pomerania escribió: Hola Kity, que suerte ya con la documentaciòn, El Corte Ingles nada de nada, ¿Que hora de embarque te han puesto? ¿llegamos a la comida? ¿Te han puesto el turno de cena y el nº de camarote? Que nervios, a ver si me la mandan pronto. Un besito y gracias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
sandulan escribió: Hola Hola Hola!!!
Yo también he recibido el bono para Cherbourg!!! Ya sabeis que ésto lo pagaremos en el bus.
Y ahora el lío.
Os mando en archivo el correo que me ha mandado la agencia con la información para la excursión
del Reino Unido.
No aparece el número de cuenta por ningún lado y ya se lo he comentado. También que haremos el ingreso
por familia, o sea, cada nik un ingreso.
He hecho una hoja repartiendo lo que tiene que pagar cada uno, tanto de excursión como de entrada.
Os pido que lo repaseis por si hay algún error. Me he tomado la libertad de ajustar los céntimos.
Sara, ya le he pedido el precio para la abuela, que se les ha olvidado:dry:
Bueno hasta muy pronto.
Un beso
maikitamay escribió: QUE LIOOOOOOOOOOO
Entonces..¿el ingreso que hemos de hacer es solo de la excursion? y el importe de las entradas que nos has enviado era de Salisbury + sthonehenge????? o solo de salisbury? no me aclaro..¿las excursiones las ingresaremos cuando se aclare el tema del cambio fluctua o en el mismo bus? si fuera en el bus ¿Seria en libraso euros?
Saraysara escribió: Hola Sandulan, después de leer lo que pones en tu email, entiendo que de momento, solo hemos de pagar la cuota del autobús, independientemente de las entradas para Salisbury y Stonehenge(que desconocemos el importe). Corrígeme si me equivoco.
Con lo cual, ingresaremos en la cuen ta bancaria que nos has facilitado, con nuestro nick y el resto del concepto, solo el importe de la excursión.
Quedamos a la espera de tus noticias para pagar el resto (entradas de Stonehenge y Salisbury).
Hasta pronto.