Montse, gracias por la info del pack de bebidas, pero sabes si hay packs de aguas y packs de cócteles sin alcohol? Mis hijas y yo sólo bebemos agua en las comidas. Tambíén fuera de las comidas es lo que tomamos, pero algún cóctel sin alcohol por la noche, sobre todo para mi hija pequeña que le gustan, nos vendría bien. ¿Quién te ha dado esa información? Y sobre todo veo que es reciente. ¿Me puedes decir algo? ¿Vas a contratar las bebidas en el barco o por agencia?
Respecto a las excursiones, nosotros tampoco queremos que sean muy largas, vamos que queremos hacer las comidas y las cenas en el barco. ¿Has hablado con SHORE2SHORE? Es que parece ser que hay que apuntarse por correo electrónico, dando los datos de un adulto, D.N.I etc., un correo electrónico y el número de personas que vais a ser. Nosotros queremos mirar con detalle las excursiones que están programadas para nuestro crucero y la duración de las mismas, por lo que hemos hablado antes de volver al barco. Si nos apuntamos en la página de SHORE parece ser que las excursiones son estándar y habrá que adaptarse, aunque hablando con ellos, si estamos de acuerdo muchos, a lo mejor conseguimos algún cambio. Otra opción es que no haya grupo para llenar el bus y que nos juntemos 20 ó 25 y hagamos las excursiones a nuestro gusto, en cuanto a recorrido y duración, pero el precio variaría un poco, no creo que mucho. Yo hablé con ellos por teléfono. Si hablas tú y consigues algún dato nuevo, nos informas por favor.
En Ibiza, tenemos también intención de bajar un rato por ver el ambiente. Yo he estado 2 veces en Ibiza de vacaciones, pero hace 25 años, con lo cual, si ya en aquellos tiempos era todo bastante alucinante, discotecas, ambiente, gente, restaurantes, me imagino que ahora es todo un espectáculo. Quiero que mis hijas conozcan el ambiente de noche y vean lo diferente que puede ser a todo lo demás. Además, el puerto es una de las zonas de marcha. Por la mañana estamos unas horas en Ibiza y yo he pensado ver la zona antigua, pero todo se decidirá allí.
En Túnez yo no sé qué hacer. Mi hermana, que ha estado allí 3 ó 4 veces, dice que nos apuntemos a la excursión para tener una idea de lo que es aquéllo, ya que con la excursión se recorre un poco todo, la Medina, Sidi Boud Said..... etc. Yo no sé si aprovechar ese día el barco, ya que la noche anterior trasnocharemos, o hacer la excursión. También se puede coger un taxi para 4, 6 u 8 personas en el puerto, pero sólo va a salir un poco más barato y te arriesgas a que el taxita te la juegue.. Siempre nos darán mejor información en español en SHORE, pero en fin, es muy personal. ¿Qué penssais hacer allí? ¿Y en el resto? ¿Tenéis algo pensado?
A nosotros nos gustaría hacer la isla de Capri, que sale mucho más barata que por el barco. Cuando estuvimos en Italia hace muchos años, hizo mal tiempo y nos quedamos con las ganas de visitarla.
Bueno, MONTSE, contadnos más cosas de lo que vayais averiguando, ¿vale?
Por cierto, no sabemos nada de CONCHI. ¿Has averiguado algo más Conchi?