Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

++MSC--ORCHESTRA++-24-JULIO-2012++

22 Feb 2012 20:12 #1548089 por Ivan_Carmen
Hola! a los que tenéis experiencia anterior en algún otro crucero nos gustaría plantearos la cuestín del mareo, es decir, si se nota mucho el vaivén del barco en condicioenes normales. Yo me mareo hasta en el bus urbano y estoy un poco preocupada, no quiero pasarme el viaje vomitando!!

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2012 21:19 #1548112 por Antonio y concha
Hola Ivan-Carmen :laugh: :laugh: :laugh:Talvez el primer día tengas una sensación un poco rara, pero generalmente el barco no se mueve mucho, puedes ir a tu antojo, que yo creo que ni notarás que se mueve...en cualquier caso si dices que te mareas mucho, no estaria demás que llevaras una cajita de biodramina por si las moscas, pero ya veras como se está muy a gustito y seguro que no te las tendrás que tomar.... SALUDOS B) B)

22 Feb 2012 21:45 #1548144 por pedrin
Respuesta de pedrin sobre el tema Re: ++MSC--ORCHESTRA++-24-JULIO-2012++
HOLA............ ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

que yo ya acabo de reservar con shore.........para Tunez y Florencia-pisa..........

de momento mno me han pedido nada pero he leido en las condiciones generales que te cobran el 20% pero no me han pedido tarjeta bien es verdad que yo otras veces cuando he ido con ellos era completando unbus y no pagamos nada hasta subir en dicho bus........aqui creo que haremos lo mismo..de momento solo tengo la solicitud pero mañana imagino que me mandaran el ok i con imprimir los tiket que te mandan con eso vale te subes en el bus que te indica y se pagaba dentro......... :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush:

un saludin... veo que estais 3..o 4 conetados :silly: :silly: :silly: :silly: esto se anima

22 Feb 2012 21:52 #1548151 por pedrin
HOLA DE NEW..........

IVAN-CARMEN SOBRE EL TEMA DE MAREO EN UN BARCO DE MAS DE 300 METROS Y EN VERANO TE VAS HA MAREAR CUANDO TE BAJES :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: ESTO NO SE MENEA NADA :P :P :P .....Y SI TE SUGESTIONARAS HAZ COMO MI MUJER.........LO PRIMERO QUE HACE AUNQUE NO ZARPE EL BARCO EN 2 O 3 DIAS SE TOMA LA PASTILLITA QUE TE DAN DENTRO DEL BARCO EN RECEPCION.NO LA BIODRANMINA DE LA FARMACIA.CON LA DEL BARCO...TE ASEGURO QUE NO TE MAREAS ....APARTE DE LA SENSACION DE FLOTAR QUE TE DEJA LA PASTILLITA QUE A MI MUJER LA TIENE ENGANCHADA.. :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: TE OLVIDARAS ESO SI SI CREES QUE TE PUDIERAS MAREAR TOMATELA ANTES ..... :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

pero como te he dicho tranquilos en julio y con un barco asi disfrutar si os mareais sera por la bebida o sus precios...............

un saludin.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

22 Feb 2012 21:53 #1548153 por Antonio y concha
HOLA PEDRÍN !!!Pues vamos a reservar nosotros también Tunez y Capri, y claro que se anima, yo creo que pensar en el crucero no va recargando las pilas, hasta que llegue el esperado día,,jjjj

22 Feb 2012 21:58 #1548160 por pedrin
HOLA YO LO DE CAPRI ME GUSTARIA PERO SE ME HACE UN POCO EXCESIVO EL PRECIO NO SE LO QUE HAREMOS PORQUE AUNQUE YA HE ESTADO EN NAPOLES VARIAS VECES A MIS CHICAS LES ENCANTAS LOS ZAPATOS DE NAPOLES....."SON LOS MISMO QUE LOS DE AQUI O ESO CREO YO"........

NO SE QUE TERMINAREMOS HACIENDO PUES CAPRI ES LO UNICO QUE ME FALTA POR VER DE ALLI..

UN SALUDINYA HABLAREMOS DE LAS RESERVAS D SHORE........

22 Feb 2012 22:03 #1548167 por Antonio y concha
Pedrin....¿¿¿ tú crees que Capri podriamos hacerla por nuestra cuenta??? la verdad es que si sale cara, hay gente en otros foros que la ha hecho por su cuenta, si vosotros o alguien más se anima lo podriamos intentar.....¿¿¿ que os parece ??? pues nada, haber si os animais y lo organizamos... :laugh: :laugh:

22 Feb 2012 22:04 - 25 Feb 2012 08:46 #1548170 por pedrin
HOLA

ANTONIO y CONCHA.............. 2 ADULTOS + NIÑ@ 13

ENRIQUE-ROSA................. 2 ADULTOS + NIÑ@ 11

MIGUELGB..................... 2 ADULTOS + NIÑ@ 3 Y 5

IVAN-CARMEN................... 2 ADULTOS

LOURIDO10.................... 2 ADULTOS + NIÑ@ 16

PEDRIN....................... 2 ADULTOS + NIÑ@ 17

OLGA67.......................

MORILLASE.....................

ESTOS SON LOS QUE SOMOS 12 ADULTOS Y 6 NIN@S....FALTA CONFIRMAR OLGA6 y MORILLASE

UN SALUDIN......... :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:

22 Feb 2012 22:22 #1548186 por Antonio y concha
Ya acabamos de hacer la prereserva para Túnez :laugh: :laugh: no reservamos Capri hasta ver si alguien más está interesado y lo hacemos por nuestra cuenta ok ??? :laugh: :laugh:

23 Feb 2012 18:32 #1548359 por Enrique-Rosa
Ivan-Carmen, en el crucero anterior tengo que decir que no notamos nada :) , a excepción de una noche que hacia algo de oleaje :sick: , que podríamos decir que algo se movía. Mi mujer es muy de mareos y ni esa noche necesito la pastillita.... :) , aunque si que la llevábamos (por si las moscas).

Bueno con respecto a las excursiones, prerreserva de Túnez hecha, en Nápoles queremos ir a Pompeya... probablemente la haremos por libre, no se si alguno irá.... :dry:, alguno esta interesado en la de Pisa-Florencia es otra en la que estamos interesados con share…. Ya me diréis….

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos