Mayo 09, 2026

Excursiones gran celebrration 20 septiembre 2009

25 Ago 2009 18:20 #1010735 por toñi de cadiz
toñi de cadiz wrote:

Son personas y logicamente sin comida, ese es el coste del alquiler del autobus con guia en español.

Ana si estas interesada, mandame los siguientes datos en un privao a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para apuntarte en el listado del grupo MINERVABIS.

Nick utilizado en el foro Infocruceros:
Número de pasajeros:
Nombres de los componente:

Nombre de Cubierta:
Numero de camarote:
Excursiones en las que se está interesado:

Teléfono de contacto fijo y móvil
E-mail de contacto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2009 20:41 #1010846 por elenacaser
Hola a todos:

Sigo viendo q. en la excursiòn de Mónaco falta la pareja. ROBERTO-ELENA. Te pase Toñi, ayer el correito, y tambien mis datos del formulario, pero veo q. no has vuelto a reenviarlo,

Espero q. lo reenvies pq a mi no se me graban los datos.y se lo puedas mandar de nuevo a todos...

Nosotros como ya he dicho salimos en el AVE el dia 20 a las 7,30 horas e iremos primero a facturar las maletas sobre las 11 horas y despues queremos ir a dar una vueltecita por Barcelona hasta las 14 horas q. iremos al barco a comer....la vuelta la hacemos tambien en el AVE a las 15 horas...del domingo

Me parece genial quedar todos en algun sitio determinado en el barco para irnos conociendo......

Besitos

Besitos...

25 Ago 2009 21:05 #1010861 por robertoelena
hola a todos,l
levo varios dias sin entrar y veo que esto va a todo babor, sera por las capitanas que tenemos,........ elena si estamos apuntado pero como sorela, en vez que robertoelena, en la de monaco, en las otras estamos como robertoelena.
lo de quedar en por la tarde me parece bien, hay que mirar la hora, por el tema de la cena, nosotros pedimos el 2º turno,,...
identificarnos como en una cita, pues bien, quizas con unos globos,........... son de fiesta,
tiene que ser un numero llegar a una cafeteria del barco o en la piscina donde se decida quedar y empezar a imflar los globos, en primero que llega un poco apurado por el que hace este,...............pero cuando vayan llegando y .......... los ultimos que lleguen todos mirando y el personal anda estos tambien,.............risas,,... je,..je,..
lo de la cena de gala, a mi mujer y mi hija mayor querian ir arregladas,..... total este sabado hemos tenido boda, asi que tenemos la ropa ya comprada, a la tintoreria y usarla de nuevo,.......
lo de la fiesta blanca o de disfraces, es la misma o son dos, pues si hacemos grupo sera una bombaaaaaaaaaaaaaa.......... lo que aguante el cuerpo, bueno el mio es grande,.....

el viaje lo hacemos en vehiculo propio llegamos el mismo dia, partiendo de logroño, hay una pareja tambien de logroño ???, les mandare un correo para saber como van a ir, y la vuelta la haremos la tarde del domingo el lunes hay colegios y trabaja mi mujer,.......

asi que no me enrrollo más,........

felices sueños y que estos se cumplan, viva minervabis,..........

25 Ago 2009 21:55 #1010901 por toñi de cadiz
Hola Roberto, si quieres que hagamos lo de los deglobos por mi encantada no tengo ningun problema y respecto a las cenas, la noche del lunes es gala, miercoles disfraces, y la ibizenca no cual es pero es otra, y la ultima es vestido de arabe por eso de Tunez.
Hasta luego.

25 Ago 2009 22:31 #1010934 por elenacaser
Hola MINERVABIS

Aqui estoy de nuevo, ya lo he visto Roberto, estaba muy pesadita como q. faltabais por apuntaros, no me habia dado cuenta, hasta q. me lo ha dicho Toñi..q.estabais como SORELA... Bueno un lapsus......

Yo me voy a llevar un disfraz de carnaval,,,asi q. animaros a llevaros algun disfraz y no lo pasaremos fenomenal...

¿Os vais a llevar americana para la cena de gala?

Bueno hasta mañana y VIVA MINERVABIS... Besitos.....

25 Ago 2009 22:49 #1010949 por gfc
elenacaser wrote:

Hola MINERVABIS

Aqui estoy de nuevo, ya lo he visto Roberto, estaba muy pesadita como q. faltabais por apuntaros, no me habia dado cuenta, hasta q. me lo ha dicho Toñi..q.estabais como SORELA... Bueno un lapsus......

Yo me voy a llevar un disfraz de carnaval,,,asi q. animaros a llevaros algun disfraz y no lo pasaremos fenomenal...

¿Os vais a llevar americana para la cena de gala?

Bueno hasta mañana y VIVA MINERVABIS... Besitos.....

Nosotros también vamos a llevar disfraces de carnaval! Animaros el resto!!
Para la noche de gala yo pensaba llevar un traje. La verdad que no tengo ni idea si la gente suele ir muy arreglada o algo más informal.... ¿como lo veis?

26 Ago 2009 12:13 #1011266 por rociomamen
Hola Toñi.... he visto que estais organizando también la excursión a Tunez así que nos apuntaríamos nosotras también, ya que según los comentarios de Tunez nos pueden engañar con el tema de los taxis y demás.
La excursión de Mónaco la vamos hacer por libre, ya que nos han dicho que es muy sencillo, pero vosotros estais organizando el tema del autobus?
Creo recordar que estabamos incluidas en la excursión de Florencia y Nápoles (Pompeya) si no me equivoco, es que hace días que no me puedo conectar.
Ya queda bastante poco para el grandioso viaje y que podamos conocernos todos.... :p
Ya me comentas algo, un saludo
Rociomamen

26 Ago 2009 14:17 #1011353 por josa827
Hola a todos, en cuanto a la cena de gala yo creo que paso de llevarme el supervestido de tiros largos, ¿creéis que no me apañaré con un vestido de tirantes de verano y un pañuelo en el cuello? Decidme algo, a Xavi (mi pareja) igual le da algo si tiene que llevar traje en plenas vacaciones. Ya me direis algo!!!!
Saludos. Id pensando en un distintivo para quedar todos juntos, lo de los globos de un determinado color me parece genial.

26 Ago 2009 15:42 #1011398 por sartaña
Hola, pues nosotros a la cena de gala iremos normalitos, mi marido de traje nada, una camisa y andando, por lo que nos contaron otras presonas que fueron varias veces de crucero, en la cena de gala hay de todo, de tiros largos y de vaqueros con camisa.
Seguimos hablando.

26 Ago 2009 15:51 #1011404 por toñi de cadiz
rociomamen wrote:

Hola Toñi.... he visto que estais organizando también la excursión a Tunez así que nos apuntaríamos nosotras también, ya que según los comentarios de Tunez nos pueden engañar con el tema de los taxis y demás.
La excursión de Mónaco la vamos hacer por libre, ya que nos han dicho que es muy sencillo, pero vosotros estais organizando el tema del autobus?
Creo recordar que estabamos incluidas en la excursión de Florencia y Nápoles (Pompeya) si no me equivoco, es que hace días que no me puedo conectar.
Ya queda bastante poco para el grandioso viaje y que podamos conocernos todos.... :p
Ya me comentas algo, un saludo
Rociomamen

Hola Rocio Mamen,vamos haber vosotras estais apuntadas en Florencia no me habias comentad nada de Pompeya pero no importa te apunto ahora que aun hay plazas, de Tunez no sabemos aun nada, Monaco hay otra excursion que ahora mismo creo que quedan 2 plazas nada mas, ah y otra cosa mandarme vuestros datos sobre todo numero de telefono para poder conectar porque ya veo que en el foro entrais poco y no os enterais de lo que ocurre.
LISTA DE POMPEYA ABIERTA SE PUEDEN APUNTAR HASTA COMPLETAR 50

ROSAYCARS.........3
GFC ....... 2
SARTAÑA ....... 4
XAITONI ....... 4
YYOGU ....... 2
EDU SEYLLER......3
DAVNES ....... 2
RUT RAFA ....... 2
ROCIOMAMEN---2

MIGUELIZQ ....... 2

TOTAL…………………26
510/26 =19,6€.

Puerto de Napoles - Pompeya - Puerto de Napoles durante media jornada con guía durante 3 horas: 510 euro

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos