Junio 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

++MSC--ORCHESTRA++-24-JULIO-2012++

09 Feb 2012 21:59 #1543892 por pedrin
Respuesta de pedrin sobre el tema Re: ++MSC--ORCHESTRA++-24-JULIO-2012++
NAVEGAR..............PERDONA :sick: :sick: :sick: SI AHORA ME ACUERDO ESTUVIMOS EN EL BALTICO.HEMOS HABLADO POR MENSAJES PERDONA SABIA QUE TE CONOCIA PERO NO ME ACORDABA.BUENO ESPERO QUE ESTEIS BIEN ALLI EN MI ALMERIA QUERIDA............

RECUERDOS PARA TI Y TU MUJER DE ROSY.......... :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

UN SALUDIN MUY FUERTE............. :P :P :P :P :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2012 22:16 - 09 Feb 2012 22:25 #1543910 por Antonio y concha
HOLA Pedrin !!vosotros ya os habeis apuntado a la excursion de Tunez con shore2shore ??? nosotros tambien queremos ir a Tunez....me puedes indicar los pasos a seguir para reservarla por favor ????saludossssss !!!

10 Feb 2012 14:47 #1544134 por Ivan_Carmen
Gracias por vuestras respuestas!! Hemos echado un vistazo a la página shore2shore y está genial, parecen muy profesionales.

Una preguntilla más...¿a qué hora comienzan las excursiones?¿se vuelve al barco a comer? salvo la de Florencia y Pisa, las excursiones son de 4 ó 5 horas...

11 Feb 2012 09:31 #1544342 por pedrin
Hola :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

ANTONIO-CONCHA nosotros todavia no nos hemos apuntado todavia estamos exsperando un poco.......por si aqui en este foro nos juntaramos los suficientes para completar un bus para nosotros.....

si no surgiera asi creo que lo hariamos con shore antes que coger un taxi en el puerto de Tunez como lo hize la ultima vez que estuvimos..el precio del taxi es parecido a nosotros tres nos cobro unos 30-35 euros por ver el zoco,,sidi-bou-said,, las ruinas de Cartago,,y dejarnos en la playa al lado del puerto y viendo el barco..y alli pague al taxista........... :blush:

y lo de hacerlo con shore es facil y no tienes que pagar nada hasta que no te montas en el autobus........ :dry: :dry: :dry: solo te vas a la pagina pinchas en navieras MSC luego tu barco el ORCHESTRA y nuestra salida el 24/7 alli te salen todas las excursiones con los precios seleccionas la que quieres y das tus datos,,, creo que solo nombres y e-mail

ellos al e-mail te mandan un bono y con eso te vale para subir al nº de bus y hacer la excursion tal y como lo pone en su pagina web o por lo menos las veces que yo lo he realizado con ellos siempre ha sido asi......luego que la excursion sea mejor o peor depende un poco del guia.... :silly: :silly: :silly: yde la ciudad si te gusta o no..... :pinch: :pinch: :pinch: :pinch:

bueno lo dicho creo que si mis chicas se deciden seguro que lo haga con shore..

un saludin..

11 Feb 2012 09:47 #1544348 por pedrin
hola

IVAN-CARMEN lo de las horas no se cuanto pueden durar pero se les puede llamar por telefono a shore son de Canarias y su telefono es un fijo

Teléfono:+34 928 51 53 52 - Fax: +34 928 52 84 14 - Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Lanzarote- Islas Canarias - España
...........se le podra consultar cualquier cosa sobre el tema de cuando empieza la excursion suele ser nada mas que llega el barco a puerto.. :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: .antes no :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick:

cuando empieza todo el barco ha desdembarcar suelen estar todos los buses los de la compañia y los de shore y otras como reservaexcursiones o algo asi tambien un tal Emiliano italiano que tambien hace este tipo de servicios.....

Florencia -Pisa me imagino que sera todo el dia y dejaran una hora para comer..

Tunez francamente en 4 horas te hinchas de tunez(en la pagina de shore pone que dura 5 horas....... :dry: :dry: :dry:

PERO CREO QUE LLEGAMOS A TUNEZ A LAS 13,30 OSEA QUE HAY QUE COMER PRONTITO PUES LA VUELTA ES A LAS 19 H

:silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:
ANTONIO-CONCHA este es el enlace de shore
reservas.shore2shore.es/

bueno espero que os sirva.....

un saludin........ ;)

11 Feb 2012 18:30 #1544431 por MIGUELGB
HOLA, LE ESTAMOS DANDO UNA VUELTA A LO DE LA VISITA A TUNEZ CON SHARE Y LO MÁS PROBABLE ES QUE NOSOTROS DOS, (LOS PEKES QUEDARAN EN EL BARCO), NOS APUNTEMOS A LA VISITA... YO NO PAGO NI LOCO 100€ EN UNA EXCURSIÓN DEL CRUCERO, PERO SI QUE PAGARÍA 30€ QUE ES LO QUE CUESTA CON SHARE.. TAMBIÉN NOS LO PLANTEAMOS PARA CATANIA QUE TAMBIÉN HAY 30€ DE DIFERENCIA POR CABEZA.. :lol: :lol: :lol:

12 Feb 2012 13:57 #1544604 por Antonio y concha
Hola pedrín !!! :laugh: :laugh: Muchísimas geacias por la información,ya he visto la página de shore y no está mal, la verdad es que nos eres de gran ayuda.... :laugh: :laugh: volviendo al tema de las excursiones,hemos decidido que nos apuntaremos donde lo hagaís vosotros, con shore ó si llenamos un autobús,¡¡ si es que parece que los de la salida del 24 somos ya una gran familia jjj!! :laugh: :laugh:a si que estaremos encantados de formar grupo con vosotros :cheer: :cheer:

SALUDOS COMPAÑEROS !!! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

13 Feb 2012 12:28 #1544860 por Ivan_Carmen
Gracias por vuestras respuestas!!

13 Feb 2012 13:59 #1544914 por morillase
Hola,

Alguien me podria aclarar una duda sobre el pack de bebidas allegrissimo. Te recargan igualmente el 15% por consumición?.

Un saludo

Elena

16 Feb 2012 22:22 #1546404 por Enrique-Rosa
guaaauuu!!! Si me descuido termino de leer los mensajes cuando zarpa el barco... :P, madre mía!! Y parecía que no pintaba bien....
Del tema pack de bebidas... se pueden comprar en el propio barco, el precio que pagas al comprarlo ya tiene el recargo del 15%, luego cada vez que los utilizas lo entregas y ya está. El sistema de pack será el que escogeremos.
de las excursiones con share, parece que es una muy buena opción, tampoco seria descartable la del autobús...
Podemos ir viendo cuantos somos en Túnez y vemos la posibilidad real del bus.... o lo descartamos .. no?
nosotros hace dos años lo hicimos en taxi, nos costo 60€ 4 personas (los 60€ serán por el taxi, no por nº de ocupantes). supongo que ahora costara algo más.
Bueno me encantó ver como esta el foro, a partir de ahora podremos entrar más, o sea que nos veremos por aquí de seguido.

Un saludo a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.417 segundos