Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

++MSC--ORCHESTRA++-24-JULIO-2012++

16 Feb 2012 22:43 #1546420 por Antonio y concha
HOLA ENRIQUE Y ROSA !!! entonces ya te has puesto al día con lo de los packs de bebidas y todo no ???
y ya ves que somos un buen grupito para las excursiones, y aunque aún queda mucho tiempo, yo digo que
el viaje se inicia cuando empiezas a organizarlo.... :laugh: :laugh: :laugh: seguimos en contacto :laugh: :laugh: SALUDOS!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2012 08:43 #1546742 por pedrin
Respuesta de pedrin sobre el tema Re: ++MSC--ORCHESTRA++-24-JULIO-2012++
Holaaaa........ ;) ;) ;) ;) ;)

he consultado con shore2shore el tema de un bus de 30 plazas y sale el mismo precio...y tambien el de 53 plazas y aqui la diferencia de dinero es muy pequeña.......por ejemplo Tunez sale a 12.26 por persona si lohacemos en grupo y si lo contratamos cada familia por libre en su pagina sale a 15 por tan poca diferencia es mejor no contratar el bus pues si faltara alguien tendriamos que asumir el resto el precio de esos asientos...en Florencia Pisa pasa similar en la web son 28 euros y en grupo 23.77 con un bus de 53 plazas :dry: :dry: :dry: exactas.......... :huh: :huh: :huh:

yo personalmente y esto es solo mi humilde opinion es........que el que quiera cualquiera de las excursiones lo contrate con Shore personalmente en la web ...es bastante facil...

tambien os digo que el bus va ha ser el mismo para todos.......como muco suelen tener 1 o 2 buses

no se que opinais vosotros espero vuestras respuestas

un saludin :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:

18 Feb 2012 09:19 - 18 Feb 2012 09:26 #1546747 por pedrin
HOLA :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:

ANTONIO y CONCHA 2 ADULTOS

ENRIQUE-ROSA 2 ADULTOS + NIÑ@ 11

MIGUELGB 2 ADULTOS + NIÑ@ 3 Y 5

IVAN-CARMEN 2 ADULTOS

LOURIDO10 2 ADULTOS + NIÑ@ 16

PEDRIN 2 ADULTOS + NIÑ@ 17

OLGA67

MORILLASE

RODMC

ESTOS SON LOS QUE SOMOS 12 ADULTOS Y 5 NIN@S....FALTA CONFIRMAR OLGA67, MORILLASE Y RODMC

UN SALUDIN......... :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

18 Feb 2012 20:08 #1546872 por Ivan_Carmen
Hola!!

¿con qué antelación hay que reservar las excursiones en shore2shore? ¿ya os habéis decidio a hacerlas con ellos?

18 Feb 2012 22:03 #1546902 por Antonio y concha
Hola Pedrin :laugh: :laugh: :laugh: ,pues las reservaremos con shore, siguiendo tú consejo...por lo menos Túnez y taormina, también nos gustaria ir a Capri, pero no he visto ninguna excursión con shore con este destino, seguiré buscando haber que encuentro....por cierto Pedrin, nosotros somos 3, llevamos
a un chico de 13 años.... :) :) según tu experiencia...¿¿crees que es mejor reservar ya ó esperamos un poco ya que tenemos tiempo aún ???

SALUDOS PARA TODOS !!!! :laugh: :laugh: :laugh:

19 Feb 2012 09:54 #1546953 por pedrin
hola :cheer: :cheer: :cheer:

ANTONIO Y CONCHA

IVAN-CARMEN

segun mi :huh: :huh: :huh: :huh: experiencia :S :S :S :S creo que si lo teneis decidido cuanto antes reserves mejor........mas aun cuando no cobran nada para darte de baja y anularlo siempre hay tiempo......ademas si lo hacemos todos mas o menos a la misma vez iremos todos en el mismo bus y asi nos conoceremos un poco mas yo en principio voy ha coger la de Florencia-Pisa y la de Tunez.....

UN SALUDIN.... :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:

19 Feb 2012 09:57 #1546955 por pedrin
HOLA

ANTONIO y CONCHA 2 ADULTOS + NIÑ@ 13

ENRIQUE-ROSA 2 ADULTOS + NIÑ@ 11

MIGUELGB 2 ADULTOS + NIÑ@ 3 Y 5

IVAN-CARMEN 2 ADULTOS

LOURIDO10 2 ADULTOS + NIÑ@ 16

PEDRIN 2 ADULTOS + NIÑ@ 17

OLGA67

MORILLASE

RODMC

ESTOS SON LOS QUE SOMOS 12 ADULTOS Y 6 NIN@S....FALTA CONFIRMAR OLGA67, MORILLASE Y RODMC

UN SALUDIN......... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

19 Feb 2012 16:26 #1547019 por Antonio y concha
HOLA !!! :laugh: :laugh:Pedrin, Pues si no es molestia, avisa cuando reserves tú, para reservar nosotros también, a sí seguro que si iremos todos juntos en el mismo bus...cciao B) B) B)

20 Feb 2012 23:19 #1547506 por Enrique-Rosa
ok, en espera del silbato de salida para apuntarse a las excursiones :whistle: , tanto Túnez, como Florencia-Pisa...:cheer: ;).

saludos

22 Feb 2012 13:17 #1547966 por Ivan_Carmen
Hola! a los que tenéis experiencia anterior en algún otro crucero nos gustaría plantearos la cuestín del mareo, es decir, si se nota mucho el vaivén del barco en condicioenes normales. Yo me mareo hasta en el bus urbano y estoy un poco preocupada, no quiero pasarme el viaje vomitando!!

Saludos!

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos