Abril 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

*MSC SPLENDIDA 8/07/12 DESDE BARCELONA

03 Jul 2012 21:40 #1610421 por MMoly
Hola a todos,

Parece que al final vamos a ser unos cuantos. Lo suyo sería volvernos a identificar y indicar si tenemos excursiones o no para así poder hacer grupos. Además propondría un lugar de encuentro, ej. Recepción el domingo a las 19h, para poder acabar de acordar y mirar de organizarnos. Además las parejas con niños tienen edades parecidas, así que tb ellos pueden hacer una primera toma de contacto.

Enviar un mail solo indicando vuestro Nick del foro + personas +edades+ excursiones pagadas + excursiones por libre y yo haré la recopilación de todos.

En mi caso es:

MMoly – 2 personas – 30 y 36 años + todas las excursiones por libre

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2012 21:54 #1610435 por rokito
De acuerdo Moly...me parece bien este recuento para ver cuántos estamos interesados en principio..

rokito-2 adultos 42 y 46 años- todas las excursiones por libre

Buenas noches

03 Jul 2012 22:01 #1610437 por helmants
Helmants 2 adultos 32 y dos niños 2 y 4 años
En un principio todo por libre, aunque túnez si tenía pensado hacerla guiada.

04 Jul 2012 11:07 #1610682 por MMoly
Poco a poco, los que faltan ir apuntándoos.

rokito- 2 adultos - 42 y 46 años- todas las excursiones por libre

Helmants - 2 adultos + 2 niños - 32 y 32, 2 y 4 años – Túnez guiada – Resto excursiones x libre

Respecto a Túnez, nuestra intención es coger un taxi y durante unas 5 horas hacer Medina(Zoco) + Sidi Boud Said + Cartago y volver a comer al barco, lo comento por si a alguien tb le puede parecer interesante.

Saludos

04 Jul 2012 14:44 #1610827 por rokito
Nosotros queríamos hacer el Zoco de la Medina de Túnez y Sidi,sin entrar en Cartago.Nos gusta mucho el callejeo y preferimos hacer sin prisa esas dos cosas y dejar por esta vez de lado los temas más históricos y culturales,como museos o ruinas antiguas.De todos modos seguro que de alguna forma nos podremos arreglar.Con un monovolumen podremos organizarnos para que nos hagan un recorrido a nuestra medida...Helmants,tienes la excursión ya contratada? Porque si no te podías sumar...

04 Jul 2012 14:56 #1610839 por helmants
Pues no al final todavía no la tengo cogida porque como he dicho faltaba gente para completar el grupo y que pusieran otro autobús.

Pero vamos que si no pues por libre, taxi que te crió y ya está.

Por mi está bien lo de hacer grupito, aunque yo lo de andar con los niños está más complicado, prefiero hacerlo lo más relajado posible.

Pongo mi correo y si quereis intercambiamos móviles (por no ponerlos aquí.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

04 Jul 2012 15:23 #1610862 por MMoly
Hola,

Los que tengáis niños no hay que preocuparse, pq siempre se puede compartir taxi y marcar una hora de vuelta, de tal manera que cada uno puede ir a su ritmo y beneficiarnos todos del coste más barato del taxi.

A ver si la gente que falta del foro aporta su info y así nos organziamos.
Según los foros, la cosa está asi:

rokito- 2 adultos - 42 y 46 años- todas las excursiones por libre

Yalila - 2 adultos

Helmants - 2 adultos + 2 niños - 32 y 32, 2 y 4 años – todas las excursiones por libre

Robocot - 2 adultos + 2 jóvenes - 15 y 17 años

Evilia - 2 adultos + 2 jóvenes - 15 y 12 años

Trena - 2 adultos + 2 jóvenes - 15 y 10 años - Túnez y Roma guiada - Resto por libre

Genial para los jóvenes, la media está en 15 años así podrán divertirse a parte de con sus padres con gente nueva :p

Saludos

04 Jul 2012 15:47 #1610872 por TRENA
Buenas soy Trena,

Ya queda poco, nos vemos el domingo, por cierto a que hora se puede llegar al barco, a nosotros nos han dicho a las 14,30h, pero tengo amigos q decian q ya ivan a comer, claro q no era en el MSC SPLENDIDA, vosotros a q hora vais a ir?

Hasta pronto.

04 Jul 2012 15:54 #1610878 por TRENA
Hola Helmants,

Como q estan canceladas las excursiones de "excursionesparacruceros"? Nosotros lo hemos reservado por ellos, y no tenemos notificación de k se hayan anulado,

Ya diras, gràcias

04 Jul 2012 16:06 #1610889 por MMoly
Hola Trena,

Según los billetes la hora de embarque son las 14.30h, pero nosotros tenemos intención de ir pronto, a partir de ls 12.30h. Allí nos esperaremos, la intención es comer dentro del barco y así ya empezar a disfrutar.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: TRENA

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos