Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC OPERA DESDE BILBAO EL 24/08/2012

15 May 2012 07:40 #1581293 por marta2
Por fín he reservado para el 24/08/2012. Somos una familia de Bilbao con una niña de 12 años. Busco compañeros de viaje. Es nuestro tercer crucero y no conocemos ninguno de los puertos y visitas que estan previstas con el MSC OPERA.

Sigo el post del MSC OPERA pero de otras fechas. Me permito tomar información que me resulta muy valiosa de todos vosotros.

saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2012 10:15 #1593408 por pío-pío
Hola amigaaa!! :laugh:
Que bien, me alegra que habeis decidido ir de crucero... este año tambien ;)
Espero que podais encontrar gente para formar un grupo tan especial como el de año pasado!
Despues me cuentas vuestra experiencia con MSC, ya que nos interesa esta compañia :cheer:

Un abrazo fuerte y suerte con los preparativos!!

06 Jun 2012 11:33 #1594368 por marta2
El foro de esta fecha no se mueve. ¿Donde están los cruceristas del MSC OPERA 23/24 AGOSTO?.
Poco podemos hacer para organizar nada por el momento.

Saludos,

08 Jun 2012 06:57 #1595723 por Salva2r
Hola, nosotros nos hemos picado y este nuestro segundo crucero este año, tambien salimos el 24 de agosto desde Bilbao, npos hace ilusion viajar con MSC, somos una pareja de Barcelona, a ver si animamos el tema y vamos haciendo mas grande el grupo.

Saludos, Salva.

08 Jun 2012 07:55 #1595756 por marta2
Salva:

Bienvenidos. Me alegra encontrar gente para esta fecha. No se los españoles que saldremos pero imagino que bastantes porque sale del puerto de Coruña y Bilbao. Aunque parece ser que MSC funciona como los ferrys así que esto va a parecer un sube y baja.

seguimos en contacto.

saludos,

08 Jun 2012 08:42 #1595774 por quenita
¡Hola!

Nosotros salimos el 23 desde A Coruña.

Por ahora no estamos interesados en formar grupo para las excursiones; pero sí en compartir información. Así que contad conmigo para lo que sea.

Saludos,

12 Jun 2012 19:10 #1598506 por Leonor0912

marta2 escribió: Por fín he reservado para el 24/08/2012. Somos una familia de Bilbao con una niña de 12 años. Busco compañeros de viaje. Es nuestro tercer crucero y no conocemos ninguno de los puertos y visitas que estan previstas con el MSC OPERA.

Sigo el post del MSC OPERA pero de otras fechas. Me permito tomar información que me resulta muy valiosa de todos vosotros.

saludos,

Holaaaaa!!! nosotros también salimos de Bilbao el 24 de Agosto, aunque somos de Cádiz.
Yo viajo con mi hijo de 15 años, y también me gustaría conocer compañeros de viaje. Ya hice un crucero con MSC por el Mediterráneo, pero hace algunos años..
Y bueno he estado un par de veces en Amsterdam, por lo que si, como parece, MSC pone un transfer hasta Amsterdam (previo pago,claro), yo creo que lo cogeré, porque Amsterdam es una ciudad que se patea muy fácilmente...o con bus turístico...
En cuanto a lo de Londres (a mi hijo le hace ilusión ir a Londres), parece que da muy poco tiempo..y no me atrevo a hacerlo por libre, por lo que creo que cogeré la excursion de MSC.
Las demás, imagino que se podrán hacer fácilmente por libre..
De todos modos, vamos charlando....

13 Jun 2012 06:57 #1598759 por marta2
Hola Leonor:
Bienvenida a nuestro post del 24/08. Tenemos pocos visitantes para esta fecha. Parece que por este foro el barco va a estar vacio y va a ser solo para nosotros. Yo tengo una hija de 12 años y es nuestro tercer crucero. El primero con MSC. Sois unos animados viniendo desde la tacita de plata. Me unen lazos muy queridos a la ciudad de Cadiz. Todos los veranos estamos con que este año no vamos de crucero y nos vamos a Cadiz de vacaciones pero mi hija es la que más nos puede y nos pide repetir crucero. Nosotros no visitaremos Londres porque está muy lejos y además en otoño haremos una escapada de cuatro días porque tenemos vuelos muy baratitos desde Bilbao. Visitaremos Salisbury y Stonehenge porque esta a unos 35 km del puerto y merece la pena visitarlo. En cuanto a Amsterdam nos interesa hacer la ciudad por nuestra cuenta con un plan estratégico de visita pero contrataremos el desplazamiento. Todo lo que nos puedas aportar nos servirá de mucha ayuda.

Vamos hablando sobre la marcha y haber si esto se anima.

Saludos,

13 Jun 2012 15:07 #1599007 por Leonor0912

marta2 escribió: Hola Leonor:
Bienvenida a nuestro post del 24/08. Tenemos pocos visitantes para esta fecha. Parece que por este foro el barco va a estar vacio y va a ser solo para nosotros. Yo tengo una hija de 12 años y es nuestro tercer crucero. El primero con MSC. Sois unos animados viniendo desde la tacita de plata. Me unen lazos muy queridos a la ciudad de Cadiz. Todos los veranos estamos con que este año no vamos de crucero y nos vamos a Cadiz de vacaciones pero mi hija es la que más nos puede y nos pide repetir crucero. Nosotros no visitaremos Londres porque está muy lejos y además en otoño haremos una escapada de cuatro días porque tenemos vuelos muy baratitos desde Bilbao. Visitaremos Salisbury y Stonehenge porque esta a unos 35 km del puerto y merece la pena visitarlo. En cuanto a Amsterdam nos interesa hacer la ciudad por nuestra cuenta con un plan estratégico de visita pero contrataremos el desplazamiento. Todo lo que nos puedas aportar nos servirá de mucha ayuda.

Vamos hablando sobre la marcha y haber si esto se anima.

Saludos,

Marta,yo soy una enamorada de Bilbao. Llevo dos años subiendo para las fiestas. Mi hijo tiene allí varios amigos y se lo pasa muy bien.Bueno, ver si el año que viene te animas y te vienes para el Sur...
En cuanto a que somos pocos, no te preocupes...todavía falta...y la gente se empieza a meter en los foros a medida que se va acercando la fecha...o eso espero..jajaja

13 Jun 2012 19:01 #1599166 por tereperal
holaaa, nosotros tambien salimos el mismo dia desde cadiz, somos 3 parejas

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos