sandulan escribió: Ufff!!
Este dia tenía que llegar y ya está aquí.
A ver. El bono que la mayoría hemos recibido creo que es incorrecto.
Pomerania, corrígeme si me equivoco. Tú no has recibido el bono, verdad? Creo que no han contado
contigo y creo que han divido el bus entre 50 en lugar de entre 52.
Ya os comento.
Ya tengo la cuenta para hacer la transferencia SOLO DE LA EXCURSION. Os la mando por correo electronico con las instrucciones de cuánto pagar y cómo.
De momento vamos a dejar las ENTRADAS porque hay lio, con los precios, las edades y el
cambio de libras a euros. Me dan un precio para hoy, pero el cambio fluctua, y no vale el precio que ahora mismo os he mandado en el archivo. Si todo ésto se aclara las podremos reservar y si no lo tendremos que dejar para hacerlo allí.
Ya os cuento.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pomerania escribió: Hola Sandulan,¿ a que te refieres sobre que no han contado conmigo?, ya sabes que yo solo hago la excursión de cherburgo, la otra no, YO si que he recibido el bono de mi excursión.
Espero tus noticias, y gracias por todo.
GIPUZKOA escribió: Hola
Una pregunta sera tonta pero no se lo que es ¿que es el NICK ? Yo solamente he recibido para pagar la de Cherbourg pero la de Southampton no ¿ habeis recibido todos lo mismo ?
Grracias/saludos
Saraysara escribió: Hola Loreley, si he abierto un nuevo hilo ha sido sin querer. Me he liado al tratar de hacer una consulta al foro.
Mañana abonaré entonces la excursión de Gran Bretaña en la cuanta que nos facilitó Sandulan.
Yo también he recibido el nuevo importe de la excursión e Cherbourg.
Disculpad por mi torpeza. Me lío.
Hasta pronto.