Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

ALGUIEN PARA MSC ORCHESTRA MEDITERRÁNEO 03/07/2012?????

25 Ene 2012 20:55 #1537816 por PITUPO
Os paso el tema al lugar correspondiente.

Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2012 17:22 #1539021 por navegamosjuntos
Hola Conchi:
Yo sí he visto opiniones sobre shore y, en general, son bastante buenas. No he visitado su página desde hace días. Ahora voy a mirarla. Según me dices ya hay plazas para el Orchestra MSC en nuestra fecha. Bueno, lo voy a mirar. Por lo que dices, no os habéis apuntado de momento.
Si ves un comentario que sigue al último tuyo,de MONTSE, también parece que una amiga suya les ha hablado bien de SHORE.

Desde luego la diferencia de precios es abismal respecto a los de la naviera.
Seguiremos en contacto.

28 Ene 2012 17:25 #1539024 por navegamosjuntos
Hola, ahora no sé dónde tengo que entrar para seguir contactando con la gente que ya había contactado días atrás. ¿Me puedes informar, por favor?
Gracias
Begoña

PITUPO escribió: Os paso el tema al lugar correspondiente.

Un saludo a todos

28 Ene 2012 17:37 #1539028 por navegamosjuntos
Montse, bienvenida. Yo encantada. Cuantos más seamos mejor. De momento parece que hay pocos españoles para este crucero, veremos con el tiempo si aumentan. Respecto a las bebidas, yo estoy hecha un lío. Según mi agencia hay paquetes de bebidas, pero según un coemntario reciente que hizo alguien por aquí, el Corte Inglés parece ser que les ha dicho que ya no hay paquetes, que hay que comprar las bebidas una a una. Si alguien sabe algo, por favor informad.

Conchi, ¿tú sabes algo de esto?
También parece ser que nos han cambiado el lugar de conversación en el foro, pero no sé cómo entrar. Informadme si sbeis algo por favor.
Begoña

15 Feb 2012 14:19 #1545853 por montsecatadau
ya habeis contratado las excursiones.?

15 Feb 2012 14:24 #1545855 por montsecatadau
Han sacado un pack de bebidas que se llama Allegrisimo y esta muy bien, son 23 euros por persona y 12 los niños, pero es todo incluido. Nosotros lo vamos a contratar porque nos gusta mucho la cervecita, con 3 cervezas y lo bebes en las comidas y las cenas ya te sale barato, ademas te entran los cubatas y cocteles, cafes,agua ,zumos e incluso helados. Para los niños ni te cuento, una botella de agua, un refresco y un helado ya te cuesta igual mas dinero. Referente a las excursiones como vamos con niños las que hagamos queremos que sean solo de mediodia, en ibiza bajaremos al puerto a dar una vuelta, aunque ya la conocemos y despues en tunez lo mismo.

15 Feb 2012 22:48 #1546115 por navegamosjuntos
Montse, gracias por la info del pack de bebidas, pero sabes si hay packs de aguas y packs de cócteles sin alcohol? Mis hijas y yo sólo bebemos agua en las comidas. Tambíén fuera de las comidas es lo que tomamos, pero algún cóctel sin alcohol por la noche, sobre todo para mi hija pequeña que le gustan, nos vendría bien. ¿Quién te ha dado esa información? Y sobre todo veo que es reciente. ¿Me puedes decir algo? ¿Vas a contratar las bebidas en el barco o por agencia?

Respecto a las excursiones, nosotros tampoco queremos que sean muy largas, vamos que queremos hacer las comidas y las cenas en el barco. ¿Has hablado con SHORE2SHORE? Es que parece ser que hay que apuntarse por correo electrónico, dando los datos de un adulto, D.N.I etc., un correo electrónico y el número de personas que vais a ser. Nosotros queremos mirar con detalle las excursiones que están programadas para nuestro crucero y la duración de las mismas, por lo que hemos hablado antes de volver al barco. Si nos apuntamos en la página de SHORE parece ser que las excursiones son estándar y habrá que adaptarse, aunque hablando con ellos, si estamos de acuerdo muchos, a lo mejor conseguimos algún cambio. Otra opción es que no haya grupo para llenar el bus y que nos juntemos 20 ó 25 y hagamos las excursiones a nuestro gusto, en cuanto a recorrido y duración, pero el precio variaría un poco, no creo que mucho. Yo hablé con ellos por teléfono. Si hablas tú y consigues algún dato nuevo, nos informas por favor.

En Ibiza, tenemos también intención de bajar un rato por ver el ambiente. Yo he estado 2 veces en Ibiza de vacaciones, pero hace 25 años, con lo cual, si ya en aquellos tiempos era todo bastante alucinante, discotecas, ambiente, gente, restaurantes, me imagino que ahora es todo un espectáculo. Quiero que mis hijas conozcan el ambiente de noche y vean lo diferente que puede ser a todo lo demás. Además, el puerto es una de las zonas de marcha. Por la mañana estamos unas horas en Ibiza y yo he pensado ver la zona antigua, pero todo se decidirá allí.

En Túnez yo no sé qué hacer. Mi hermana, que ha estado allí 3 ó 4 veces, dice que nos apuntemos a la excursión para tener una idea de lo que es aquéllo, ya que con la excursión se recorre un poco todo, la Medina, Sidi Boud Said..... etc. Yo no sé si aprovechar ese día el barco, ya que la noche anterior trasnocharemos, o hacer la excursión. También se puede coger un taxi para 4, 6 u 8 personas en el puerto, pero sólo va a salir un poco más barato y te arriesgas a que el taxita te la juegue.. Siempre nos darán mejor información en español en SHORE, pero en fin, es muy personal. ¿Qué penssais hacer allí? ¿Y en el resto? ¿Tenéis algo pensado?
A nosotros nos gustaría hacer la isla de Capri, que sale mucho más barata que por el barco. Cuando estuvimos en Italia hace muchos años, hizo mal tiempo y nos quedamos con las ganas de visitarla.

Bueno, MONTSE, contadnos más cosas de lo que vayais averiguando, ¿vale?

Por cierto, no sabemos nada de CONCHI. ¿Has averiguado algo más Conchi?

16 Feb 2012 08:05 #1546163 por montsecatadau
Hola navegamosjuntos, si que hay packs de agua y de cocteles sin alcohol. Hay algunos que los puedes comprar en la agencia.Pero despues en el barco tambien venden los mismos packs, aunque ya no se el precio, pero creo que seran mas o menos lo mismo. Hay una pagina web que se llama pitupo, que ha echo muchos cruceros y explica muy bien todas las dudas, ademas estan las hojas de rutas e incluso precios. Respecto a las excursiones no tenemos nada claro, somos 3 matrimonios con niños de entre 3 años a 11.La semana que viene lo decidiremos, pero muchas se pueden hacer por libre, mucha gente en los foros indica como hacerlos.De las agencias por libre, mas o menos todas son por el estilo y shore paraece bastante seria. Bueno nos vamos contando cosas.

16 Feb 2012 18:12 #1546317 por navegamosjuntos
Montse, acabo de recibir un e-mail de mi agencia de viajes y me dicen que MSC ha incluido algunas bebidas gratis. No es ninguna maravilla, pero para nosotras que no tomamos alcohol y apenas bebemos otra cosa que agua puede estar bien. Te informo por si no te lo han dicho. Tienes gratis el hielo el agua fría y caliente, café americano (creo que es guarripé, pero al menos algo dan). Nosotras tampoco tomamos café. Selección de tés, café descafeinado, chocolate caliente, leche en polvo y no recuerdo si algo más. También me han informado de la oferta ALLEGRISIMO que tú comentas por 23 euros. A vosotros os puede compensar. Lo que yo te comento está disponible las 24 horas del día. También en el desayuno buffet hay zumos de frutas (no naturales, por supuesto). Todo eso ya no se tiene que pagar, supongo que antes pagabas hasta una infusión. Eso sí, son listos y si la comida la haces en el buffet, agua del dispensador, y lo que te he comentado, o bien de los packs que compremos. Si es en restaurante, lo tienes que pagar o del pack. Eso ya lo suponía. Y, por supesto, en las cenas también se paga o se utiliza el pack.

Por cierto, lo de navegamosjuntos lo puse en su día por no saber bien cómo iba esto, pero me llamo Begoña.
Ya hablamos en otro momento.

19 Feb 2012 19:38 #1547090 por NAVEGAR
Hola nosotros también viajamos en esta fecha. Somos cuatro personas (dos adultos, niña 15 niño 11).
Respecto a excursiones nos hemos apuntado en Shore2shore a la excursión de Florencia-Pisa, aunque nos interesaría hacer solamente Florencia pues ya hemos estado en Pisa en un anterior crucero (así que si se forma un grupo solo para Florencia nos cambiaríamos y tendríamos más tiempo). La de Pisa la hice en tren fácilmente, pero Florencia no estoy tan seguro por el tiempo. El resto las haremos por nuestra cuenta.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos