Abril 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC MAGNIFICA para el (27/06/2010) desde Bari

28 May 2010 08:52 #1205487 por bitacora10000
Toño, no lo tengo tan claro, el año pasado en el fantasía, no había oficina de cambio. Sí, en los momumentos pagas con tarjeta, pero en el tranvía hay que pagar en liras turcas, si tienes que ir a un banco a cambiar, pues no se que decirte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 22:50 #1216277 por toño
Pues yo sigo pensando que de cambiar lo mínimo, con que tengas para lo que tudices; el transporte, es más que suficiente, pero claro eso cada cual lo ve de una forma diferente, piensa que una vez que cambies y no puedas gastarte todo el cambio te lo tendrás que traer y no vale para nada.

10 Jun 2010 08:26 #1219329 por bitacora10000
Sí, pero las entradas de Santa Sofía y Topkapì hay que pagarlo en Liras turcas. El transporte pues a comprar Jetones que valen 1,5 liras Turcas, es mas rentable que la Tarjeta. Saber donde atraca el barco en Estambul, en que parte de la Estación Maritima.

10 Jun 2010 19:37 #1219940 por Miguel Angel B.
En Estambul, atraca casi en la misma puerta del puerto, tres minutos andando. En la puerta hay muchos taxis esperando.

MSC Magnifica ......... Mayo 2010
RCI Adventure of the seas ......... Agosto 2012
Costa Fascinosa ......... Julio 2016

28 Jun 2010 23:28 #1239211 por Cuzco
Hola. Somos un grupo de 14 personas que salimos el 18 de Julio desde Bari.
Si no te importa, enviame las guias que mencionas. Y si lo crees oportuno, dame algun dato de interés al respecto.
Mi agradecimiento de antemano.

Miguel ...de Granada

05 Jul 2010 11:43 #1243897 por bitacora10000
Ya he vuelto del Magnífica y como dice su nombre me ha parecido genial. Mejor que el Fantasía de Largo en todos los aspectos.Si quereis que os indique cualquier duda que tengais sobre el barco o excursiones me lo pedis.

Un saludo

05 Jul 2010 11:54 #1243907 por parpeli
hola bitacora! q ganas de pisar yo el barco!! ayy!
Cuentame, como hicistes tu las excursiones??
Graciasss!

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
08/13-Costa Mediterranea-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

05 Jul 2010 16:42 #1244105 por CRIS.MAGNIFICA
Miguel: Por error he respondido a este mensaje autogenerado. Te puedo pasar la información si me envías tu e-mail. Saludos.

06 Jul 2010 08:49 #1244730 por bitacora10000
Parpeli, las excursiones que hice fueron:

Katacolon, me quede en el pueblo, paraiso de las falsificaciones a buen precio pero mejor el gran bazar de Istambul. Olimpia esta muy destruida por gente que fue a verla y no valía mucho la pena.
Esmirna: Efeso con el barco (la llevaba contratada desde la agencia) porque está a cien kilómetros de distancia. Si cogeis esta proveeros de agua abundante, gorros, gafas de sol y aguante son 2 kilometros de ruinas sin practicamente sombras pero esta muy bien conservadas y nuestro guía era fenomenal se llamaba Metmut.
Estambul: por nuestro cuenta, bajamos del barco y a la salida del puerto hacia la derecha está la parada del tranvía a unos 400 metros aproximadamente, comprais Jetones que valen 1.5 Liras turcas en una maquinita expendedora que hay, sino lo entendeis hay siempre un empleado del tranvia que os ayudará, y os vajais en Sultanhamet, y desde alli a ver lo que queráis, ya hice Mezquita Azul, Santa Sofía y Topkapi. Una vez terminado esta cogí otra vez el tranvía en la misma parada de Sultanhamet y dos paradas despues esta el Gran Bazar. Es inmenso ciudado con perderos dentro porque podríais salir por la puerta equivocada y os despistaríais. Regaterar al máximo y cuidado con los cambios, el billete de 10 € es muy igual al de Liras Turcas.
Día de Navegación: Truco cuando os desperteis y vayais de desayunar, coger las toallas y ocupar las tumbonas que por si subir atarde no encontrareis nada.
Duvrovnik: Taxi hacia la puerta Pile que vale 10 euros por trayecto. subir a la muralla, vale 10 euros por persona, vale la pena, no compreis en Duvrovnik, e smuy caro comprar si quereis en el shop que hay a la entrada del puerto.
Venecia: Yo cogí el vaporeto del varco que vale 11 euros y me dejo en Plaza san Marcos.

Si te he podido ayudar me alegro, y pide los consejos que quieras.

28 Jul 2010 00:05 #1262927 por Paloma45
Hola bitacora10000. Muchas gracias por tu información. Es de gran ayuda. Próximamente yo también haré este crucero. Tengo una duda: que es puerta Pile?. En Duvrovnik si coges el bus que pone el barco, ¿donde te deja?. Al pie de las murallas o arriba???. Por favor dime que es lo mas interesante de visitar en dicha ciudad.
Y otra cosilla: las liras turcas, donde las cambio ??. En un banco supongo, no??. Es que con el tema del euro eso de ir a pedir a un banco cambio de otra moneda me parece algo extraño.

Gracias por compartir tu información. espero tu respuesta.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos