Junio 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Magnifica para el 06 de junio

27 Mar 2010 19:28 #1141581 por alejoo
Respuesta de alejoo sobre el tema Re:Magnifica para el 06 de junio
muy buenas a todos los cruceristas,yo embarco en julio,creo que de los que se han dado a conocer por este foro soy el mas tardio en embarcar,hola chelera,e leido que tienes las guias de las ciudades que se visitan,pedirte a ver si me las puedes facilitar o decirme de donde te las descargaste,mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., muchas gracias por todo y ya nos queda menos para esas inolvidables vacaciones. B) B) B) B) B) B) B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2010 00:57 #1147416 por chelera
Respuesta de chelera sobre el tema Re:Magnifica para el 06 de junio
En relación a las excursiones, he leido por ahí que en Dubrovnik ponen un bus en el barco de ida y vuelta por 10 euros para aquellos que quieran realizar la excursión por libre.

A los que han van regresando del Magnifica, ponen buses de esgte tipo en más ciudades?.

10 Abr 2010 01:10 #1152787 por chelera
A los que se marchan en el Magnifica en breve, que lo paseis muy bien y a los que vayan volviendo, QUE NOS CUENTEN ALGO¡ que poe aquí estamos que nos comemos la uñas, nadie está comentado nada del viaje.

11 Abr 2010 11:38 #1153901 por lourdes72
Respuesta de lourdes72 sobre el tema Re:Magnifica para el 06 de junio
Hola chelera, mis padres salen el 6 de junio de Madrid a las 07:40 hacia Bari y los turnos de cena aún no los conocemos.Teneis organizado ya alguna excursión? :cheer: He leído que tienes las guias de las ciudades que se visitan, dime como conseguirlas, gracias.

11 Abr 2010 15:45 #1154006 por chelera
Lourdes72, pasame tu correo por privado, te envio las guias. Nosotros salimos tambien a esa hora hacia Bari. Respecto a los turnos, a mi me recomendaron el segundo ya que al no ser el horario de España, son diferentes. Respecto de las excursiones, estoy leyendo en diferentes foros y recopilando información, hay agencias con las que se puede contratar, el problema es que como aún somos pocos (tus padres y nosotros por el momento), no se si salen economicas o no. No te preocupes que estoy en ello. Un saludo

11 Abr 2010 18:57 #1154080 por toño
Respuesta de toño sobre el tema Re:Magnifica para el 06 de junio
Hola Chelera, te pedi las guias de las excursiones, no se si no me han llegado por algún motivo, pero me gustar´ia tenerlas ya que me faltan atar varios cabos de ellas.
Lourdes72, en la Agencia de viajes te tienen que confirmar todo al momento de hacer las reservas en firme, lo ideal para la mayoria de Españoles es coger el segundo turno de cena ya que es el que mejor se aproxima a nuestros gustos, tu misma es la que debes de elegir pero no se lo dejes a la Agencia ya que corres el riesgo de darte el horario que les de la gana.

11 Abr 2010 19:53 #1154112 por pistoleta
Respuesta de pistoleta sobre el tema Re:Magnifica para el 06 de junio
Chelera nosotros nos vamos el 18de este mes, cuando vnega os comentare como esta el tema OK
Yo creo q las hare todas por libre!!

11 Abr 2010 23:03 #1154354 por greasan
Respuesta de greasan sobre el tema Re:Magnifica para el 06 de junio
la bici esta mañana fenomenal con un pinchazo llegando a casa

11 Abr 2010 23:34 #1154431 por chelera
Pistoleta, ya lo teneis todo atado?, supongo que ya preparando la lista del equipaje. Habeis pillado algún pack de bebidas?

11 Abr 2010 23:36 #1154436 por chelera
toño escribió:

Hola Chelera, te pedi las guias de las excursiones, no se si no me han llegado por algún motivo, pero me gustar´ia tenerlas ya que me faltan atar varios cabos de ellas.
Lourdes72, en la Agencia de viajes te tienen que confirmar todo al momento de hacer las reservas en firme, lo ideal para la mayoria de Españoles es coger el segundo turno de cena ya que es el que mejor se aproxima a nuestros gustos, tu misma es la que debes de elegir pero no se lo dejes a la Agencia ya que corres el riesgo de darte el horario que les de la gana.

Toño, creo que a mi no me has pedido las guias, he estado mirando por ahí y no tengo tu correo, pasame un privado y mañana te paso las guias. Me puedes contar algo de tus excursiones?.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos