Abril 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC OPERA 3.08.2011 Itinerario 84 salida Bilbao

15 Jul 2011 21:47 #1460922 por loreley

sandulan escribió: Ufff!!

Este dia tenía que llegar y ya está aquí.

A ver. El bono que la mayoría hemos recibido creo que es incorrecto.
Pomerania, corrígeme si me equivoco. Tú no has recibido el bono, verdad? Creo que no han contado
contigo y creo que han divido el bus entre 50 en lugar de entre 52.

Ya os comento.

Ya tengo la cuenta para hacer la transferencia SOLO DE LA EXCURSION. Os la mando por correo electronico con las instrucciones de cuánto pagar y cómo.

De momento vamos a dejar las ENTRADAS porque hay lio, con los precios, las edades y el
cambio de libras a euros. Me dan un precio para hoy, pero el cambio fluctua, y no vale el precio que ahora mismo os he mandado en el archivo. Si todo ésto se aclara las podremos reservar y si no lo tendremos que dejar para hacerlo allí.:(

Ya os cuento.

Sandulan cuando hagamos el ingreso sólo es necesario que pongamos el nick, no hace falta poner nuestro nombre? En el bono que nos han mandado de Cherburgo creo que si que venía nuestro nombre.

Por cierto, sobre ese bono que te han dicho en la agencia, nos tienen que mandar otro más barato donde ya cuenten con Pomerania?

Bueno no hay que ponerse nerviosos que todavía nos queda tiempo para solucionar los pequeños problemas que surgan y agradecerte tu dedicación. Lo estás haciendo fenomenal.

2008 Oceanic. Brisas del Mediterráneo
2009 Empress. Islas Griegas y Turquia
2010 Zenith. Egipto y Tierra Santa
2011 MSC Opera. Costa Atlántica.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2011 00:22 #1461067 por pomerania
Hola Sandulan,¿ a que te refieres sobre que no han contado conmigo?, ya sabes que yo solo hago la excursión de cherburgo, la otra no, YO si que he recibido el bono de mi excursión.
Espero tus noticias, y gracias por todo.

16 Jul 2011 18:19 #1461474 por sandulan

pomerania escribió: Hola Sandulan,¿ a que te refieres sobre que no han contado conmigo?, ya sabes que yo solo hago la excursión de cherburgo, la otra no, YO si que he recibido el bono de mi excursión.
Espero tus noticias, y gracias por todo.

Hola Pomerania:

Encantada de hablar contigo. Ha habido un error por parte de la agencia con los bonos y nos han
cobrado como si fueramos 50 en vez de 52. Pensé que se habían equivocado contigo pero el error es
otro y estamos tratando de subsanarlo. Siento haberte alarmado. Estás en el listado y tendremos
que recibir todos otro bono en el que figure que la cantidad a pagar es de 39,50 o 40 euros.

Un saludo. Hasta pronto

16 Jul 2011 18:33 #1461480 por sandulan
HOla!!

Como ya os he dicho a algunos, tendremos que recibir otro bono para la excursión de Francia
en el que figure que el precio a pagar es de 39,50 o 40 euros si redondean, y no 42 .

Para la Excursión de Inglaterra pagaremos solamente el importe correspondiente al bus. Lo
que os dije en el correo electronico. Me parece bien, como apunta Loreley que además del nick
hagais constar el nombre (el que habeís dado para la agencia).

Las entradas, sintiéndolo mucho no se van a poder pagar , están reservadas (Las de Salisbury)
para recojerlas y pagarlas in situ.

El motivo es un poco largo de explicar: La agencia tenía que anticiparlas y pagarlas de su bolsillo con tarjeta de crédito. Luego nos repercutían los gastos que a ellos les ocasionaba tanto el cambio de libras a euros como los gastos asociados a la tarjeta.
Yo no podía informaros de lo que os iba a costar las entradas hasta que no estuvieran pagadas sin
posibilidad de marcha atrás. Los gastos asociados los teníamos que dividir teniendo en cuenta que había dos tipos de entradas, o mejor dicho tres. (tres tramos de edad). Me siento incapaz de
manejar semejante lio. Así que el guía se encargará de cobrarnos, lo que cuestan las entradas en libras que sabemos de antemano lo que es y las retirará en taquilla todas juntas.

Un abrazo fuerte.

17 Jul 2011 14:01 #1461881 por GIPUZKOA
Hola
Una pregunta sera tonta pero no se lo que es ¿que es el NICK ? Yo solamente he recibido para pagar la de Cherbourg pero la de Southampton no ¿ habeis recibido todos lo mismo ?

Grracias/saludos

17 Jul 2011 14:01 #1461882 por loreley
Hola a todos! Yo ya he recibido el nuevo bono de Cherburgo corregido a 39,5 y ya he hecho el ingreso de la otra excursión. Pregunté a la agencia si podía enviar el justificante por correo electrónico y me dijeron que si, que no había problemas porque es que ya estoy de vacaciones y no tengo ningún fax a mano.

Qué poquito nos queda!

17 Jul 2011 14:05 #1461886 por loreley

GIPUZKOA escribió: Hola
Una pregunta sera tonta pero no se lo que es ¿que es el NICK ? Yo solamente he recibido para pagar la de Cherbourg pero la de Southampton no ¿ habeis recibido todos lo mismo ?

Grracias/saludos

Hola! el nick es el nombre que nos ponemos en el foro, en mi caso Loreley y en el tuyo Gipuzkoa. De todas formas yo también he puesto mi nombre por si acaso para que no haya dudas.

Una aclaración, sólo hay que pagar ahora la de Southampton y cuando ya esté pagada nos mandarán el bono. De la de Cherbourg ya tenemos el bono porque no hacía falta pagarla por adelantado.

El siguiente usuario dijo gracias: sandulan

17 Jul 2011 14:21 #1461898 por GIPUZKOA
Hola
gracias Loreley , entonces entiendo que lo que hay que pagar es lo que nos envio Sandulan el otro dia y que pertenece a Southampton , y que la de Cherbour y las entradas de las dos excursiones se pagaran alli .
Gracias/saludos

17 Jul 2011 14:55 #1461919 por Saraysara
Hola Loreley, si he abierto un nuevo hilo ha sido sin querer. Me he liado al tratar de hacer una consulta al foro.
Mañana abonaré entonces la excursión de Gran Bretaña en la cuanta que nos facilitó Sandulan.
Yo también he recibido el nuevo importe de la excursión e Cherbourg.
Disculpad por mi torpeza. Me lío.
Hasta pronto.

17 Jul 2011 15:09 #1461923 por loreley

Saraysara escribió: Hola Loreley, si he abierto un nuevo hilo ha sido sin querer. Me he liado al tratar de hacer una consulta al foro.
Mañana abonaré entonces la excursión de Gran Bretaña en la cuanta que nos facilitó Sandulan.
Yo también he recibido el nuevo importe de la excursión e Cherbourg.
Disculpad por mi torpeza. Me lío.
Hasta pronto.

No pasa nada, es normal liarse al principio pero es que te he visto de milagro porque yo trasteo mucho en busca de información, pero si no te vemos no podemos resolverte las dudas.

Nos vemos muy prontito!

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos