Junio 12, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Magnifica para el 06 de junio

28 May 2010 19:09 #1205945 por Miguel Angel B.
Para chelera, pures, lo unico que pude ver son la crema que ponen para la comida, pero nada en especial para bebés, de todas formas no lo se bien, habia una crema o sopa diaria diferente pero no creo que sea para bebes y la leche lo mismo, en el desayuno hay leche, pero el resto del dia, no se si le pides un vaso de leche te lo cobran, aunque me estraña, porque por un momento creía que nos iban a cobrar por respirar, el barco es una máquina de hacer dinero (fotos, regalos, bazares, las boutiques la sacan fueran para vender relejes, pulsares y no veas como picamos, al final la cuenta se engorda mucho). Lo del carrito no te lo lleves, en la mezquita azul venia una familia con nosotros y tuvo que dejarlo fuera, si cojes el tranvía no tendrás problema con el tráfico.

Cuando uno hace una excursión con el barco es ida y vuelta, ellos te regresan al barco, a no ser que tu digas que te vas a quedar por tu cuenta, si te quedas como último en topkapi, la mezquita azul y santa sofia están muy cerca. Preguntalo en el barco.

MSC Magnifica ......... Mayo 2010
RCI Adventure of the seas ......... Agosto 2012
Costa Fascinosa ......... Julio 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2010 23:19 #1206238 por chelera
Respuesta de chelera sobre el tema Re:Magnifica para el 06 de junio
Miguel Angel, le verdad es que Estambul tiene muchas cosas para ver pero creo que con ver Santa Sofia, la mezquita azul, Topkapi y el bazar, con ida y vuelta con tranvia ya nos quedamos justos de tiempo, es lo que hay.
Gracias por lo de los pures, es una de las cosas que mas intranquila me tienen ya que como estoy preparando tooooodo lo que me tengo que llevar para el peque intento eliminar todo lo que puedo.
Gracias

29 May 2010 00:11 #1206370 por Miguel Angel B.
En otro viaje que hice con mis hijos pequeños, nos llevamos potitos en la maleta, guardados individualmente en bolsas de plástico y no tuvimos problemas, te puedes arriesgar a que ese día en vez de crema de pure, haya sopa y no te valga. Piensa en lo de los potitos, con los yougures te vuelvo a decir que no vas a terner problemas, había de todos los sabores.

Para comer en estambul, saliendo de gran bazar, calle arriba, en donde hay una parada de taxis, pues en el lado izquierdo, comimos unos kebabs buenisimos y a muy buen precio, te lo comento por si querías saber algún sitio para comer.

Venga, que ya os queda menos para iros. Lo vais a pasar genial.

30 May 2010 18:35 #1207476 por chelera
Miguel Angel, los autobuses que pone el barco, sabes que horarios tienen o van saliendo cada X tiempo? Hasta qué hora?, supongo que por lo menos hasta media hora antes de la salida. Que recuerde, tenemos de estos autobuses en Venecia, Dubrovnik y Estambul. A y otra cosita, son 10 euros ida y 10 vuelta o ida y vuelta?.
Alicante24, Euro y Lourdes72, planificamos algo o simplemente quedamos el primer día y hablamos del tema?
Alicante24, tu ya habías estado en Venecia, que ruta propones?

30 May 2010 21:45 #1207664 por Miguel Angel B.
.Los autobuses son ida y vuelta, vale 10 euros en Venecia (vaporetto), y 11 euros nos costó en Dubrovnik. En Estambul sin excursión no pusieron ningún autobus.

En Venecia andate con ojo, el día anterior llegate a la oficina de excursiones, y saca el billete del vaporetto, yaque si tardas mucho te quedas sin billetes, van poniendo vaporettos por orden de petición, si no tendrás que estar esperando en el barco hasta que llegue tu hora. La hora de llegada era muy pronto, aunque te dicen que si cojes el primer vaporetto, tienes que volver en el primero de vuelta, yo volví en el último, que de todas formas es pronto, pensé en apurar un poco más y volver andando al puerto, esta excursión la hicimos por libre y estabamos muy cansados (hizo un calor horrible), y volvimos en el barco, te lo puedes pensar. La última vuelta era a las 14:45 y el barco salía a las 17:00, asi que ya veras que hacer.

En dubrovnik era más justo, el ultimo autobus era a las 16:00 y el barco salia a las 17:00.

30 May 2010 22:32 - 31 May 2010 14:53 #1207722 por chelera
Tema maletas, pasa algo si nos pasamos de kilos (en las maletas). Las dejamos en el aereopuerto y ya no las vemos hasta el barco en la ida y en la vuelta las dejamos la noche anterior y ya no las vemos hasta que llegamos al aereopuerto?.
Necesitamos adaptador de enchufes o no tenemos que llevarnos ya que son como los de aquí?

Otra más, te hiciste la tarjeta sanitaria europea, se me ha pasado y no la he hecho. Tampoco me acuerdo si te la dan en el momento o te la mandan por correo. Sabes algo?

31 May 2010 09:25 #1207910 por Alicante24
Respuesta de Alicante24 sobre el tema Re:Magnifica para el 06 de junio
Hola chelera,yo creo que nosotras nos veremos en el avión de ida,supongo que te reconocere,como tú dices proque vas con 2 niños pequeños, y bueno como tienes mi correo podemos describirnos para conocernos en el avión y cuando lleguemos planificar algo de las excursiones.
No he estado en Venecia,mi hermana si el año pasado con crucero(ellos fueron con costa crucero)ellos hicieron algunas ciudades de nuestro recorrido y Venecia,dubrovnik,bari y katakolon lo hicieron por libre;en baria no bajan porque es llegada y salida al aeropuerto y en katakolon no hicieron la excursion y dieron un paseo por la ciudad,las otras si y cogieron vaporetto en venecia y como dice miguel angel compraron billeto el dia de antes y en dubrovnik en el puerto.
Lo de las maletas dice que le pones identificativo con nombre,número de camarote y ya las recogen en el aeropuerto y la última noche antes de terminar el crucero debes dejarlas en la puerta y ellos se encargan de llevarlas al autobús que nos lleva de vuelta al aeropuerto.
Respecto a Venecia ,encontre una página www.venecia.es,en donde he visto itinerario de vencia en un día,lo llevaré para ver que podemos hacer.
Otra cosa ,es para miguel angel, podrías explicar donde está exactamente esa consigna que hay para los billetes de la catedral?O si hay alguna tienda o lugar que recuerdes de orientación para encontrarla?

31 May 2010 18:41 #1208377 por toño
Respuesta de toño sobre el tema Re:Magnifica para el 06 de junio
La tarjeta Sanitaria Europea te la mandan en un par de dias pidiendola por internet, a mi mujer le llego al dia siquiente de pedirla, te metes en la página de la SS y ya te lo pone.

31 May 2010 23:34 #1209076 por Miguel Angel B.
La maleta sin darme cuenta iba pasada de peso, no paso nada, nos pusieron una pegatina diciendonolo. Imaginate de vuelta con todas las cosas que compramos, nos volvieron a poner una pegatina diciendo que nos habíamos pasado de peso. Nada más. Pregunté y nos dijeron que como era un vuelo charter, no lo miraban tanto, te lo decian pero no te cobraban nada.

Los enchufes son los mismos que los nuestro (dos agujeros y a 220V.

La tarjeta sanitaria no la hicimos, llevamos la tarjeta de la seguridad social, de todas formas con el seguro del viaje, también te cubre.

La consigna esta en la calle relais piazza de san marcos, esto esta justamente en la parte de atrás de la basilica, hay una primera calle donde esta la torre dell´orologio, pues la siguiente, entras unos 15 metros a la derecha, alli puedes dejar la mochila y te darán una tarjeta, con la cual puedes entrar por la puerta principal, por el lado izquierdo de la cola de entrada, alli se la enseñas al de la puerta y luego para recojer la mochila la devuelves. Es muy fácil de encontrar. Miralo en el google maps.

01 Jun 2010 00:14 #1209175 por chelera
Gracias Miguel Angel. Toño, acabo de pedirlas por internet, a ver si me llegan. Alicante24, que ya te has casado, que tal te fue todo?, supongo que te lo pasaste muy bien, sigue disfrutando que ahora viene el crucero y te aseguro que también te lo pasarás en grande. El primero engancha fijate yo que ya voy por el tercero...

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos