya) si no me equivoco, es que hace días que no me puedo conectar.
Ya queda bastante poco para el grandioso viaje y que podamos conocernos todos....
Ya me comentas algo, un saludo
Rociomamen