Abril 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

++MSC--ORCHESTRA++-24-JULIO-2012++

19 Mar 2012 23:31 #1557923 por mabi2012
Hola.
Tenemos una duda en la que a lo mejor nos podeis ayudar:
Resulta que QCNSCruise (la agencia online en la que contratamos el crucero) nos mandó un correo en el que nos explica que el crucero ya está reservado pero el número que nos facilita resulta que no es el de reserva, o al menos no funciona cuando lo introducimos para contratar las excursiones. Ya le hemos escrito diciendo que nos envie el número de reserva correcto pero no contestan.
Que podemos hacer?

Gracias
Un saludo

Grand Voyager 2011
MSC Orchestra 2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2012 12:12 #1558021 por LOLY_JOSE
HOLA MABI2012, NOSOTROS TAMBIEN SOMOS DE GALICIA, EXACTAMENTE DEL ROSAL - PONTEVEDRA ¿Y VOSOTROS DE QUE PARTE DE GALICIA SOY EXACTAMENTE?. NOSOTROS TENEMOS UNA PEQUEÑA DUDA SI VIAJAR EN COCHE PARTICULAR HASTA VALENCIA O EN AVION DESDE OPORTO CON UNA LINEA AEREA DE BAJO COSTE, YA QUE LAS OTRAS NOS SALEN CARISIMAS.....

UN SALUDO A TODOS.

20 Mar 2012 13:53 #1558060 por mabi2012
Hola, Loly , Jose.

Somos concretamente de Lugo. Probablemente iremos en coche alquilado porque queremos parar en algún sitio.

Espero que alguien nos pueda ayudar en lo relacionado a QCNS que mencioné anteriormente.
Muchas Gracias

Un Saludo

Grand Voyager 2011
MSC Orchestra 2012

20 Mar 2012 15:31 #1558088 por Ivan_Carmen
Hola!! bueno, nosotros no hemos contratado con QCNS, sino con el CI y tampoco me coincide el número de reserva. ¿Habéis pagado entero el crucero? a lo mejor lo que os han dado es el número de localizador y cuando lo abonéis supongo que ya os facilitan la terjeta de embarque. Nosotros en el corte inglés hemos pagado una señal (120 euros a modo de reserva), dos meses antes de la salida (en mayo) abonaremos el 40 por ciento y cuando nos facilieten la documentación (creo que una semana antes) se abona el resto, pues bien, supongo que hasta ese momento no tienes propiamente el número de MSC.

20 Mar 2012 17:36 #1558138 por mabi2012
Gracias Ivan,Carmen.

Pero entonces, no podremos reservar excursiones y packs de bebidas hasta la semana anterior?¡

Un saludo

Grand Voyager 2011
MSC Orchestra 2012

20 Mar 2012 18:28 #1558152 por Ivan_Carmen
los paks de bebida se contratan con la agencia,no con msc. En cuanto a las excursiones, si os interesan las del barco, podéis poneros en contacto con MSC a través del E-mail que facilitan en su web y a ver qué os aconsejan. De todas formas,¿os habéis pasado por shore2shore? son las mismas excursones que las del barco pero con una agencia exterior y están francamente muy bien y mucho más económicas.

Un saludo

20 Mar 2012 20:00 #1558248 por pedrin
Respuesta de pedrin sobre el tema Re: ++MSC--ORCHESTRA++-24-JULIO-2012++
hola............

MIGUEL GB VAYA FILETACO............. :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: ESTA EN TRESSSSSSSSS-DDDDDDDDDDDDDD :P :P :P :P

UN SALUDIN

20 Mar 2012 20:07 #1558251 por pedrin
HOLA DE NEW..... ;) ;) ;)

MABI.......yo he contratado con el Corte ingles y si que viene el nº de reserva pero no es el que pone arriba el C_I es otro que suele venir debajo de los pasajeros en otro sitio aunque la reservita del C.I. se las trae pues es dificil dar con ello supongo que estos de QNCs sera igual tendra su nº y tambien el de reserva pues sino no te lo suelen confirmar de todas formas creo que QNCS tenia nº de telef creo que es un 902 pero lo pones en no mas nº 900 y te sale el fijo seguro llamalos y habla con ellos te aclaran las dudas.........estan para esto.... :S :S :S :S :S :S creo.............. :dry: :dry: :dry: :dry: :dry:

el numero de RESERVA ELLOS LO PONEN COMO LOCALIZADOR EL MIO DEL CI EMPIEZA POR 8 Y SON 7 NUMEROS EN TOTAL.....................Loc/8........ASI ESPERO TE SIRVA SINO LLAMA ES LO MEJOR.

UN SALUDIN. :) :) :)

20 Mar 2012 20:08 #1558254 por pedrin
A :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick:

HHHHH LOS PACK TAMBIEN SE PUEDEN CONTRATAR DIRECTAMENTE EN LA PAG WEB PERO NO SE SI SALE MEJOR EN LAS AGENCIAS POR SI TE HACEN ALGUN DESCUENTO.......... :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

UN SALUDIN........... :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

20 Mar 2012 20:18 #1558261 por mabi2012
Hola ,
gracias por la ayuda.

Ya sé que se pueden contratar los packs por la web, pero en la página de MSC nos pide el Nºde reserva y si no lo tenemos malamente podemos contratarlos. Tienes razón en que nos dan el Nº de Reserva como localizador.

LLamaré en cuanto pueda :)

Un saludo

Grand Voyager 2011
MSC Orchestra 2012

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos