Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC MUSICA. Islas Griegas (7-6-2010)

25 Nov 2009 18:07 #1058056 por toli
Respuesta de toli sobre el tema RE: MSC MUSICA. Islas Griegas (7-6-2010)
Es verdad David y Rut esto se va animando y fijaros todavia lo que nos queda....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2009 18:17 #1058065 por RAUL Y ANA
He leído algo de varios foros, pero la verdad, todavía no he tenido mucho tiempo de mirar cosas, de lo bueno y malo que dices, leí un comentario, pienso que será como todo habrá cosas buenas y cosas que se pueden mejorar, creo que en estos viajes lo que hay que hacer es disfrutar y quedarse con las cosas buenas, no se puede ir de antemano con el pie echado. De todas formas, por lo que he leído en foros de viajes, hoteles etc. hay gente que parece que proviene de la familia real de Holanda jejeje, y le ponen pegas a todo. Nosotros vamos a disfrutar del viaje, que vamos a recordar para toda la vida (por lo bueno o por lo malo jejeje)

1 saludo, desde un lugar de la mancha……

25 Nov 2009 18:25 #1058070 por David y Rut
Bien dicho! Eres de los nuestros: OPTIMISTA :) Claro que si, no vamos a dejar que nos estropeen el viaje de novios, con buena predisposicion, buen humor y educacion no tiene porque ir nada mal.
Por cierto compañeros, ¿en que cubierta estais??
Nosotros elegimos la categoria 7 (con balcon) y estamos en la cubierta 11.
Lo mismo somos vecinos y todo jejeje

25 Nov 2009 18:28 #1058074 por toli
Yo tb soy de tu opinion,la verdad que nosotros vamos con ganas de conocer sitios nuevos,gente y vivir una experiencia nueva xq es la primera vez que vamos de crucero....y por supuesto pasarnoslo en grande.....

25 Nov 2009 18:29 #1058076 por RAUL Y ANA
Pues de Bebidas no tenemos nada incluido, pero ya me informare de todo lo que me estas diciendo en la agencia.
Yo soy de Jaén, llevo viviendo en Valdepeñas 1 año y poco, mi futura si es Valdepeñera de pura cepa jeje. Por Almansa pasamos este año para ir a Alicante, puede ser un pueblo en el que el hospital esta a lado de la autovia?

Por cierto Toli, llevo oyendo toda la tarde el anuncio del Jamón en la radio, jejeje

1 saludo!

25 Nov 2009 18:55 #1058092 por toli
A proposito de las excursiones,la mayoria de la gente las hace por libre,se suelen juntar varias parejas para coger taxis y que salga mas baratillo...pero sobre todo creo que vamos......andar,andar,andar pero es la unica forma de ver cosas

26 Nov 2009 18:47 #1058686 por RAUL Y ANA
Me han pasado varios foreros muy amables las guías de abordo, excursiones y un documento de como doblar la ropa en la maleta. Si la queréis indicarme el correo.

1 saludo!

30 Nov 2009 20:25 #1060761 por toli
Hola compañeros de crucero MSC MUSICA,parece que esta esto un poco paradito.
Por cierto ¿sabeis si los chicos tienen que ir a cenar como muy peripuestos,permitidos los vaqueros?Mi pareja le gustar ir bien pero de casual eso de tener que ir con chaqueta etc,etc......para la boda y punto.
SALUDOS

09 Dic 2009 19:06 #1064977 por RAUL Y ANA
Hola compañeros de viaje! La verdad Toli, que esta esto un poco parado. David y Rut no dan señales de vida, estarán liados preparando cosas! Yo últimamente ando liado en el trabajo y la verdad que no tengo mucho tiempo para ver cosas. De lo que dices de las cenas de galas, he estado leyendo algo por los foros y dicen que la gente va como quiere, además dicen que en el barco no te obligan a ir de ninguna forma, yo por mi parte me llevare un traje para ir arreglado (pero no mucho tampoco) jejeje.

1 Saludo compañeros!

10 Dic 2009 11:25 #1065249 por David y Rut
Hola compañeros de aventuras!! Perdonadme, pero he estado unos dias un poco "fuera de juego" por una operacion, pero ya estoy mejor, dispuesto a seguir con los preparativos del gran viaje. jeje
Nostros si que nos llevaremos un traje y un vestido de fiesta para esa cena de gala.. nos hace ilusion meternos un poco en ambiente, asi creo que lo disfrutaremos mas.. pero si, tambien he leido que puedes ir como quieras, mientras vayas un poco arreglado no te dicen nada.
Por cierto Raul y Ana me puedes pasar la informacion esa que comentas (diarios de abordo, como doblar la ropa en la maleta...etc) muchas gracias!
Nosotros tambien estamos recopilando informacion, cuando ya falte menos tiempo empezaremos a estudiarla toda bien, aunque en principio creo que haremos todas las excursiones por libre. ¿Y vosotros?
¿En que cubierta viajais chicos? Nosotros en la 11.
Otra pregunta (que pregunton que estoy) cuanto mas o menos os ha costado el viaje? (si no es indiscreccion) es que el lunes voy a ir a pagar(el anticipo) y me parece que al final se me ha subido un poco (2.960)... a ver si les puedo apretar un poco... Gracias por vuestra ayuda.
1Saludo

Tiempo de carga de la página: 1.808 segundos