Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

S.O.S. Compañeros Msc Opera salida Bilbo 7/7/2012

19 Jul 2012 21:49 #1622319 por guita2
Hola a todos, nosotros somos un grupo que salimos el 23 de Julio, con respecto a la excursión de Salisbury-Stonage, sabeis si en la excursión que hace el barco estan incluidas las entradas a Stonage? Y tambien tenemos otra duda, la pizzeria y el grill son de pago? Porque para según que excursión si llegamos tarde en el diario de a bordo he podido leer que estan abiertos hasta las 17:00.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2012 06:47 - 20 Jul 2012 06:47 #1622406 por BIZKAIA
guita2, buenos días:

Con lo de la excursión no te puedo ayudar he mirado en la hoja de excursiones del barco y tampoco lo detalla (escribelé un correo a Msc) te digo el precio por si varía en algo: adultos 67€ - niños de 2 a 13 años 47€ y lo del grill y la pizzería son gratis, en estos 2 puntos es donde teneis las 24h gratis tambien las máquinas con agua fria, caliente, hielos, leche, café americano, sobres de té, cacao y café.

Un saludo.

20 Jul 2012 07:36 #1622434 por guita2
Buenos dias,
Tengo otra duda, los billetes de tren de Southampton a Salisbury se pueden pagar con visa?
Es para no cambiar libras.
Gracias

20 Jul 2012 15:07 #1622719 por madriid
Buenas tardes.
Alguien sabe si ponen al menos agua gratis en los restaurantes?
Gracias

20 Jul 2012 15:59 #1622771 por asqueada
Respondiendo a varias preguntitas de los futuros viajeros:

Si el agua de jarra que te ponen en el barco para cenar es gratis, depende de lo esquisito que sea cada uno se puede beber o no, pero merece la pena comprarse un bono de agua.
El grill y pizzeria están incluidos en el precio que ya has pagado por el crucero, pero vamos, te deseo mejor suerte que la que tuvimos nosotros en estos restaurantes, la mayoría de las veces la comida estaba fría y no era de muy buena calidad, bueno, las hamburguesas de ternera no estaban mal.

Siempre tienes disponible, agua, hielo, té, café y leche en el grill y pizería, lo que dice Bizkaia del cacao, yo no lo ví por ningún lado, pero vamos.
los billetes en la estación de southamtom para ir a Stoneghe sí se pueden comprar con VISA, también se puede pagar con visa, una vez que llegas a salisbury la entrada al autobús que te lleva a ver stoneghe, la cateral y old sarum. Os recomiendo que hagáis esta excursión por vuestra cuenta, si tenéis alguna duda de cómo organizarla podéis preguntar por que es muy facil.

Llevaros algo de ropa para celebrar 2 noches de gala y una italiana, nosotras sólo sabíamos de 1 de gala y nada de la italiana y no pudimos ponernos nada, bueno, en realidad casi nadie celebró la italiana, a excepción de un matrimonio mayor que iban conjuntados como la bandera italiana y 3 chicas españolas que iba cada una de un color de la bandera y qedaba bastante gracioso. No estaría mal que en las agencias informaran un poquito más de esto para llevarse cosillas y no quedarte con las ganas.

Aviso a los fumadores, el tabaco en el barco sale super barato, así que pensaros bien cuántos cartones queréis comprar por que merece la pena.

Ah! El paquete de T.I, no se puede compra a bordo, sólo por la agewncia antes de embarcar.
En el barco tampoco te dan cambio, aunque por las libras no os preocupeis por que casi todo se puede pagar con tarjeta.

SUERTE a los que vais a viajar en breve.
El siguiente usuario dijo gracias: madriid

20 Jul 2012 17:46 - 20 Jul 2012 19:18 #1622826 por BIZKAIA
;) Sobres cacao del tamaño de los del cola-cao de color blanco con letras rojas para que no te falten es coger en el desayuno, lo mismo en el buffet, que pedirselo al camarero en el restaurante La Caravella.

20 Jul 2012 20:03 #1622905 por madriid
Otras preguntitas:
El camarote tiene nevera? Se pueden tener latas de bebida?
Se pueden subir bebidas a bordo, o te registran?
En el restaurante La Caravella hay que reservar?
Muy agradecido por vuestra ayuda.
GRACIAS!!!

21 Jul 2012 03:52 #1623001 por BIZKAIA
El camarote sí tiene nevera y te la cierran a las 18:30h de la tarde en La Coruña, hubo amigos con peques que como tenían dentro yogures no se lo cerraron, con respecto a lo de subir bebidas no te puedo ayudar, tenía el Allegrissimo.

En el restaurante La Caravella NO hay que reservar, pero sí que hay que estar a la hora de la apertura siempre que quieras ir para comer ó cenar "CIERRAN" la puerta 1/4 h despues de la hora de entrada y ya no te sirven, en el desayuno no tienes problema en ir a cualquier hora dentro del horario marcado.

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: madriid

21 Jul 2012 12:38 #1623157 por madriid
Alguien sabe si se pueden quitar las propinas? En los 4 cruceros que hemos hecho con NCL, sí se podía. Ibas el último día a recepción y hacías un escrito explicando el porqué, y te las quitaban.
Saludos

22 Jul 2012 18:50 #1623681 por quenita
¡Hola!

Muchísimas gracias por la información. ¿Os puedo hacer un par de preguntitas? Ahí van:

¿Alguien ha ido al Red Lion en Southampton? ¿Cuánto cuesta una o media pinta? ¿Se puede pagar con tarjeta?

¿Qué horarios de cenas tuvistéis? ¿Y qué tal los compatibilizastéis con las vuelta de las excursiones y el teatro?

Y ya que estoy, va la tercera pregunta, ¿qué tal con la moneda de San Peter Port? ¿se puede utilizar la tarjeta en muchos lugares? Porque si no me interesa mucho tener libras os podéis imaginar lo que me interesa esa moneda...

Gracias de nuevo.

Un saludo,

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos