Junio 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC FANTASIA 7 SEPTIEMBRE 2012

02 Sep 2012 21:56 #1642312 por enma
Respuesta de enma sobre el tema Re: MSC FANTASIA 7 SEPTIEMBRE 2012
Rosa, yo no había confirmado con EPC y también he recibido el email para el pago.
De momento no voy a hacer nada ( ni cancelar ni nada).
Shore nos enviará mañana como formalizar el pago.
Como quedamos ayer, yo les he comentado que haciamos la excursión con ellos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2012 08:12 #1642367 por Saraysara
Respuesta de Saraysara sobre el tema Re: MSC FANTASIA 7 SEPTIEMBRE 2012
Hola RosaBG,
como no hemos alcanzado un número de personas suficiente, entiendo que ni EPC ni Shore nos organizan excursión, con lo cual tendremos que buscarnos la vida para ir a Pompeya.
Tanto Bonke (2 personas) como nosotros (somos 3) tenemos intención de visitar Pompeya, así que después de hartarme de leer folletos y planos creo que no es nada difícil llegar por nuestra cuenta, ya que frente al muelle donde atracan los cruceros está el despacho de billetes para ir en tren.
Desde luego que es menos cómodo que en autobús, sin guía oral, pendiente de la parada correcta, etc...
Pero, es lo que hay, salvo que podamos contratar un taxi(monovolumen) y nos lleve.
Lo único que desearía yo es que no hiciera calor, porque en ese caso va a ser de aúpa!.
Bueno, como ya sabemos cada uno embarcará a horas distintas, por eso sería bueno llamarnos por teléfono antes de embarcar y concretar. O bien, quedar a una hora en un punto de encuentro dentro del barco (puede ser la oficina de información,...)
Por cierto, otro lugar de encuentro puede ser el restaurante para las cenas; nosotros tenemos el 2º turno de cena , ¿y vosotros?

03 Sep 2012 08:28 #1642368 por enma
Sara, en la información que EPC nos envió ayer estaba la excursión de Pompeya. Me imagino que sí habrán alcanzado el número para hacerla.
Si no lo tienes, te lo remito

En cuanto a la excursión de Túnez, me comenta Shore si queremos cerrar ya el grupo. Estamos los 23, ya que no se ha apuntado nadie más, y el precio sería de 18 euros.

03 Sep 2012 08:35 - 03 Sep 2012 08:37 #1642371 por enma
A los que vais a Pompeya, estoy recordando que nosotros en otras ocasiones (por ejemplo en Atenas, en la propia entrada a la Acrópolis, y en las excavaciones de Knosos) no tuvimos ningún problema en encontrar un guía privado en español que nos hizo la visita guíada al grupo y no nos costó muy caro.
Seguramente en Pompeya también teneis esta posibilidad, por si lo tenéis que hacer por vuestra cuenta.
No lo llevábamos contratado, sino que concertamos con ellos el precio en la propia entrada de las excavaciones.

03 Sep 2012 09:30 #1642387 por Saraysara
Respuesta de Saraysara sobre el tema Re: MSC FANTASIA 7 SEPTIEMBRE 2012
Hola Enma,
hemos recibido ya la confirmación de Shore para la excursión en Túnez.Por nosotros está OK. Pensábamos hacer el ingreso mañana sin falta.
Revisaré mis correos con respecto a la excursión a Pompaya con EPC.
Gracias.
¿Estamos todos de acuerdo en hacer la ecursión en Túnez con Shore, verdad?

03 Sep 2012 09:54 #1642394 por enma
Por mi parte sí. A ser posible, confirmarlo en el foro y hacemos el ingreso.

03 Sep 2012 10:01 #1642397 por Rosa BG
Respuesta de Rosa BG sobre el tema Re: MSC FANTASIA 7 SEPTIEMBRE 2012
Hola Enma. He recibido tb el mail para realizar el pago con shore. Como yo habia hecho la reserva personal, no la voy a confirmar, sino que tendria que hacerlo con el grupo ?cierto?. Si es asi como procedo???
Gracias

03 Sep 2012 10:08 #1642401 por Rosa BG
Respuesta de Rosa BG sobre el tema Re: MSC FANTASIA 7 SEPTIEMBRE 2012
Hola Sara y ..... Segun el mail recibido de EPC la excursion a Pompeya esta abierta (26.00 €). Creo recordar que somos 3 familias en este grupo, las interesadas. Definitivamente las confirmamos con Epc o la hacemos por nuestra cuenta contratando un taxi y guia??. Que opinais vosotros?

03 Sep 2012 10:13 #1642402 por enma
Hola Rosa, cada uno tiene que confirmar por separado la excursión de Shore y hacer el pago.

03 Sep 2012 10:18 #1642404 por enma
Me comenta Shore de hacer la excursión de 9:00 a 14:00 horas para evitarnos la cola de la excursión de la naviera ¿qué os parece?

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos