Mayo 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

++MSC--ORCHESTRA++-24-JULIO-2012++

21 Abr 2012 22:59 #1570581 por Antonio y concha
El sábado os llamamos para ver que día nos viene mejor a todos :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2012 09:26 #1570618 por pedrin
Respuesta de pedrin sobre el tema Re: ++MSC--ORCHESTRA++-24-JULIO-2012++
hola........ :) :) :) :)

he visto que ya esta haciendo nuestro recorrido el orchestra en la salida del 17 de abril desde Valencia haber como les ha ido ......porque con este tiempo el mar. :sick: ........ :blush: :blush: :blush: el martes llegaran y haber si cuentan algo en su foro.que por cierto creo que cogieron las excursiones con shore.... :)

un saludin.....

22 Abr 2012 09:36 #1570622 por LOLY_JOSE
HOLA A TODOS LOS NUEVOS:
LLEVABA UNOS CUANTOS DIAS SIN APARECER POR EL FORO Y ESTO HA AUMENTADO MUCHISIMOOOO, SI SEGUIMOS A SI LLENAREMOS VARIOS AUTOBUSES PARA LAS EXCURSIONES Y SERA UN BARCO DE MUCHOSSSSS ESPAÑOLES.

LOS PRECIOS DE LAS BEBIDAS TIENEN TELA, AL FINAL COGEREMOS EL PACK ALLEGRISIMO PORQUE A ESOS PRECIOS LO DESCONTAMOS SEGURO. TAMBIEN TENEMOS LAS 4 EXCURSIONES CON SHORE CONFIRMADAS, YA QUE NOSOTROS (DE MOMENTO) NO HEMOS COGIDO VILLAFRANCHE EN PRINCIPIO LA HAREMOS POR LIBRE.

A VER QUE COMENTAN LOS QUE HAN EMBARCADO EL 17 ABRIL, CUANDO VUELVAN, (COMO DICE PEDRIN).

UN SALUDO A TODOS Y A VER SI ESTO SE SIGUE ANIMANDO.

22 Abr 2012 15:30 - 22 Abr 2012 15:31 #1570712 por Ivan_Carmen
Para aquéllos que estáis interesados en el servicio de guardería, he leído en el foro de Los Viajeros que el "miniclub" (así lo llaman) está abiero de 9 a 23 horas e, incluso, dan de comer y/o cenar a los niños. Yo creo que los váis a poder dejar, aunque no contratéis las excursiones con MSC. De hecho, el autor de ese mensaje dice que él contrató las excursiones con una agencia externa. Yo creo que tiene su lógica porque habrá pasajeros que no salgan a las excursiones y decidan quedarse en el barco, pero que quieran dejar a sus hijo en la guardería. Yo pienos que no váis a tener ningún problema.

Un saludo!!!!

22 Abr 2012 16:09 #1570725 por nurgengus
Hola a todos. Ya tengo confirmadas las excursiones (Pompeya y Florencia) el resto, probablemente lo hagamos por libre o no bajemos según vayamos viendo ya que vamos con dos adolescentes y veremos lo que les apetece. Estoy mirando el parking para el coche cerca del puerto y he visto que hay varios y que tienen también varios precios. ¿Alguien que vaya en coche lo ha mirado ya?
Saludos a todos.

22 Abr 2012 18:40 #1570823 por veroydani2003
ola a todos!!!!!! nosotros seguimos el consejo de antonia y concha y tambien emos contratado el pakete allegrisimo, y sobre el tema k estais ablando de las guardes yo e leido k la edad minima son 3 años, sobre eso alguien sabe algo????? yo de shore solo tengo confirmada la de tunez

24 Abr 2012 20:25 #1572048 por Ivan_Carmen
Justo a partir de hoy quedan 3 meses para nuestro crucerito!!!

24 Abr 2012 20:34 #1572060 por Antonio y concha
:laugh: :laugh: :laugh: jajaja, te pareces a mí que llevo los días que quedan contados, además literalmente....jeje eso ya está ay

25 Abr 2012 20:41 #1572428 por Ivan_Carmen
Hoooola, venga, que esto se está parando otra vez!!!!

A ver, contadme cositas, por ejemplo, qué ropa os vais a llevar, porque yo quiero llevar un montón de cosas, pero no quiero cargar un maletón.....por ciero, ¿creéis que se puede llevar el traje de mi chico en una funda? ¿me lo perderán? en los aviones sí te dejan, supongo que no habrá problema.Es que no quiero llevarlo en la maletas para que llegue hecho un buñuelo,que paso de estar con la plancha....(que además se me da fatal!!!)

25 Abr 2012 21:15 #1572473 por susana barranco
Mis padres en esta semana estan en el MSC ORCHESTRA, si quereis que os cuente cosas enviarme un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., tambien llevaban organizadas las excursiones fuera de la naviera, si os interesa a alguno me lo comentais

Tiempo de carga de la página: 1.339 segundos