Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC MUSICA. Islas Griegas (7-6-2010)

26 Feb 2010 16:28 #1113987 por toli
Respuesta de toli sobre el tema Re:MSC MUSICA. Islas Griegas (7-6-2010)
Que txulis Raysa jo que ganas ya de ir.....
RAUL,gracias por la informacion tengo que empezar a mover hilos de vuelos pero antes tengo que pasar por la agencia haber lo que me cuentan y pillar los vuelos de Bilbao-Madrid ¿no sabras de que terminal salimos?
SALUDOSSSSS :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2010 13:59 #1114710 por David-Rut
Hola compañeros!! :laugh: :laugh: Que animado está esto!
Acordaros que tenemos que hacer el embarque expres por internet o en la agencia antes, asi evitaremos colas en el embarque.
En Santorini un pueblo muy bonito de ver, ademas de la capital Fira, es Oia, dicen que hay unas vistas espectaculares, estaria interesante ir en coche o en autobus, a ver como vamos de tiempo..
En Venecia, por lo que preguntaba Raul, no hay ningun problema, yo estuve hace años y te puedes recorrer gran parte de la ciudad andando y no te pierdes ni nada, yo lo hice y eso que no llevaba ningun mapa, ademas eso es lo bonito de la ciudad: pasear por las callejuelas y los puentes y ver los canales.
La cuenta atras... solo quedan tres meses.. :woohoo:

01 Mar 2010 17:05 #1116050 por toli
HOLA COMPAÑEROS,despues de un finde semana de kurrar de noche con una ciclogenesis que afortunadamente por aqui no fue como se esperaba.....¡¡¡¡¡POR FIN LUNES!!!!
Para los que hemos kurrado el finde no es mal dia :laugh: :laugh:
He aprovechado para echar un vistazo en serio a las guias y empezar a plantearnos algo y la verdad que no es facil....
En otros cruceros la gente tiene montadas unas excursiones con un monton de autobuses.
¿iran en nuestro crucero todo italianos?yo creo que tiene que ir mas gente española que nosotros......digo yo
SALUDOS COMPIS :silly: :silly: :dry:

02 Mar 2010 23:49 #1117635 por Flounder
Hola a todos.

Nosotros somos una pareja de Malaga que viajaremos en el msc musica el 7-06-10.
Sera el segundo crucero que hagamos, porque en septiembre del 2004 nos fuimos de luna de miel en el oceanic de pullmantour.

Fue una experiencia inolvidable, disfrutamos mucho del barco(comidas, espectaculos...)y de las excursiones ya que no nos perdimos ninguna y pudimos conocer algo de Tunez, Napoles, Roma, Pisa, Florencia y Montecarlo. Como podeis imaginar en unas horas no puedes conocer en profundidad una ciudad, pero si pasar un rato muy agradable.

Viajamos en camarote interior, y la verdad es que no echamos en falta ventana o balcon, porque caiamos rendidos por la noche, pero esta vez hemos reservado uno con balcon en el puente intermezzo porque ahora vamos con nuestro peque, que tendra 15 meses en junio y seguramente pasaremos mas tiempo en el camarote,asi por lo menos nos dara la brisa del mar si tenemos que acostarnos prontito o dormir la sieta con el pequeñajo.

Me vienen a la mente muchos recuerdos de los preparativos de mi boda cuando leo los comentarios de las parejitas que os vais de luna de miel. Es algo muy bonito pero muy estresante(me refiero a todo el follon que supone organizar una boda por sencilla e intima que sea), asi que relajaos pensando que lo vais a pasar en grande

He leido comentarios muy negativos de este crucero, pero el que yo hice tenia un barco mas viejo y aun asi yo me lo pase genial. Yo creo que como habeis dicho lo importante es tener una actitud positiva que para algo estaremos de vacaciones.

Bueno no me extiendo mas. Por cierto, no he podido poner ni una sola tilde porque no se que diablos le pasa a mi teclado.

Saludos. Pronto nos veremos surcando los mares.

04 Mar 2010 11:01 - 04 Mar 2010 11:03 #1118819 por guio
Respuesta de guio sobre el tema Re:MSC MUSICA. Islas Griegas (7-6-2010)
hola compañeros!!

que tal todo?? nosotros deseando que llegue el gran dia, a tan solo 3 meses!!!
me acaba de pasar la agencia los horarios de los vuelos para los que salimos desde valencia:

07/06: Valencia - Bari: salida 12:35 - llegada 15:00 hrs.
14/06: Bari - Valencia: salida 16:00 - llegada 18:15 hrs.

como raul y ana pusieron los horarios de madrid - bari con escala en valencia, ya estan los horarios de los vuelos completos para que todos podamos planificar nuestra salida.

tambien me han dicho que tienen el listado de las excursiones, este finde me pasare a recogerlas para ver si nos sirven de guia para prepararlas por nuestra cuenta.

un saludo!!!

04 Mar 2010 13:20 #1118918 por toli
Hola compañeros,bueno ya vamos sabiendo mas cosas,por lo menos ya tenemos los horarios de los vuelos.....
Creo que Raul y Ana cogen el vuelo desde Madrid y todos los demas en Valencia asi que os recogeremos a todos.....
Nosotros vamos a coger aviones como por un tubo Bilbao-Madrid-Valencia -Bari y a la vuelta lo mismo,pero es que el dia 16 nos vamos a Londres y vuelta a coger aviones....yo no lo llevo mal pero mi chico.....como que no.
SALUDOSSSSSS :laugh: :P :woohoo:

07 Mar 2010 00:00 #1121226 por raysa
Respuesta de raysa sobre el tema Re:MSC MUSICA. Islas Griegas (7-6-2010)
toli ya poco a poco se os anima el foro :lol: :lol: por lo menos ya sabeis horarios de vuelos que bien :P :P
El mio va a velocidad de vertigo tanto que ultimamente como estoy tan liada con los turnos hasta me pierdo jejejej!!!!

un besote guapa

ya os queda muy poco

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

08 Mar 2010 10:46 #1122190 por primula
holaa... :)
alguien puede pasarme los diarios...???
voy con una beba de 20 meses y queremos hacer las excursiones por libre

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

mil graciass

08 Mar 2010 17:37 #1122560 por toli
HOLA PRIMULA,yo tenia los diarios de abordo que nos paso JOREMAIV1,pero al imprimirlo luego los borre,el tiene abierto un post donde pone "acabo de regresar msc musica" y seguro te los manda.
UN SALUDO :silly: :silly:

09 Mar 2010 20:34 #1123777 por toli
HOLA COMPAÑEROS DE CRUCERO¿que tal vamos con los preparativos de boda-crucero?
Porque mira que tenemos tarea entre el bodorrio y el viaje no queda tiempo para nada.
Bueno os cuento,nuestra idea era coger un vuelo de bilbao-madrid para enlazar en Madrid-Valencia-Bari.Bueno pues mirando vuelos de Bilbao-Madrid como dependemos tanto de los horarios nos salia 241Euros y la verdad nos parecia carito porque bueno hay gente que te comenta que va a Madrid por 30euros ¡Que suerte !porque yo no pillo esos txollos.
A lo que vamos al final nos dejan coger el vuelo Barcelona-Bari(que es directo),y asi el vuelo Bilbao-barcelona nos sale por 167Euros que me parece mas razonable.....
Asi que compañeros de Alicante y valdepeñas nos veremos ya en Bari en el barco.....
SALUDOSSSSS ;) ;) ;)

Tiempo de carga de la página: 2.308 segundos