Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC POESIA - 6 SEPTIEMBRE desde Bari

02 Sep 2009 21:31 #1016993 por jhons
Respuesta de jhons sobre el tema RE: MSC POESIA - 6 SEPTIEMBRE desde Bari
ok visto link
Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2009 00:21 #1017162 por Sonia-Malaga
Hola a todos!! Perdon por el retraso esto de las vaciones... que no paro en casa.. a nosotros nos parece bien lo de la excursion de Efeso, Ana sin problemas
En cuanto a lo de Estambul estoy con Ana y J.Manuel, prefiero hacerla por libre, me han pasado un mapa de Estambul y esta todo casi junto, en cuanto al gran bazar me han comentado que es el timo para los turistas y que lo mejor son las tiendecillas del exterior, me han dado tambien una tarjeta de un sitio muy chulo para comer, me lo llevo todo al crucero, creo que ir por libre no estaria mal.. ya vais comentando y sino lo hablamos en el crucero
El diario lo saque de un foro ¿necesitas el link?
ya solo queda 3 dias...

03 Sep 2009 02:13 #1017200 por aym
Respuesta de aym sobre el tema RE: MSC POESIA - 6 SEPTIEMBRE desde Bari
- HUESY, la excursion a Esmirna, nosotros también estamos de acuerdo con Efeso y Templo.

- Estambul pues lo dicho, si la mayoría quereis hacerla por vuestra cuenta se respeta como es normal

los que queremos hacerla con guía entonces seríamos
La_picota - 2
AlcazarV - 3
y nosotros Andrés y Maribel, seríamos 7 por ahora para hacer la excursión organizada por Estambul,aunque por otra parte Sonia si que también está bien hacerla por libre pero necesitas taxi para moverte, y si el taxi se hace 2 parejas pues los gastos se dividen.

Sigo pensando que por Estambul con un guía vamos mejor porque nos explican la ciudad, los lugares que de tiempo a visitar, compras, etc. si el gran bazar es una estafa para comprar pues se le dice al guía que a las tiendas de fuera del bazar que son más baratas como es lógico y normal, siempre que visitas algo en la misma zona o tiendas vale 4 veces más que si callejeas y vas a 3 tiendas más escondidas por calles adyacentes.

pd: si os haceis con la contraseña para imprimir el diario de a bordo o bien descodificais el pdf, pasadlo por favor, gracias.

03 Sep 2009 08:28 #1017232 por AlcazarV
Hola a tod@s,

Creo que lo de Efeso y Templo es mayoritario, nosotros tambien preferimos esa.

Sobre Estambul sigo pensando igual que AYN, es una excursion que prefiero hacerla con guia. Lo siento, pero nosotros elegimos el crucero especialmente por el destino de Estambul y a nosotros si que nos va el rollito del guia que te explica cosas, porque el ver y pasear es bonito, pero me gusta aprender algo mas.

Por favor, decirme si la vamos a contratar, pues sale bastante mas barata que en el barco, aunque sino fuera asi, al final nosotros le pagariamos gusto y ganas a MSC pues nos interesa.

Besotes e ir haciendo la maletaaaaaaaaa que queda nadaaaa !!

03 Sep 2009 08:33 #1017235 por AlcazarV
Si alguien me pasa el Link del diario de aborto se lo agradeceria. Graciassssss ;)

03 Sep 2009 08:46 #1017247 por Huesy
Respuesta de Huesy sobre el tema RE: MSC POESIA - 6 SEPTIEMBRE desde Bari
Buenos días a todos!!!

Tengo la confirmación de la excursión a Esmirna. Ahora os la paso por mail.
Si por algún motivo el grupo crece se puede llamar hasta 24 horas antes para que traigan un autocar más grande.

Un saludo
Ana.

03 Sep 2009 20:26 #1017866 por ANNEL
Respuesta de ANNEL sobre el tema RE: MSC POESIA - 6 SEPTIEMBRE desde Bari
Siento no poder conectarme mucho, pero es que estamos fuera de vacaciones y no tengo conexion. Respecto a lo de estambul creo que lo mejor sería hacerla con un guia, siempre y cuando el precio sea interesante, pues para cara ya esta la excurson del barco 145 €, me ha comentado gente que ha estado anteriormente que todo lo que hay que ver está muy cerca uno de lo otro y que en una mañana se puede visitar casi todo, respecto a lo del gran bazar me comentan que es bastante mas bonito el bazar de las especias y que no es tan grande.

saludos

04 Sep 2009 11:24 #1018339 por porti
Respuesta de porti sobre el tema RE: MSC POESIA - 6 SEPTIEMBRE desde Bari
HOLA CHICOS, supongo que estareis un poco liado con el preparativos de las maletas porque os veo poco en el foro, que alegria chicos ya queda poquito, hoy acabamos nosotros el curro:) y mañana temprano cojeremos el tren hacia MADRID.:)
Ya mañana no podre estar conectado con ustedes. si comentar en general a todos que si hubiera alguna novedad sobre cualquier tema relacionado con el viaje me tubierais informado por SMS si no os importa GRACIAS, nosotros llegaremos a MADRID sobre las 12h.:)
Bueno chicos nada mas cuidaros y nos vemos el DOMINGO.;)
Esta tarde me conectare un ratito pero poco he de terminar las maletas y despedirse de la familia.
Desde HUELVA un gran saludo para todos.:cool:
"OLE CON LA MAREA ROJA"

04 Sep 2009 12:58 #1018425 por aym
Respuesta de aym sobre el tema RE: MSC POESIA - 6 SEPTIEMBRE desde Bari
145 euros estambul en el barco es carísima, yo creo que mañana sábado último día, podriamos contratarla los interesados, seamos 7-9-12, contratamos un guía y un micro bus y la hacemos.
A ver si nos movemos los interesados y la contratamos.
saludos
de esta que nos ha pasado Huesy ¿cual os gustaría, yo creo que la primera de toda?`pero está claro que cuantos más seamos, mejor precio.

Para la Excursión a Estambul tenemos intención de hacerla por ahora somos 11 personas:
- La Picota (Ana y Juan)
- Porti ( Vanesa y David)
- VAlcazar (Loli/Merce/Alejandro)
- Annel (Ana y Eloy)
- AyM (Maribel y Andrés) ( opción 1 de la tabla aunque nos daría igual otra).

Huesy, gracias por la Reserva de Esmirna y templo, sale muy bien de precio 30 euros por persona, tienes el teléfono de esa agencia, la misma que he puesto en esta tabla que tu nos has pasado y reservamos mañana sábado, me encargo yo mismo de reservar.Si hay alguna altenativa buena de otra agencia/guía pues decidla, vamos a buscar lo mejor en cuanto a precio y por supuesto un buen guía es imprescindible, a veces hay cada muermo que te hace la visita un desastre...

04 Sep 2009 14:03 #1018494 por Sonia-Malaga
Hola... estoy un poco perdida ahora... lo de Estambul sería para contratarla ya?? tenemos opcion de comentarlo en el barco y contratarlo despues??? en lo que pasais hay varias opciones y visto que todos os vais a apuntar me he perdido un poco... decirme algo, sobretodo creo que si hay posibilidad de contratarlo con ellos despues no estaría mal hablarlo en el barco el domingo todas las opciones y concretar una..

Tiempo de carga de la página: 0.354 segundos