Mayo 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

++MSC--ORCHESTRA++-24-JULIO-2012++

11 Abr 2012 21:35 #1566446 por Antonio y concha
Siiiii, el día del encuentro es el mismo día del embarque, en cuanto el barco haya zarpado,

Todos por el bar de la pisci, y con las gafas a sí nos reconoceremos enseguida B) B) B) ¿¿os
imaginais, el mogollón, todos saludandonos, ?? los italanos fliparan seguro :laugh: :laugh:

¡¡que ganas de conoceros a todos !! :laugh: :laugh: buenooo, todo llegará... SALUDOS !!!
El siguiente usuario dijo gracias: Montxina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2012 21:45 #1566455 por mabi2012
Si B) haber si nos compramos las gafitas ya jejej

Grand Voyager 2011
MSC Orchestra 2012

11 Abr 2012 21:48 #1566457 por Antonio y concha
Las nuestras son muy graciosas con la bandera de España, para que sepan de donde venimos jejejj !!!

11 Abr 2012 21:51 #1566458 por mabi2012
Hombre claro¡ que se note la presencia española :cheer: jejejejje

Grand Voyager 2011
MSC Orchestra 2012

12 Abr 2012 05:24 #1566499 por Moki
Respuesta de Moki sobre el tema Re: ++MSC--ORCHESTRA++-24-JULIO-2012++
Hola!
Según la foto del periódico desembarcaís en el mismo puerto de Ibiza.
Cuando bajeís del barco teneís toda la zona del puerto enfrente con sus bares, restaurantes, mercadillo,etc.
A media noche suelen pasearse las gogos de algunas discotecas. hay que perderse por las calles de la Marina (puerto) y luego subir a Dalt Vila para dar un paseo y pararse en sus miradores.
Estaís muy cerca de Pachahttp://www.pacha.com/content/l%C3%ADo ,si haceís noche en Ibiza y no quereís ir con taxi a otras discotecas yo os aconsejo Pacha. El grupo Pacha el año pasado inarguro Lio.
Lio es como un cabaret, restaurante, con unas vistas magnificas a Dalt Vila. Si vuestro presupuesto no es muy elevado no os quedeís a cenar allí. Todo esto lo podeís hacer perfectamente andando.
No se de cuantas horas disponeís el día siguiente para visitar playas.
Para mí la playa más cercana y buena es Salinas.
Si podeís yo os aconsejaría alquilar un cohe o moto. los taxis en temporada alta son excasos.
Si disponeís de más horas, las playas de la costa de San José a San Antonio. ( Cala Conta, Cala Basa,
etc).
Si necesitas más información pregunta.
saludos

pedrin escribió: HOLA :)

MOKI

MUCHAS GRACIAS POR TU INTERES ME GUSTARIA PREGUNTARTE SI POR LA NOCHE AL BAJAR DEL BARCOEN IBIZA ESTAN CERCA LOS SITIOS "DE COPAS QUE ESTEN BIEN " O SI NOS PUEDES ORIENTAR.......COMO IR ECT... Y TTAMBIEN CUAL ES LA MEJOR PLAYA O LA MAS CERCANA PARA EL DIA SIGUIENTE ..O ALGO QUE CREAS QUE NOS PUEDA GUSTAR DE IBIZA..

LO DICHO GRACIAS :) :) :) :) :)

UN SALUDIN

12 Abr 2012 12:58 #1566628 por mabi2012
Moki muchas gracias por la información.

Grand Voyager 2011
MSC Orchestra 2012

12 Abr 2012 13:11 #1566633 por mabi2012
Acabamos de reservar Taormina.

Un saludo

Grand Voyager 2011
MSC Orchestra 2012

12 Abr 2012 16:38 #1566679 por Montxina
Hola a todos,
Todo claro, piscina a las seis el 24 con las gafas.
Pedrin, gracias por el listado, seguro que hay mucha mas gente por ahi que no esta en el foro, pero empezamos a ser un grupo considerable.
Ya me han confirmado hoy la excursion de Taormina, o sea que ya tengo las tres que he contratado: Tunez, Napoles y Catania. A toda maquina!!!
Moki, gracias por la info, porque me queda claro que podemos ir por libre.
Ahora ya solo me queda comprar cuatro gafas bien cantonas y ya me puedo ir de crucero... Por cierto, ¿Hay cena del capitan o noche ibicenca o alguna cosa de estas?
Saludos a todos.

12 Abr 2012 16:39 #1566681 por Montxina
Jo, como engancha esto del foro...

12 Abr 2012 17:17 #1566697 por mabi2012
Montxina a mí también me ha llegado el aviso de que ya están las plazas confirmadas para Catania. Como tú, ya tengo todas confirmadas.
Alguien mas reservó Catania ?

Grand Voyager 2011
MSC Orchestra 2012

Tiempo de carga de la página: 0.583 segundos