Abril 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC OPERA 3.08.2011 Itinerario 84 salida Bilbao

15 Jul 2011 16:15 - 15 Jul 2011 16:15 #1460607 por kitty

pomerania escribió: Hola Kity, que suerte ya con la documentaciòn, El Corte Ingles nada de nada, ¿Que hora de embarque te han puesto? ¿llegamos a la comida? ¿Te han puesto el turno de cena y el nº de camarote? Que nervios, a ver si me la mandan pronto. Un besito y gracias.

Quédate tranquila que cuando he reservado con el Corte Inglés siempre me han dado la documentación la semana antes.
Hora de facturación 13'30 h y si que sale el nº de camarote y el turno de cena, pero con la coletilla de que El turno de cena será reconfirmado una vez a bordo.

Un besito pomerania. :cheer:

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2011 17:01 #1460654 por sandulan
creo que ya. Sorry

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: dineritosalisbury.doc
Tamaño del Archivo:38 KB
Adjuntos:

15 Jul 2011 17:06 #1460660 por loreley

sandulan escribió: Hola Hola Hola!!!

Yo también he recibido el bono para Cherbourg!!! Ya sabeis que ésto lo pagaremos en el bus.

Y ahora el lío.

Os mando en archivo el correo que me ha mandado la agencia con la información para la excursión
del Reino Unido.

No aparece el número de cuenta por ningún lado y ya se lo he comentado. También que haremos el ingreso
por familia, o sea, cada nik un ingreso.
He hecho una hoja repartiendo lo que tiene que pagar cada uno, tanto de excursión como de entrada.
Os pido que lo repaseis por si hay algún error. Me he tomado la libertad de ajustar los céntimos.

Sara, ya le he pedido el precio para la abuela, que se les ha olvidado:dry:

Bueno hasta muy pronto.

Un beso

Hola Sandulan!
Por lo que veo al final no podemos comprar por adelantado las entradas a Stonehenge porque según dicen hay que pasar por taquilla.

Me imagino que pronto nos remitirán los bonos de la excursión que nos falta y la forma de pagarlo.

Creo que sería mejor utilizar el correo electrónico para poner estos datos para que no sea tan público.

Gracias de nuevo por todo

2008 Oceanic. Brisas del Mediterráneo
2009 Empress. Islas Griegas y Turquia
2010 Zenith. Egipto y Tierra Santa
2011 MSC Opera. Costa Atlántica.

15 Jul 2011 17:57 #1460700 por sandulan
Ufff!!

Este dia tenía que llegar y ya está aquí.

A ver. El bono que la mayoría hemos recibido creo que es incorrecto.
Pomerania, corrígeme si me equivoco. Tú no has recibido el bono, verdad? Creo que no han contado
contigo y creo que han divido el bus entre 50 en lugar de entre 52.

Ya os comento.

Ya tengo la cuenta para hacer la transferencia SOLO DE LA EXCURSION. Os la mando por correo electronico con las instrucciones de cuánto pagar y cómo.

De momento vamos a dejar las ENTRADAS porque hay lio, con los precios, las edades y el
cambio de libras a euros. Me dan un precio para hoy, pero el cambio fluctua, y no vale el precio que ahora mismo os he mandado en el archivo. Si todo ésto se aclara las podremos reservar y si no lo tendremos que dejar para hacerlo allí.:(

Ya os cuento.

15 Jul 2011 19:20 #1460748 por GIPUZKOA
Hola
Sandulan no he recibido nada , solo el email que has enviado con lo que tenemos que pagar para la excursión de Southmpton . de la de Cherbourg nada ,
Gracias/saludos

15 Jul 2011 20:10 #1460784 por maikitamay
QUE LIOOOOOOOOOOO
Entonces..¿el ingreso que hemos de hacer es solo de la excursion? y el importe de las entradas que nos has enviado era de Salisbury + sthonehenge????? o solo de salisbury? no me aclaro..¿las excursiones las ingresaremos cuando se aclare el tema del cambio fluctua o en el mismo bus? si fuera en el bus ¿Seria en libraso euros?

15 Jul 2011 20:13 #1460788 por maikitamay
Por cierto
¿que ropa recomendais llevar? DE manga larga? abrigados?o un poco de todo?que temperatura media creeis que nos puede hacer?

15 Jul 2011 20:58 #1460840 por Saraysara
Hola Sandulan, después de leer lo que pones en tu email, entiendo que de momento, solo hemos de pagar la cuota del autobús, independientemente de las entradas para Salisbury y Stonehenge(que desconocemos el importe). Corrígeme si me equivoco.
Con lo cual, ingresaremos en la cuen ta bancaria que nos has facilitado, con nuestro nick y el resto del concepto, solo el importe de la excursión.
Quedamos a la espera de tus noticias para pagar el resto (entradas de Stonehenge y Salisbury).
Hasta pronto.

15 Jul 2011 21:31 #1460893 por sandulan

maikitamay escribió: QUE LIOOOOOOOOOOO
Entonces..¿el ingreso que hemos de hacer es solo de la excursion? y el importe de las entradas que nos has enviado era de Salisbury + sthonehenge????? o solo de salisbury? no me aclaro..¿las excursiones las ingresaremos cuando se aclare el tema del cambio fluctua o en el mismo bus? si fuera en el bus ¿Seria en libraso euros?

Hola Mariam:

El ingreso es de sólo la excursión.

Las entradas para Sthonehenge no se podían reservar.

Las entradas para Salisbury, las tenemos reservadas allí (según me dice la agencia) pero de momento no las podemos pagar porque no sabemos el cambio de la libra el dia que la agencia anticipe el pago.

Si al final vamos sin las entradas, sólo tenemos que tener en cuenta que el pago allí se haría en
libras y tenerlo previsto.

Ya nos dirán. Espero haber aclarado alguna de tus dudas. Y estoy de acuerdo contigo: Esto es un lio!

Un beso. Hasta pronto

15 Jul 2011 21:34 - 15 Jul 2011 21:36 #1460898 por sandulan

Saraysara escribió: Hola Sandulan, después de leer lo que pones en tu email, entiendo que de momento, solo hemos de pagar la cuota del autobús, independientemente de las entradas para Salisbury y Stonehenge(que desconocemos el importe). Corrígeme si me equivoco.
Con lo cual, ingresaremos en la cuen ta bancaria que nos has facilitado, con nuestro nick y el resto del concepto, solo el importe de la excursión.
Quedamos a la espera de tus noticias para pagar el resto (entradas de Stonehenge y Salisbury).
Hasta pronto.

Exacto Sara.

Ahora ingresamos el importe de la excursión .

Sobre las entradas, me temo que aunque estén reservadas, no las vamos a llevar pagadas.

Os recuerdo los precios que nos dieron, para tener previstas las libras en caso de no pagar aquí:

4,25 libras adultos
2,50 libras + 60 años
3,00 libras de5 a 17 años

Ya os cuento.

Un beso

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos