Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

S.O.S. Compañeros Msc Opera salida Bilbo 7/7/2012

16 Jul 2012 12:28 #1619294 por BIZKAIA
pitufo, te digo que sí y que no!!! hay transfer a Amsterdam con la naviera, me explico: la naviera puso una Excursión con el nombre Amsterdam a su aire (asea te sacan del puerto, te llevan a Amsterdam y lo vés a tú bola, te recogen y al barco) a 29€ por adulto y 24€ por niño ese es el transfer, os recuerdo que en este puerto no se puede salir a pié, pero en él, hay un bús a pié de barco que te lleva unos 200mtrs a la salida de la terminal gratuitamente.
En La Rochelle tampoco se puede salir andando del puerto así que si quieres ver algo tienes que coger el transfer que pone la naviera 13€ adulto y 10€ niños trayecto de 25 minutos.
El siguiente usuario dijo gracias: davas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2012 13:11 #1619307 por bepx
Hola foreros!!!

Gracias por vuestros mensajes de apoyo para el viaje!!!!!

Por partes:

*Chin chin por Bizkaia, familia y otras familias españolas que hemos conocido abordo! Ha sido un placer!

*Luismi, sino es mucha molestia, quisiera preguntarte que te ha ocurrido al no presentarte en el punto de encuentro..Qué afortunado has sido, qué sólo eres tú a la única persona que comenta que está encantada con el crcero. Olé por tí...

*Como siempre cada uno tiene su opinión, es mi 6º crucero, el 4º con MSC y sinceramente LAMENTABLE.
En cuanto a organización para los transfers. FATAL y CAROS.

*Mini club: sólamente 5 minutos y controlados por reloj me han dejado entrar con mi peque, "nueva norma" sólo los niños en el área infantil sin los padres. Cuando en los cruceros anteriores estén o no haciendo actividades JANMÁS tuve ningún inconveniente.

*Los descensos en las rampas e incluso en la Rochelle y Bilbao en ambos habían escaleras muy empinadas y el personal bien gracias ninguno se acerco para ayudar a bajar la silla de los niños. (jamás anteriormente nos había sucedido)

*Animación, escasa es poco. El teatro 30 minutos como mucho y esos si tiempo para comentar y promocionar el BINGO si que había...

*Las áreas fumadoras deberían ser cerradas. Estando en el teatro llegaba el humo. Un asco!

*Los precios de las tiendas mucho más caros que otros cruceros de MSC (y dicho también por el mismo personal)

*Comida en el restaurante bien. y por suerte bebidas, café, té, leche las 24 hrs al lado de las piscinas.

*Estuvimos por el temporal 62 hrs a bordo=62 hrs de aburrimiento para todas las edades.

En fin, espero que sólo con esta salida los fallos, y que las reclamaciones de todos la naviera las tenga en cuenta para que los próximos viajeros se lo pasen realmente como toca VACACIONES EN UN CRUCERO.

Si quieren realizar alguna pregunta, espero poder ayudarlos y realmente vosotros puedan tener unas lindas vacaciones!

16 Jul 2012 13:15 #1619311 por bepx
Hola foreros!!!

Gracias por vuestros mensajes de apoyo para el viaje!!!!!
Por partes:
*Chin chin por Bizkaia, familia y otras familias españolas que hemos conocido abordo! Ha sido un placer!
*Luismi, sino es mucha molestia, quisiera preguntarte que te ha ocurrido al no presentarte en el punto de encuentro..Qué afortunado has sido, qué sólo eres tú a la única persona que comenta que está encantada con el crcero. Olé por tí...
*Como siempre cada uno tiene su opinión, es mi 6º crucero, el 4º con MSC y sinceramente LAMENTABLE.
En cuanto a organización para los transfers. FATAL y CAROS.
*Mini club: sólamente 5 minutos y controlados por reloj me han dejado entrar con mi peque, "nueva norma" sólo los niños en el área infantil sin los padres. Cuando en los cruceros anteriores estén o no haciendo actividades JANMÁS tuve ningún inconveniente.
*Los descensos en las rampas e incluso en la Rochelle y Bilbao en ambos habían escaleras muy empinadas y el personal bien gracias ninguno se acerco para ayudar a bajar la silla de los niños. (jamás anteriormente nos había sucedido)
*Animación, escasa es poco. El teatro 30 minutos como mucho y esos si tiempo para comentar y promocionar el BINGO si que había...
*Las áreas fumadoras deberían ser cerradas. Estando en el teatro llegaba el humo. Un asco!
*Los precios de las tiendas mucho más caros que otros cruceros de MSC (y dicho también por el mismo personal)
*Comida en el restaurante bien. y por suerte bebidas, café, té, leche las 24 hrs al lado de las piscinas.
*Estuvimos por el temporal 62 hrs a bordo=62 hrs de aburrimiento para todas las edades.
En fin, espero que sólo con esta salida los fallos, y que las reclamaciones de todos la naviera las tenga en cuenta para que los próximos viajeros se lo pasen realmente como toca VACACIONES EN UN CRUCERO.

Si quieren realizar alguna pregunta, espero poder ayudarlos y realmente vosotros puedan tener unas lindas vacaciones!
El siguiente usuario dijo gracias: davas, Francis Huelva, LaRanera

16 Jul 2012 13:25 #1619315 por Deyanira
Hola bepx, siento mucho que no os haya salido el crucero todo bien que esperabais :S
Es una pena que depues que lo preparas con tanta ilusión no cumpla las expectativas :blush: :blush:

Esperemos que para las siguientes salidas se pongan las pilas y mejoren los servicios ;)
Tengo un par de preguntas......cuando llegabais a los puertos bajabais cuando queriais o teniais que esperar hasta que os llamaran????cuanto tiempo tardabais en bajar???
Alguno iba con la oferta bingo???

Muchas gracias :P
El siguiente usuario dijo gracias: bepx

16 Jul 2012 13:30 #1619320 por LaRanera
Otra pregunta, que tal las noches de gala? :)

16 Jul 2012 13:37 #1619326 por bepx

Deyanira escribió: Hola bepx, siento mucho que no os haya salido el crucero todo bien que esperabais :S
Es una pena que depues que lo preparas con tanta ilusión no cumpla las expectativas :blush: :blush:

Esperemos que para las siguientes salidas se pongan las pilas y mejoren los servicios ;)
Tengo un par de preguntas......cuando llegabais a los puertos bajabais cuando queriais o teniais que esperar hasta que os llamaran????cuanto tiempo tardabais en bajar???
Alguno iba con la oferta bingo???

Muchas gracias :P

Hola Deyanira, con ofertas bingo, la verdad que no conozco a nadie, no puedo ayudarte.

Con las salidas, nosotros compramos el transfer de la Rochelle y Amsterdam.

Primero tienen prioridad la gente de las excursiones, después los transfers y por último los que van por libre.

La rochelle se tardo unos 30 minutos para salir del barco hasta el bus, dentro de todo rápido. (trasnfer)

Amsterdam punto de encuentro a las 12.15-12.30 y el bus salio a las 13:30pasadas (desastre como organizaron, todos en el mismo sitio y un caos de gente)

A Coruña, fumos por libre, sin excursión ni transfer salimos rápido 8.50 estabamos en tierra.

;)

16 Jul 2012 13:44 #1619333 por bepx

LaRanera escribió: Otra pregunta, que tal las noches de gala? :)

Hola LaRanera, las noches de gala, la gente más "coqueta", no es imprescindible ni vestido largo ni traje. Simplemente un poco más formal...
Hay dos noches de gala, una con el capitán y otra no.

16 Jul 2012 13:51 #1619335 por Deyanira
Nosotros salimos de Bilbao....que tal el embarque, mucho lio
A que hora podemos facturar.

A parte de preguntarte las dudas me gustaria que nos contaras tu un poco de todo.
:kiss: :kiss: :kiss:

16 Jul 2012 13:55 #1619342 por Deyanira
Otra cosa...que tal los camarores :blink:

16 Jul 2012 14:08 #1619354 por masrapidito
Bienvenidos a todos, espero que no os moleste el bombardeo de preguntas :evil: , un poco de agobio me entra al leeros... no se si ha habido algún problema... pero una no se queda tranquila..., una pregunta para alguno que hiciera Amsterdam por su cuenta...¿cómo llegasteis a Amterdam? bus, tren, ferry... si alguno ha hecho Amsterdam por libre le agradecería mucho que lo contara y también la experiencia de alguno con la naviera de Stonehenge y Salísbury, supongo que iendo con la Naviera se entra dentro a ver la piedra a un palmo de ella :blink: , eso espero pues pienso invertir una pasta y Salísbury ¿entras en la iglesia?, y para los chicos de 16 años ¿que actividades hacían?, tengo al mio mosqueado ¡¡VAMOS SOLOS¡¡ y no hay actividades...(madre mía :blush: :blush: :blush: )
Gracias

Un saludo Masrapidito

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos