Abril 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC MAGNIFICA para el (27/06/2010) desde Bari

27 Nov 2009 12:24 #1059053 por bitacora10000
Bueno, ya he reservado crucero para ese día desde Bari, sólo quedaba una cabina cuadruple. Somo matrimonio de 45 y 43 años y dos hijos de 17 y 10.
Para los que vayan ese día. Nosotros fuimos en el fantasía el año pasado con gente del foro y los pasamos genial.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2009 23:26 #1059377 por Miguel Angel B.
Yo también voy en el Magnifica, pero el 16/05/2010, ya te contare como me ha ido. :)

MSC Magnifica ......... Mayo 2010
RCI Adventure of the seas ......... Agosto 2012
Costa Fascinosa ......... Julio 2016

29 Nov 2009 11:06 #1059840 por toño
Hola Bitácora, yo tambien voy en ese mismo crucero, pero nosotros tenemos un dia más, salimos desde Venecia el 26-06-09, tenemos los camarotes en la cubierta 8, de momento vamos cinco parejas y las edades son muy similares a las vuestras, habrá que ponerse de acuerdo para sacarle el máximo partido al crucero, así como a las excursiones.:D:D:D:)

01 Dic 2009 11:43 #1061154 por bitacora10000
Hola Toño, me alegra de que ya haya alquien que vaya esas fechas. Tambien viene otra pareja amiga nuestra. Ya somo mas. Nosotros embarcamos en Bari. Tengo ya una guías para ver como hacemos las excursiones. Ya estqremos en contacto.

Un saludo

01 Dic 2009 20:31 #1061465 por toño
Bitácora, nosotros hemos escogido Venecia por estar un dia más allí, me imagino que vosotros tendreis el vuelo con la misma cia.

07 Dic 2009 11:39 #1064002 por bitacora10000
Si, nosotros tenemos el vuelo con la compañia hasta Bari, sin problema hasta el día siguiente que ya nos veremos en el barco. Como vais ha hacer Istambul. Nosotros por libre.

Un saludo.

07 Dic 2009 21:40 #1064168 por toño
Hola ya conocemos Estambul de otro viaje que hicimos así que seguramente haremos por libre esta excursión.

07 Mar 2010 20:56 #1121751 por toño
Hola bitacora, ya va quedando menos, como llevas lo de las excursiones, no lo dejes que eso nos interesa.

26 May 2010 13:40 #1203416 por bitacora10000
Bueno, despues de muchos dias sin postear por motivos laborales, ya estamos de nuevo aqui. Pida ante todo disculpas a los que me mandaron algun mensaje y no les he contestado sobre atodo a toño que lo dejé con el último mensaje. Bueno esto se hacerca y hay que dar informacion. Tengo una conocida que el año pasado hizo este crucero con MSC. Me ha comentado sobre las excursiones: KATAKOLON que es donde esta Olimpia que no vale mucho la pena visitar las ruinas que que da muy poco así que nos daremos una vuelta por el pueblo de Katajolón que me has dicho ques es muy acogedor y para las mujeres genial, hay compras. De esmirna dice que merece la pena coger la excursion de Barco para ir a EFESO, que están muy bien conservadas las ruinas y son dignas de ver. Estambul por libre, desde la terminal del puerto hasta el tranvía de Findiki hay muy poco trozo y solo vale 1,30 liras turcas, menos de un euro y te deja en el Sultanameth, para ver Santa Sofía, Topkapi y si da tiempo el gran Bazar. Despues me ha recomendado que cojamos los autobuses que poner MSC, para Dubroknik y Venecia (Vaporeto), que por diez euros por persona, no esta nada mal y el servicio es muy rápido. Ha se me olvidaba hay que llevar moneda turca desde aquí por que las estradas a los monumentos se para el liras turcas.

27 May 2010 22:47 #1205133 por toño
Bitacora, normalmente en el barco te pueden cambiar, para los monumentos si pagas con tarjeta sera mejor, en las tiendas te aceptan euros

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos