Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

++MSC--ORCHESTRA++-24-JULIO-2012++

02 Ago 2012 08:15 #1629856 por everilor
Hola a todos,

Decir que nosotros hemos venido encantados.

El personal muy atentos y amables, quitando quizá a uno o dos, el resto, fenomenal.
La comida estupenda, hemos probado el restaurante y el buffet, tanto para comer, desayunar o cenar, y la verdad que nos pareció también muy bien.
La piscina, quien más se bañó, fueron mis hijas, nosotros más bien con el allegrisimo sentados y aprovechando a tomar cervecitas,cocteles y demás, que así te sirven más rápido que si estás en la barra.
En el tema de excursiones decir que Shore2shore, genial, unos guías estupendos y muy serviciales. Y la organización estupenda, no tuvimos ningún problema, es más se solía bajar del barco antes de lo previsto, y nos marchábamos antes de la hora puesta en la hoja de salida, en cuanto se llenaba el bus, así más tiempo para estar en la excursión.
Madrugado mucho para las excursiones y acostándose tarde para aprovechar más el barco, por lo que es algo cansado, pero realmente era nuestro primer crucero y estamos muy contentos, de todo lo que hemos visto. Y mereció la pena. Hemos venido con un muy bien sabor de boca los 4. Las niñas no han parado, con sus amigas, y querían más, claro que luego para levantarse............jajaja.
En fin, quería dar mi opinión para otros que vayan a ir, lo sepan.

Saludos,
Everilor
El siguiente usuario dijo gracias: Ayla 71

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2012 10:18 #1629917 por Ayla 71
Respuesta de Ayla 71 sobre el tema Re: ++MSC--ORCHESTRA++-24-JULIO-2012++

everilor escribió: Hola a todos,

Decir que nosotros hemos venido encantados.

El personal muy atentos y amables, quitando quizá a uno o dos, el resto, fenomenal.
La comida estupenda, hemos probado el restaurante y el buffet, tanto para comer, desayunar o cenar, y la verdad que nos pareció también muy bien.
La piscina, quien más se bañó, fueron mis hijas, nosotros más bien con el allegrisimo sentados y aprovechando a tomar cervecitas,cocteles y demás, que así te sirven más rápido que si estás en la barra.
En el tema de excursiones decir que Shore2shore, genial, unos guías estupendos y muy serviciales. Y la organización estupenda, no tuvimos ningún problema, es más se solía bajar del barco antes de lo previsto, y nos marchábamos antes de la hora puesta en la hoja de salida, en cuanto se llenaba el bus, así más tiempo para estar en la excursión.
Madrugado mucho para las excursiones y acostándose tarde para aprovechar más el barco, por lo que es algo cansado, pero realmente era nuestro primer crucero y estamos muy contentos, de todo lo que hemos visto. Y mereció la pena. Hemos venido con un muy bien sabor de boca los 4. Las niñas no han parado, con sus amigas, y querían más, claro que luego para levantarse............jajaja.
En fin, quería dar mi opinión para otros que vayan a ir, lo sepan.

Saludos,
Everilor

Muchisimas gracias ¡¡¡¡¡¡...............fenomenal todo lo que cuentas............ :laugh: :laugh:

1993 Crucero por el Nilo

2006 Gran Vogager,.Estambul-Venecia

2012 MCS Orchestra.4-09-2012 Mediterraneo

02 Ago 2012 21:01 #1630244 por Mariquilla_mj
La verdad es q todo nos salió según lo previsto en cuanto excursiones, barco, compañía...me ha encantado estar con mis compis de excursion y el listón se ha quedado muy alto.. BESOS Y ABRAZOS, Cuidaos!!!

02 Ago 2012 22:57 #1630303 por jesura11
Desde aqui queria agradecer a todas las personas que han hecho entre todos que este crucero,haya sido inolvidable para mi familia y para mi.Quisiera dar las gracias para: Antonio y Concha,Loli y Jose, Pedro y Rosa,Miguel y Mamen, Enrique y Rosa,Carlos y Gema, Jose luis y Mercedes,Ivan y Carmen y a todos los que han estado con nosostros a todos un millon de gracias de :
Jesus, Raul, Toñi, y yo Miguel
Adjuntos:

02 Ago 2012 23:01 #1630305 por jesura11
Adjuntos:

02 Ago 2012 23:39 #1630319 por MIGUELGB
Miguel, muchas gracias x la foto, ya tenemos la imagen del foro, espero que podamos repetir muchas fotos como esta!! En cuanto podamos nos pasamos por Sevilla para tomarnos un allegrissimo!
Un muy fuerte abrazo a los que estamos en la foto y a los que por los motivos que sean no hayan podido estar en ella, pero han ayudado a todos durante estos meses
Mamen, Eva ,Miguelón y yo mismo.

03 Ago 2012 06:53 #1630357 por Ayla 71
Respuesta de Ayla 71 sobre el tema Re: ++MSC--ORCHESTRA++-24-JULIO-2012++
¡¡¡ preciosas fotos¡¡¡

1993 Crucero por el Nilo

2006 Gran Vogager,.Estambul-Venecia

2012 MCS Orchestra.4-09-2012 Mediterraneo

03 Ago 2012 17:39 #1630648 por LOLY_JOSE
HOLA A TODOS, DESPUES DE UNOS DIAS DEL CRUCERO YA OS ECHAMOS DE MENOS A TODOS :( :( :( , CON LO BIEN QUE LO HEMOS PASADO EN EL CRUCERO, HAY QUE VOLVER A LA NORMALIDAD, EL TRABAJO, LOS NIÑOS, ETC.
GRACIAS A TODOS POR HACER DE ESTE CRUCERO, UN VIAJE DE LUNA DE MIEL INOLVIDABLE. ESPERAMOS NO PERDER EL CONTACTO Y QUE CUANDO QUERAIS, SABEIS QUE AQUI EN GALICIA TENEIS UN HUECO PARA VENIROS UNOS DIAS DE VACACIONES. UN BESAZO A TODOS DE LOLY, JOSE (AINHOA E IKER AUNQUE NO LOS CONOZCAIS). :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
A Y EN LAS FOTOS SALIMOS TODOS GENIAL.

06 Ago 2012 14:48 #1631786 por Antonio y concha
Gracias Miguel por la foto, ¡¡ qué buenos recuerdos nos trae!! hoy justo hace una semana de esa noche
y ya eramos como una gran familia y Raúl y Jaime los mejores amigos ¡¡ qué bien se lo pasaron!! :laugh: :laugh:

también os echamos de menos a todos.... aunque lo hemos dicho ya mil veces, pero es
la verdad será INOLVIDABLEEEEEEEE.....

UN ABRAZO PARA TODOS :kiss: :kiss:¡¡¡ QUE DISFRUTEÍS DE LO QUE QUEDA DEL VERANO!!! :kiss: :kiss: :kiss:

12 Ago 2012 07:21 #1634027 por pedrin
Respuesta de pedrin sobre el tema Re: ++MSC--ORCHESTRA++-24-JULIO-2012++
HOLA A TOD@S ........

LA FOTO MUY BONITA YO SALGO IGUAL DE FEO QUE SIEMPRE PERO NO SE PUEDE HACER MAS...... :) :) :) :)

PARA DESPEDIR EL FORO YO OS VOY HA HACER MI PEQUEÑO RELATO POR SI AYUDA A ALGUIEN ES SOLO MI OPINION PERSONAL...SUELO SER BATANTE CRITICO........

EN GENERAL TODO BIEN MSC UN NOTABLE 7 SOBRE 10....

EL BARCO MUY LIMPIO GRANDE Y BONITO.......

LAS COMIDAS EN LOS RESTAURANTES PRINCIPALES NOTABLE..PERO EN EL TEMA DE BUFETT SON MALOS COMO UN HOTEL DE DOS ESTRELLAS REPETITIVO POCA VARIEDAD Y BAJA CALIDAD PARA UN BARCO...

LAS BEBIDAS SON COMO SIEMPRE EN LOS BARCOS CARAS.....YO AL FINAL COGI EL ALEGRISIMO.....CARO PERO TE OLVIDAS LOS CAMREROS MUY LENTOS NO ESTAN ACOSTUMBRADOS A LOS TODO INCLUIDO....

LOS ESPECTACULOS DEL TEATRO BIEN ACEPTABLES...UN 7.5..ES MAS BONITO EL TEATRO QUE LOS ESPECTACULOS..

EL BARCO PARA SER NUEVO SE MUEVE BASTANTE AUNQUE NO MAREA A CASI NADIE...CREO QUE ES PORQUE NAVEGA MUY RAPIDO..........EN LA SEMANA QUE FUIMOS NO DEBIA DE HABERSE MOVIDO NADA Y SIN EDMBARGO SE NOTABA BASTANTE........AUNQUE REPITO NO MAREABA ERA UNA ESPECIE DE ACELERACION...RARA...

LA ANIMACION BASTANTE BIEN UN 8 LA ATENCION EN ESPAÑOL BUENA UN 9...

SIGO :) :) :) :)

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos