Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC POESIA - 6 SEPTIEMBRE desde Bari

02 Sep 2009 12:45 #1016457 por AlcazarV
Como he dicho en mi anterior mensaje me da igual la excursion que al final hagamos en Esmirna.

Tan solo quiero puntualizar que del puerto a Efeso hay una hora, y de la Casa de La Virge a Efeso tambien habia un buen trayecto, pues es una pequeña ermita en medio del monte y el trayecto era con muchas curvas, yo cuando realice la excursion el barco estaba en el puerto de Kusadasi y no nos sobro ni un minuto para nada, lo digo por la gente que suele hacer compras en todos los puertos o que le gusta dar una vuelta.

En la del Templo de Artemisa si que creo que sobraria tiempo para tomarse algo o dar un paseo.

Pero lo dicho, yo ya he visto ambos sitios, por lo que me da igual una que otra.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2009 12:57 #1016466 por Huesy
Respuesta de Huesy sobre el tema RE: MSC POESIA - 6 SEPTIEMBRE desde Bari
Creo que la visita a la casa es más para "los más religiosos". Yo prefiero ver menos cosas y mejor que mucho y mal. Por nosotros vamos al templo pero lo que decida la mayoria...

02 Sep 2009 13:12 #1016481 por aym
Respuesta de aym sobre el tema RE: MSC POESIA - 6 SEPTIEMBRE desde Bari
estamos con vosotros huesy, mejor tener algo más de tiempo, que ermitas, iglesias y demás piedras religiosas a nosotros personalmente pues no da igual, la mayoría de patrimonia religioso es diferente pero en el fondo son iguales.

aunque la verdad lo que diga la mayoría.

¿entonces Marea Roja no quereis que contratemos nada en Estambul? yo creo que sería conveniente que un guía nos llevará por Estambul, con guía en el gran bazar por ejemplo no agobían tanto que visitándolo por tu cuenta, eso es lo que alguien contaba, porque al guía conoce todo mejor.

¿que parejas de nuestra Marea Roja os gustaría que se organizara una excursión con guia por estambul?
- AYM

02 Sep 2009 13:51 #1016505 por la_picota
Buenos días a tod@s.
Nosotros también apoyamos la excursión a Estambul; de hecho habíamos pensado cogerla en el Barco; una ciudad tan grande y con tan poco tiempo, la verdad es que impresiona (y vivo en Madrid y no tengo ningún problema).

Un Saludo

02 Sep 2009 14:57 #1016563 por AlcazarV
Nosotros tambien la ibamos a coger en el barco, pues son muchas cosas las que hay que ver y poco tiempo, por lo que con algo organizado aunque vas de culo puedes ver muchas mas cosas.

Nosotros nos apuntamos a Estambul.

02 Sep 2009 19:19 #1016848 por porti
Respuesta de porti sobre el tema RE: MSC POESIA - 6 SEPTIEMBRE desde Bari
Hola a todos los miembros de LA MAREA ROJA, nuestra opinion sobre el tema de las excursiones, es que estamos de acuerdo con ANA de MALLORCA sobre la excursion de ESMIRNA creo que viendo el templo y poco mas estara bien para que despues tengamos tiempo para otras cosas como por ejemplo algunas compras para llevarte un recuerdo del lugar, etc...
Sobre la excursion de ESTAMBUL lo mismo nos da contratarla que hacerla por libre siempre que parte del grupo mayoria, este de acuerdo en concretar algo en claro, por supuesto siempre respetando la libertad de cada uno.
Lo importante creo yo a todo esto consiste en pasarlo todo lo mejor que se pueda todos juntos, que disfrutemos a tope, y no halla ningun problema entre nosotros, que somos un equipo "LA GRAN MAREA ROJA", que sepais sin querer desanimar a nadie que la semana de crucero pasa volando.
Quedan 4 dias chicos la cuenta atras
SALUDOS PARA TODOS

02 Sep 2009 19:30 #1016854 por Huesy
Respuesta de Huesy sobre el tema RE: MSC POESIA - 6 SEPTIEMBRE desde Bari
Cierro la reserva con EFeso y Templo de Artemisa, os parece bien a los que faltáis ?.
S
obre la excursión de EStambul si queréis realizar la reserva decirme cosas, no tengo ningún problema en enviarle el mail o bien pasaros el contacto. Para saber el precio tenéis que tener claro la gente que seréis.

Un saludo

02 Sep 2009 20:05 #1016886 por porti
Respuesta de porti sobre el tema RE: MSC POESIA - 6 SEPTIEMBRE desde Bari
Ana por nuestra parte puedes cerrar la excursion de efeso y templo de artemisa, a la espera que opinen los demas.
Saludos.

02 Sep 2009 21:01 #1016958 por jhons
Respuesta de jhons sobre el tema RE: MSC POESIA - 6 SEPTIEMBRE desde Bari
Ana, por nuestra parte tambien puedes cerrar la excursion de efeso y el templo.
Con respecto a Estambul, nosotros cuatro,ya hemos estado anteriormente alli, y nos quedaron algo por ver y haremos la excursion por libre.
Salu2.

02 Sep 2009 21:15 #1016972 por jhons
Respuesta de jhons sobre el tema RE: MSC POESIA - 6 SEPTIEMBRE desde Bari
Por cierto alguien sabe password del diario de abordo del Poesia, esta bloqueadas las opciones de impresion con pass.
Gracias
Podeis pasar el link de donde fue bajado para ver si hay posibilidad de sacarlo??
Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos