Abril 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

++MSC--ORCHESTRA++-24-JULIO-2012++

08 Mar 2012 19:40 #1553870 por LOLY_JOSE
HOLA: VIAJAMOS EL 24 COMO TODOS VOSOTROS EN EL ORCHESTRA, TAMBIEN NOS INTERESAN LAS EXCURSIONES POR LIBRE Y LOS FAMOSOS PACKS DE BEBIDAS. NOSOTROS VIAJAREMOS DESDE EL ROSAL(PONTEVEDRA) E IREMOS EN COCHE UNOS DIAS ANTES PARA VISITAR VALENCIA. ES NUESTRO PRIMER CRUCERO POR ESO NO TENEMOS NI IDEA. (VIAJE DE LUNA DE MIEL).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2012 21:13 #1553930 por Antonio y concha
Hola Pedrin.... ayer conseguí poner un mensaje en logitravel.... ahora solo falta que la gente se anime y vallamos haciendo el grupo más grande....de hecho veo que hay 2 compañetros más a los que hay que darles la bienvenida....Saludos pedrin !! :laugh: :laugh:

08 Mar 2012 21:32 #1553947 por Antonio y concha
HOLA Loli y jose !! bienvenidos :laugh: :laugh: que bien que el grupo valla aumentando, no se si habrás leido algo de este foro, te informo que para la excursión de Túnez creo que todos la hemos prereservado con shore2shore que sale muy bien de precio, pero tambien queremos ir por libre en alguna otra, ya que nosotros repetimos mediterraneo... :P :P del pack de bebidas ya se puso por este hilo, creo que si relees un poco por el foro los veras, en cualquier caso, si tienes dudas ó alguna pregunta concreta, todos los compañeros de este foro, estaremos encantados de informaros, además tenemos a Pedrin que es un experto en la materia, pues es un crucerista nato jajaj.... ;) ;) por cierto nosotros somos de Valencia, si teneis alguna duda pues lo dicho,estaré encantada de poder ayudaros....SALUDOS :laugh: :laugh:

09 Mar 2012 16:39 #1554220 por LOLY_JOSE
HOLA, ESTAMOS BARAJANDO LA IDEA DE IR A TUNEZ, CATANIA(TAORMINA), NAPOLES (POMPEYA) Y FLORENCIA Y PISA, HE ENTRADO EN SHORE2SHORE Y EL PRECIO DE TUNEZ PONE 15€ Y NO 14 COMO ESTAIS COMENTADO POR AQUI, NO SE SI HE ENTRADO EN LA PAGINA CORRECTA. YA QUE QUEREMOS UNIRNOS AL GRUPO. TAMBIEN ESTAMOS VIENDO LA POSIBILIDAD DE VISITAR MONACO PERO EN TREN NOS HAN COMENTADO QUE MUCHO MEJOR. Y LOS PACK DE LAS BEBIDAS AUN NO SABEMOS CUAL DE ELLOS ESCOGER, YA QUE EL ALLEGRISIMO NOS SALDRIA POR UNOS 322€ Y NO SABEMOS SI LO BEBEREMOS TODO. A VER QUE NOS RECOMENDAIS PARA LAS EXCURSIONES SOBRE TODO.

10 Mar 2012 10:36 #1554405 por pedrin
Respuesta de pedrin sobre el tema Re: ++MSC--ORCHESTRA++-24-JULIO-2012++
Hola a todos

LOLY-JOSE bienvenidos al foro que disfruteis de este viaje y de de vuestra :kiss: luna de miel :kiss:

respecto a los precios de tunez si que puede ser que sea 15 me debi equivocar...o que lo cambiaron

en cuanto a las excursiones por lo que has escrito en el mensaje anterior haces bien en elegir pompeya ...pisa-florencia --....tunez ....lo de cataniano lo conozco bien ........yo ire a la playa...

y las bebidas calculalo en funcion de como seais y si en la luna de miel se pasa mucha sed.... :laugh: :laugh: :laugh: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo dicho bienvenidos ........y

un saludin..... :) :) :) :) :) :) :) :) :)

10 Mar 2012 10:38 #1554406 por pedrin
HOLA

ANTONIO y CONCHA.............. 2 ADULTOS + NIÑ@ 13

ENRIQUE-ROSA................. 2 ADULTOS + NIÑ@ 11

MIGUELGB..................... 2 ADULTOS + NIÑ@ 3 Y 5

IVAN-CARMEN................... 2 ADULTOS

LOURIDO10.................... 2 ADULTOS + NIÑ@ 16

PEDRIN....................... 2 ADULTOS + NIÑ@ 17

LOLY_JOSE.................... 2 ADULTOS

MORILLASE....................

ESTOS SON LOS QUE SOMOS 14 ADULTOS Y 6 NIN@S....FALTA CONFIRMAR MORILLASE

UN SALUDIN :) :) :) :) :) :) :) :)

10 Mar 2012 10:44 #1554408 por pedrin
HOLA DE NEW...........

en relaccion a si Shore hara o no la excursion pienso que en cuanto tengan medio bus lleno ya te confirmarmar que la hacen........supongo :S :S :S :S :S

si no fuera asi no creo que nos dijeran que vale mas....tambien hay otras paginas de agencias parecidas aunque yo solo las he echo con shore....... :blush: :blush: :blush:

y si no pudiera ser pues siempre tenemos la opcion de hacerlo por libre cogiendo buses y o taxis privadamente suele salir bien de precio y casi siempre sale bien.."pero por experiencia se que en casi todas las excursiones siempre hay alguien que se queda en tierra porque llega tarde...... :pinch: :pinch: :pinch: :pinch: :pinch:

a mi todavia no me ha pasado pero......como todo en la vida siempre hay una primera vez :sick: :sick: :sick:

bueno un saludin :( :( :( :( :(

11 Mar 2012 12:10 #1554666 por LOLY_JOSE
HOLA DE NUEVO: LO DE LAS BEBIDAS QUE SALE MEJOR COGER UN PACK O LAS BEBIDAS SUELTAS EN EL BARCO SALEN MUY CARAS, TENEIS ALGUNA RELACION DE LOS PRECIOS DE LAS BEBIDAS SUELTAS (REFRESCOS O CERVEZA NOSOTROS NO SOMOS MUCHO DE ALCOHOL). Y LAS EXCURSIONES LA MAYORIA A COGIDO LA DE TUNEZ EN SHORE LAS OTRAS EXCURSIONES LAS HACEIS POR LIBRE O TAMBIEN LAS HABEIS COGIDO EN SHORE. NOSOTROS AUN NO HEMOS COGIDO NINGUNA ESTAMOS ESPERANDO A VER LO QUE HACE LA MAYORIA.

11 Mar 2012 12:57 - 11 Mar 2012 14:04 #1554672 por Ivan_Carmen
Todas con Shore, salen muy bien de precio y creo que no merece la pena arriergarse. En cuanto a las bebidas, nosotros hemos contratado el allegrissimo, aunque tengo dudas de que lo vayamos a amortizar!! Espero que sí!

Por cierto,¿qué váis a hacer en Ibiza? me gusta la excursión que ofrece la naviera, dar una vuelta a la isla, pero seguro que hay que madrugar para hacerla porque el barco parte a la 13 horas y también nos gustaría tomarnos algo en la isla la noche anterior, así que no sé qué haremos. Contadnos algo.

11 Mar 2012 15:03 #1554688 por Antonio y concha
HOLA COMPAÑEROS !!!! :cheer: :cheer: Loli y Jose, nosotros hemos cogido el allegrissimo, la verdad que tampoco creo que lo vallamos a amortizar, a mí no me gusta ni la cerveza, soy más de refrescos ó algún coctel, espero que entre mi marido y mi hijo le saquen más partido jajj....nosotros en otro crucero que hicimos con MSC pagabamos según consumiamos, pero las bebidas salian bastante caras,creo que los pack sueltos si no sois de mucho beber, os pueden interesar... :blink: :blink: con respecto a las excursiones haremos con shore Túnez(( y eso que esta será la 4ª vez que hemos estado alli )) pero esta es mejor con grupo, aprovechas mejor el tiempo con la excursión que por vuestra cuenta... después Capri que tambien la reservaremos por que esta un poco lejos, y las demás queriamos hacerlas por libre si alguien se une, nosotros encantados...me gustaria ir a Taormina y como pisa y florencia ya lo conocemos queriamos ir a Lucca, que es un pueblo de la Toscana que me han recomendado según parece es muy bonito... pisa pilla al lado a si que, también dariamos una vuelta por alli...Lucca está bastante cerca de livorno....y las demás sobre la marcha, ya iremos viendo... cciao :cheer: :cheer:

Tiempo de carga de la página: 5.553 segundos