Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC POESIA - 6 SEPTIEMBRE desde Bari

31 Ago 2009 20:47 #1015186 por porti
Respuesta de porti sobre el tema RE: MSC POESIA - 6 SEPTIEMBRE desde Bari
Hola, eloy y ana soy porti mejor dicho david y vanessa de huelva solo decirte bienvenido al grupo.
Ya con ustedes somos 9 parejas, y por cierto una nueva ana ya hay 2 mas contigo tres, como dice jose manuel os tendreis que enumerar, esto si que es ahora una pedazo de tropa, como tu dices lo vamos a pasar en grande.
Nosotros tambien nos encontramos en la misma planta que ustedes en el camarote n* 12023.
Te pongo al dia eloy, todabia estas a tiempo de sacarte el check in nosotros todos o mayoria lo tenemos, consiste en no tener que esperar mucho en la cola de embarque a la hora de subir al barco, consiste en un formulario que tendras que rellenar en la pagina de msc.
Tambien nuestra intencion es de llevarnos una botellitas tu ya sabes, siempre con cabeza a la hora de hechar mano a la botellita como habras podido leer ya que las bebidas estan muy caras.
Tendrias que mandarle a nuestro amigo jose manuel una foto vuestra con tu numero de tlef para que lo incluya en el grupo.
Bueno chicos ya os he informado un poco de este pedazo de grupo, desde barcelona sale ana que es de mallorca posiblemente la puedas ver, nosotros ya nos veriamos en el barco.
Saludos desde huelva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2009 21:09 #1015202 por porti
Eloy una preguntita, ¿eres por casualidad de GRANOLLERS?, te lo pregunto porque si fuera cierto seriamos paisano yo he nacido en GRANOLLERS hasta los 7 años que me vine para ANDALUCIA en concreto a HUELVA.
Tengo 2 hermanos mayores viviendo alli, si no me equivoco ahora habeis tenido las fiestas alli ¿cierto?, la he visto solo una vez pero merece la pena.
Hay un dicho que dice que uno es de donde se cria, pero siempre sus raices no se olvidan, voy muy amenudo por granollers y barcelona capital, mi mujer tiene bastante familia alli.
De nuevo un saludo desde la costa de la luz.

31 Ago 2009 21:29 #1015209 por ANNEL
Respuesta de ANNEL sobre el tema RE: MSC POESIA - 6 SEPTIEMBRE desde Bari
Si, llevamos casi toda la vida viviendo en Granollers, las fiestas han sido a finales de agosto (fiestas de blancs i blaus), a nosotros no nos gustan mucho, ya que vivimos en el centro y es un poco agobiante y siempre intentamos que sean en periodo de vacaciones para estar fuera, que es lo que hemos hecho ahora.

Dime el correo donde quieres que te pase el tlfno y la foto.
Esto parece que va a ser un grupo bastante guapo para pasarlo genial.

como llevais el tema de las excursiones? teneis ya algo cerrado?

saludos para todos los integrantes del grupo desde Mojacar.

31 Ago 2009 21:53 #1015233 por Huesy
Respuesta de Huesy sobre el tema RE: MSC POESIA - 6 SEPTIEMBRE desde Bari
Bienvenidos a la nueva pareja !!!

Mi marido y yo también salimos de BArcelona, de momento con vosotros somos los únicos que salimos desde allí. Estamos cerrando una excursión, la de esmirna, que es visita al efeso y la casa de la virgen maria en minibus y con guía en español. Sale a 29 euros por cabeza entradas incluidas. EStáis a tiempo de apuntaros, decirme cosas.
El resto, tenemos pensado hacerlas por libre, en tren, andando o en bicicleta si hace falta :) ya qeu son bastante sencillas de hacer.

Un saludo desde mallorca.
Ana

31 Ago 2009 21:57 #1015239 por Sonia-Malaga
buenas...Annel bienvenido al grupo!!!! la que vamos a liar en el barco.!!!
David ya tengo el hotel de madrid, estoy en Chamartin, lejitos del centro donde estais vosotros, llegaremos de noche y nos recogeran.. nos veremos por tanto en el aeropuerto.. ya quedaremos a una hora y un sitio para reunirnos...

31 Ago 2009 22:05 #1015241 por porti
La foto junto con el telf se lo tienes que enviar al correo de JOSE MANUEL, lo encontraras en alguno de los mensajes que ha dejado en el foro.
Ya te mandara un correo donde lo podras ver, y nos podras conocer a todos, esta muy bien hecho.
Saludos a todos

31 Ago 2009 22:12 #1015247 por porti
De acuerdo sonia sin problemas ya nos vemos en el aeropuerto que tengais un buen viaje hacia MADRID.
Un saludo A TODOS.

31 Ago 2009 22:14 #1015250 por jhons
Respuesta de jhons sobre el tema RE: MSC POESIA - 6 SEPTIEMBRE desde Bari
ya toy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me echasteis de menos, Por fin me dieron el alta, hoy toco currar y despues medico para las curas, estoy actualizando datos, pero todavia me faltan cosas, por ejemplo los votos de algunos, telefono de Ana/eloy.....Foto de la picota, que creo ue seran almas errantes en el barco,jjjj, no sabemos como son.
En siguiente post me enrollo mas
Salu2 y welcome a los nuevos pasajeros
Los votos van:
Marea Roja=3
Los Jabugos=2
El Club de los internautas chuzos=0

31 Ago 2009 22:26 #1015264 por Sonia-Malaga
me alegro que estes de alta aunque eso de volver al curro uf que horror menos mal que yo mañana es mi ultimo dia y vacas..!!! ya nos contaras que te ha pasado...
esperamos el nuevo fichero con las nuevas incorporaciones aunque creo como dices que a picota los conoceremos finalmente en barajas.. tendremos tiempo de conocernos bien despues del tour que nos van a hacer con el vuelo..
mi marido propone otro nombre "el club de los poetas muertos" ala yo lo lanzo y que por mi no quede,aunque yo ya he votado jajajaja.. el chico que es muy peliculero

saluditossss

31 Ago 2009 22:44 #1015283 por jhons
Respuesta de jhons sobre el tema RE: MSC POESIA - 6 SEPTIEMBRE desde Bari
Lo incluiremos en la lista, pero vuestro voto no era de de marea roja?????
Cambiais?

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos