Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC MUSICA. Islas Griegas (7-6-2010)

17 Dic 2009 00:39 #1068892 por tirubiki
hola david y rut: ibais en junio verdad???

saludosssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2009 18:26 #1069194 por toli
Respuesta de toli sobre el tema RE: MSC MUSICA. Islas Griegas (7-6-2010)
Hoooolaaaa compañeros de crucero,ya siento estar un poco desconectada pero el kurro es el kurro,los turnos matan pero bueno ahora tengo 7dias libres y estare mas en contacto.Pero el 24 y 25 a kurrar....
Qbien mas gente para compartir cositas del crucero¿David como que ya sabes el turno de cena pero eso no se elige en el barco?Xcierto espero que tu recuperacion vaya ok.1SALUDO

17 Dic 2009 18:28 #1069196 por toli
Respuesta de toli sobre el tema RE: MSC MUSICA. Islas Griegas (7-6-2010)
Hola tirubiki,encantada de saludarte y gracias por la informacion.Saludoooossss

17 Dic 2009 18:47 #1069205 por David y Rut
Hola Toli!! Gracias por tu interes, estoy casi recuperado.
Si, claro nosotros vamos el 7 de Junio desde Bari, como vosotros y Raul y Ana.
Por cierto, he encontrado en otro foro otra pareja de novios de Elche (alicante) que tambien vienen en nuestro barco.:) Al final vamos a ser un buen grupo de españoles! ya somos cuatro parejas por lo menos.. jeje vamos a tener que decirles a los italianos que nos pongan algun pasodoble para bailar en la disco jeje :D

Lo de el turno de cena teneis que mirarlo, porque se puede elegir desde la agencia, es mas, es recomendable, porque luego te ponen en el que ellos quieren y es un poco de lio tener que cambiarlo alli, he leido que suelen poner a los españoles en el segundo turno.
Nosotros hemos elegido el primero (de 19:15- 21:00) por que asi despues de la cena pues te vas a ver el espectaculo, a tomar algo y a disfrutar del barco.
El segundo turno tambien esta bien creo que es de 21:15-23:00 mas o menos, pero tienes que ver el espectaculo del teatro ANTES de cenar, y mientras cenas te estas perdiendo el ambiente del barco.(aunque tambien tendra sus ventajas claro)
Bueno, eso es lo que he leido por ahi... pero solo son opiniones, cada uno tendra la suya.. pera ya que se puede elegir hay que aprovechar no?
Un saludo a todos!

17 Dic 2009 18:51 #1069206 por David y Rut
ay me he confundido!
el que me preguntaba si ibamos en junio era tirubiki no Toli:(
Perdon por la confusion. Y bienvenido Tirubiki! Que aunque no coincidamos en la fecha del crucero pero si coincidimos todos en la ilusion por el viaje y en los preparativos...

17 Dic 2009 23:25 #1069330 por tirubiki
hola david y rut!!!!! gracias jejej,la verdad es que si muy ilusionados jeejej y que ganas tenemos de que llegue la fecha verdad?? aunque vosotros antes que yo,asi que ya me contareis,saludosssssssss

17 Dic 2009 23:25 #1069331 por tirubiki
hola toli!!!!graciassssss y lo mismo,ya nos tendremos informados,saludossssssssss

19 Dic 2009 20:28 #1069859 por balumba75
tirubiki
nosotros cogemos el msc musica, pero salimos desde venecia el dia 19 de septiembre. Nosotros cogimos el viaje con el corte ingles. Estamos mirando el tema de excursiones y todavia no tenemos mucha información pero yo creo que algunas las haremos con el barco y otras por nuestra cuenta.
un saludo y enhorabuena a todos por vuestras bodas¡¡¡

21 Dic 2009 00:37 #1070327 por David y Rut
Hola Balumba! Muchas gracias y igualmente :) Aunque a vosotros os queda un poco mas de tiempo verdad? hasta septiembre, bueno asi cuando nosotros vengamos en junio os podemos contar que tal..
Nosotros cogemos el barco en Bari, por lo que tenemos un dia entero (o casi) de escala en Venecia, si vosotros embarcais alli pensad en la posiblidad de ir un dia antes o quedaros un dia despues en algun hotel en Venecia, merece la pena, porque apenas os va a dar tiempo y la ciudad merece por lo menos varias horas de visita.
1saludo y bienvenido!

21 Dic 2009 10:55 #1070430 por r.martin.q

Queridos amigos, como cada año Los ZenithCientos celebramos la Navidad. Por eso, además de felicitaros, os invitamos a la fiesta que celebraremos el 23 de Diciembre a las 22h en nuestro foro.

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=48176&page=575

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos