Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC MUSICA. Islas Griegas (7-6-2010)

10 Mar 2010 12:03 #1124375 por primula
toli...acabo de recibir todo por mail
no sé quien me los ha enviado...pero MIL GRACIAS...

voy super apurada de tiempo...porque zarpamos el 05 de abril :ohmy:
y aunque por logísitica pura y dura haremos algúna excursión con el barco...lo demás queremos hacerlos por libre...

echaré un vistazo a lo que he recibido y me uniré a vosotros...para que me ayudeis..jijijij
a cambio luego...prometo adelantaros todo lo que necesiteis :P

alguien va con niñ@s pequeños??? o sois todos parejitas de novios de luna de miel??
(haceis bien en iros de crucero...yo me fuí a China y aparte de morirme de calor en agosto...vine muertecita)...

pues eso...tema niñ@s....llevo a mi gorda de 20 meses y pregunté por mail...si le prepararían purés...me dijeron que si...y que los niños de hasta 2 años no pagan excursiones...
os lo dejo por si os sirve de algo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2010 17:19 #1124678 por David-Rut
Hola a todos compañeros!!!
Tienes razon Toli vamos todos super liados organizando la BODA, pero bueno los ratitos que pasamos leyendo y escribiendo en este foro son muy amenos pues mentalmente nos vemos ya navegando jejeje. Al final volais desde Barcelona, mejor, asi os ahorrais unos eurillos. Os conoceremos ya en el barco!
Bienvenidos al foro a la pareja de Malaga y tambien a Primula, entre todos nos ayudaremos a organizar bien este superviaje :cheer:
Y gracias Guio por los horarios de los vuelos desde Valencia, nos han sido muy utiles para saber cuando llegaremos al hotelito que hemos reservado en Calpe esa misma noche del lunes 14 de junio.
Un saludo!! ;)

10 Mar 2010 17:34 #1124701 por toli
Respuesta de toli sobre el tema Re:MSC MUSICA. Islas Griegas (7-6-2010)
HOLA COMPAÑEROS
Pues si cogemos el vuelo en Barcelona,menos transbordos asi tambien hacemos el vuelo directo a bari,ya que mi futuro no llev muy bien lo de volar.....pues en 15dias lo tiene claro porque va a coger aviones como por un tubo,porque luego nos queda Londres...
La verdad que esto del foro engancha y la culpa que yo este aqui la tiene Raysa mi compi del hospi y amiga,ya que ella es una experta en esto de los cruceros y el año pasado nos metio en cancion con el foro.....menudos inventos esto de internet es la leche....
Por cierto creo que de la gente habitual del foro no sale nadie de Barcelona,pues nada tenemos que poner un punto de encuentro en el barco.....¡¡¡¡¡QUE BIEN QUE GANAS DE QUE LLEGUE LA FECHA......Y QUE NERRRVIIIIOOOOOSSSSS!!!!!!
Me voy ahora a la agencia a soltar eurillos que entre el crucero,londres,los vuelos...¡¡¡UFFF EUROS,EUROS DUBIDUUUUUUU!!!!! :woohoo: :silly: :blink:

10 Mar 2010 18:46 #1124804 por RAUL Y ANA
Hola compañeros!! Súper liados preparando todos los detalles de la boda!! Os comento una cosa, según he leído es recomendable sacarse la tarjeta sanitaria europea por si pasara algún contratiempo en el viaje (ojala que no), os paso enlace y le echáis un vistazo.

www.seg-social.es/Internet_1/OficinaVirt...8784&dDocName=128585

Toli si te sobra algún euro, después de pagar los viajes me los mandas jejeje.

1 saludo a todos!

10 Mar 2010 21:41 #1125026 por toli
Raul no es por no darte porque generosa soy un rato vamos que me voy a poner en la entrada del barco a pedir para las excursiones porque vamos como se va la tela......
Bueno mañana es jueves esperaremos a SANTA PRIMITIVA ja,ja,ja que inocente soy.
SALUDOSSSS :X :X

11 Mar 2010 09:23 #1125413 por primula
buenos días...
hablais de servicios sanitarios...
nosotros hemos contratado un seguro de viaje un poco más ampliado y nos cubre los servicios médicos a bordo...
lo hemos hecho más que nada por la niña...xque y con ibuprofeno me lo suelo curar todo jijijij :laugh:

11 Mar 2010 13:07 #1125634 por Flounder
Hola a todos.

Que poquito nos falta para disfrutar del crucerito.
Espero que el tiempo mejore, porque aquí nos van a salir branquias y escamas de tanta lluvia, bueno al menos llevamos unos días de tregua y hemos salido a aprovechar los rayitos de sol.

Primula, nosotros vamos también con nuestro enano, y me quiero pasar por la agencia para resolver algunas dudas: si es posible reservar cuna de viaje, trona para la cena; y también el tema del seguro por si tiene algún resfriado o cualquier problemilla, ya que la cancelación del viaje sólo está cubierta por enfermedad gráve. En el Corte Inglés nos dijeron que no era necesario incluir al niño, pero leyendo la letra pequeña nos surgió la duda.

Por cierto, nosotros también tenemos pensado hacer las excursiones a nuestro aire y en plan tranquilo porque el ritmo lo marcará el peque, si me podéis pasar información sobre las excursiones os lo agradecería porque así podremos ir planificando un poco.

Un saludo y muchas gracias.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

11 Mar 2010 17:34 #1125815 por toli
Hola compañeros,menudo tiempecito tenemos vaya frio.....¿¿¿¿¿Pero cuando va a epezar el buen tiempo??????
Mirando por el foro un compañero de crucero puso una direccion de correo que se llama:
EL MIRLO DE PAPEL,luego pinchas en crucero mediterraneo oriental y salen coitas interesantes.
SALUDOSSSSS

12 Mar 2010 09:47 #1126618 por primula
Flounder escribió:

Hola a todos.

Que poquito nos falta para disfrutar del crucerito.
Espero que el tiempo mejore, porque aquí nos van a salir branquias y escamas de tanta lluvia, bueno al menos llevamos unos días de tregua y hemos salido a aprovechar los rayitos de sol.

Primula, nosotros vamos también con nuestro enano, y me quiero pasar por la agencia para resolver algunas dudas: si es posible reservar cuna de viaje, trona para la cena; y también el tema del seguro por si tiene algún resfriado o cualquier problemilla, ya que la cancelación del viaje sólo está cubierta por enfermedad gráve. En el Corte Inglés nos dijeron que no era necesario incluir al niño, pero leyendo la letra pequeña nos surgió la duda.

Por cierto, nosotros también tenemos pensado hacer las excursiones a nuestro aire y en plan tranquilo porque el ritmo lo marcará el peque, si me podéis pasar información sobre las excursiones os lo agradecería porque así podremos ir planificando un poco.

Un saludo y muchas gracias.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

hola flounder
a ver...yo no soy experta en cruceros...es mi primera vez
siempre hemos hecho otro tipo de viajes...pero bueno por la nena que es pequeña...hemos decidido iniciarla de esta manera :blush:

El caso es que a mí me dijeron en la agencia...que si no llevas camarote triple y vas en uno doble (como es mi caso)...tenemos que esperar a estar a bordo para pedir la cuna...si hay disponibilidad te la dan...y sino pues nada...De hecho...hemos firmado un papel...asumiendo que dormirá con nosotros si no disponen de cuna...
El tema de la trona...pues no sé la verdad :S

Del seguro de viaje...contratamos el ampliado...e hice incapié en preguntar si era necesario que fuera una hospitalización o una enfermedad grave y me dijeron que no...De hecho me dijo la niña del CI..si coge varicela y no puedes ir...te lo cubre...Así que me quedé super tranquila...

Pero hemos contratado 3 seguros...y los tres por igual...creo que cada uno nos costó 43 €... ;) que es el más completo que tienen...
Espero no tenerlo que usar para nada...jijijiji :cheer:

12 Mar 2010 13:43 #1126876 por Flounder
Hola a todos.

Primula, gracias por la información, a nosotros no nos importaría dormir con el niño, nuestro camarote también es doble, y la verdad ir cargando con más bartulos es un rollo. Lo de la trona también tiene solución porque la silla de paseo puede servir para que esté sentado a la hora de comer.

El tema del seguro si me parece importante. Creo que nosotros hemos contratado el reducido opción a( es lo que pone en el papel de la reserva) y los asegurados somos mi marido y yo, así que prefiero modificarlo porque más vale gastar un poquillo más que tener que lamentarnos. Desde luego espero que no sea necesario usarlo, pero mejor tenerlo por si las moscas.

Saludos. Ya falta menos, que ilusión.

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos