- Gracias recibidas: 48
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
marta2 escribió: Por fín he reservado para el 24/08/2012. Somos una familia de Bilbao con una niña de 12 años. Busco compañeros de viaje. Es nuestro tercer crucero y no conocemos ninguno de los puertos y visitas que estan previstas con el MSC OPERA.
Sigo el post del MSC OPERA pero de otras fechas. Me permito tomar información que me resulta muy valiosa de todos vosotros.
saludos,
marta2 escribió: Hola Leonor:
Bienvenida a nuestro post del 24/08. Tenemos pocos visitantes para esta fecha. Parece que por este foro el barco va a estar vacio y va a ser solo para nosotros. Yo tengo una hija de 12 años y es nuestro tercer crucero. El primero con MSC. Sois unos animados viniendo desde la tacita de plata. Me unen lazos muy queridos a la ciudad de Cadiz. Todos los veranos estamos con que este año no vamos de crucero y nos vamos a Cadiz de vacaciones pero mi hija es la que más nos puede y nos pide repetir crucero. Nosotros no visitaremos Londres porque está muy lejos y además en otoño haremos una escapada de cuatro días porque tenemos vuelos muy baratitos desde Bilbao. Visitaremos Salisbury y Stonehenge porque esta a unos 35 km del puerto y merece la pena visitarlo. En cuanto a Amsterdam nos interesa hacer la ciudad por nuestra cuenta con un plan estratégico de visita pero contrataremos el desplazamiento. Todo lo que nos puedas aportar nos servirá de mucha ayuda.
Vamos hablando sobre la marcha y haber si esto se anima.
Saludos,