Junio 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC FANTASIA 7 SEPTIEMBRE 2012

03 Sep 2012 10:23 #1642406 por Rosa BG
Respuesta de Rosa BG sobre el tema Re: MSC FANTASIA 7 SEPTIEMBRE 2012
Hola Enma. Confirmo entonces con el mail recibido de shore. Lo hago ya, Cierto?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2012 11:19 #1642426 por Saraysara
Respuesta de Saraysara sobre el tema Re: MSC FANTASIA 7 SEPTIEMBRE 2012
Hola Enma,
por nosotros OK. Más cómodo y creo que el tiempo es suficiente.
Adelante por nuestra parte

03 Sep 2012 11:45 #1642431 por enma
Respuesta de enma sobre el tema Re: MSC FANTASIA 7 SEPTIEMBRE 2012
Hola Rosa, yo creo que si estamos todos de acuerdo, que parece que sí, ya podemos ir haciendo el pago. Yo lo voy a hacer esta tarde.

03 Sep 2012 11:54 #1642434 por enma
Sara, como sé que tú ya has viajado con MSC te comento lo que nos pasa por si tú tienes la información.
Queremos contratar el paquete Alegrissimo, pero he leido en algún foro que al contrarlo allí te cobran un 15 % más.
La verdad que ha sido un fallo de la agencia, ya que nosotros le dijimos que lo queriamos contratar, pero como ya habían formalizado la reserva nos dicen que si lo incluian ahora nos tenian que cobrar 50 euros más por gastos de gestión, por lo que le hemos dicho que lo contratariamos al embarcar, pero si es verdad que te cobran ese 15 %, intentaría que nos lo incluyera la agencia.
Yo sé que ellos han puesto una observación en la reserva de que lo queriamos contratar pero no hemos podido.
Por otro lado vamos en tres cabinas, con reservas distintas, y en una de ellas al menos sí que lo hemos podido incluir ya que todavía no estaba formalizada cuando llamamos. No sé si será muy complicado, en el caso de que no lo podamos hacer, contratar algún paquete de bebidas para las comidas y si nos apetece algún combinado (no somos demasiado bebedores), que nos lo pidan los que sí lo tienen contratado.

03 Sep 2012 11:58 #1642435 por VHENUSS
Respuesta de VHENUSS sobre el tema Re: MSC FANTASIA 7 SEPTIEMBRE 2012
Como hacemos el pago??

03 Sep 2012 12:10 #1642438 por enma
Vhenuss, en el email que nos han enviado nos dicen como hacerlo. Por mi parte, les voy a facilitar el número de la tarjeta de crédito, pero por lo que he leido se puede hacer una transferencia y enviar escaneado el justificante.
El siguiente usuario dijo gracias: VHENUSS

03 Sep 2012 13:06 #1642449 por MNR
Respuesta de MNR sobre el tema Re: MSC FANTASIA 7 SEPTIEMBRE 2012
Yo también he recibido la confirmación de Shore, mañana haré el ingreso.

Me parece muy buena idea retrasar una hora la excursión.

Deberíamos preguntar a Shore si el día de la excursión se apunta alguien mas (a mi se me ha dado el caso de conocer a alguien en el barco que no tiene nada contratado y se apunta), si el bus es para 28 y vamos 23 quedan 5 plazas, si ese importe se divide entre los 23 que vamos la excursión baja 3 o 4 €.

03 Sep 2012 13:17 #1642450 por enma
¿Sabeis algo de Bonke? Lleva 2 días sin escribir ningún mensaje. Me imagino que estará al tanto de como está lo de la excursión.

03 Sep 2012 13:39 #1642453 por Saraysara
Enma,
según el condicionado de MSC para el paquete de bebidas ALLEGRISSIMO, es necesario como tú dices hacerlo en agencia, y por lo que yo entiendo al leer sus condiciones, no se puede contratar en el barco.
Pero seguro que les interesará ganar clientes y abrirán la mano. De todas formas si quieres me pongo en contacto con mi agencia de viajes y les pido que lo consulten con MSC, a ver qué les dicen.
Se me ocurre...si a la hora de comer y cenar estáis juntos, tal vez usando un poco la "picaresca española" podáis tirar de una reserva de ALLEGRISSIMO para 2 mesas. No se...
Por mi experiencia el año pasado no esperéis mucha calidad en los vinos. Recuerdo que los tintos que entraban en el paquete de bebidas eran bien malos, podías coger un buen pedal.
Hasta pronto

03 Sep 2012 13:41 #1642454 por Saraysara
Buena idea. Nos apuntamos!
Por nosotros adelante.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos