Mayo 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

++MSC--ORCHESTRA++-24-JULIO-2012++

10 Abr 2012 09:45 #1565741 por everilor
Hola chicos,

Por favor corregid que no son niños lo que tengo, sino NIÑAS, ya lo puse en anterior correo, pero creo que no debió de llegar correctamente.
Son niñas de 9 y 12 años.

Saludos que ya queda menos para irnos.......................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2012 13:32 #1565809 por mabi2012
Hola Montxina, Bienvenid@¡

Aquí estamos para todo :P

Grand Voyager 2011
MSC Orchestra 2012

10 Abr 2012 13:33 #1565810 por mabi2012
Everilor de acueeerdo ;)

Grand Voyager 2011
MSC Orchestra 2012

10 Abr 2012 18:50 #1565948 por Montxina
Hola, ya hemos reservado excursión con shore2shore, como recomendáis, para Túnez, Catania y Nápoles. Nos llevamos a los niños a las excursiones y nos cuesta 208€ todo. El resto de excursiones las haremos por nuestra cuenta: en Ibiza no hay mucho tiempo, estuvimos este verano en Toscana por lo que en Livorno nos daremos una vuelta y ya esta y en Villefranche también, que ya conocemos Mónaco, Cannes, etc. Un saludo.

Grand Voyager 2008

10 Abr 2012 18:52 #1565950 por Antonio y concha
Hola compañeros !!!

Hoy ha sido el primer día que el Orchestra ha empezado el crucero desde Valencia¡¡¡¡,y al puerto que nos hemos ido !!! uff!! el barco es una pasada :laugh: :laugh: No veaís que dientes más largos se nos han puesto, :angry: :angry: ¡¡¡que ganas de que llegue el esperado día !!! :laugh: :laugh: hoy era todo un poco caos según con la gente que hemos hablado, los autobuses de las excursiones se han retrasado,((( todos italianos por cierto ))) y el barco salia del puerto a las 6'10....
Unas personas que se van la semana que viene nos han dicho que el barco llega al puerto sobre las 9 de la mañana pero que hasta las 12'30 no se empieza a embarcar...por lo tanto, alli estaremos nosotros sobre las 12 guardando el sitio jaja, bueno ya falta menos jajaj!!!! B) B) B)

10 Abr 2012 19:20 #1565959 por mabi2012
Que ganazas de crucero y menudo barco¡

Montxina, fuiste en el Grand Voyager? Yo también¡Que te pareció el barco?

Grand Voyager 2011
MSC Orchestra 2012

10 Abr 2012 19:28 #1565961 por Montxina
Hola Mabi2012,
El Voyager estaba muy bien, nosotros hicimos un Adriático (de Atenas a Venecia), pero doy por hecho que el Orchestra va a estar muchiiiiiiiisimo mejor. Visto lo que nos cuentan hoy, estoy que cuento los minutos para irme. Tenéis las excursiones confirmadas ya? Yo he reservado las tres pero solo me confirman plaza de momento en la de Túnez. No creo que nos dejen en tierra, no? Seguro que si hay demanda ponen mas buses.

;)

Grand Voyager 2008

10 Abr 2012 19:48 #1565969 por mabi2012
Montxina,

Si, la verdad el Voyager ( fue nuestro primer crucero) me gusto mucho pero el Orchestra es mucho mejor fijo. Nosotros hicimos el crucero con el Voyager por el Atlántico y el único problema que tuvimos fue que se movía muchísimo.

Las excursiones las reservamos todas menos la de Catania (está a la espera) con shore2shore y por ahora como a tí solo nos han confirmado la de Túnez.

Grand Voyager 2011
MSC Orchestra 2012

10 Abr 2012 20:05 #1565977 por Montxina
Nosotros no pudimos atracar en Mikonos por viento, pero por lo demas muy bien.
A ver si hay suerte y nos confirman todas las plazas, porque salen supervien de precio.
Cuento los minutos...
Saludos.

11 Abr 2012 09:07 #1566129 por LOLY_JOSE
HOLA A TODOS, ACABO DE RECIBIR LA CONFIRMACION DE SHORE PARA NAPOLES POMPEYA Y LIVORNO PISA FLORENCIA, A NOSOTROS SOLO FALTA QUE NOS CONFIRMEN LA DE CATANIA TAORMINA. A VOSOTROS YA OS LAS HAN CONFIRMADO. EN CUANTO SEPAIS ALGO MAS DE LAS BEBIDAS COMENTARLO, YA QUE NOSOTROS, EN PRINCIPIO RESERVAREMOS EL ALLEGRISIMO, PERO SI SALIESE MEJOR LO DE LOS TICKETS O PAGAR CADA BEBIDA, IGUAL CAMBIAMOS DE IDEA, YA QUE CREO QUE NO DESCONTAREMOS LO DEL ALLEGRISIMO.

UN SALUDIN

Tiempo de carga de la página: 0.430 segundos