Abril 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC OPERA DESDE BILBAO EL 24/08/2012

25 Jun 2012 10:18 #1605540 por Francis Huelva
Hola de nuevo,
Con respecto a la excursión de Amsterdam, las pre-reservas las tenéis con exccursiones para cruceros, o con Shore2shore, es que he visto que esta última agencia es más barata (26€) y además no tiene visita a ninguna fábrica, sólo recorrido por la ciudad y posibilidad de paseo en barco por los canales. Creo que puede ser una buena opción.
Con respecto al transfer a Amsterdam en el Corte Inglés me siguen afirmando que tras hablar directamente con la compañía, ésta les responde que no hay transfer, sólo excursiones. Esperemos a los que viajan en Julio y que nos lo confirmen.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2012 12:57 #1605614 por Leonor0912
Muchas gracias, Marta2!! Al final he cogido un vuelo que llega a Bilbao a las 13:10h...espero no tener problemas...pero es el único que me cuadraba...(hay pocos vuelos a Bilbao).

Muchas gracias por el ofrecimiento!!De todos modos,es ua ciudad que conozco un poco y es fácil moverse por ella...Siempre había estado en San Sebastián (de donde es el padre de mi hijo) y sin embargo no conocía Bilbao. Finalemnte fuí a visitarla hace un par de años, y me gustó tanto, que el año pasado repetí para la Astenagusia!!Y si no llega a ser por el tema del crucero, probablemente hubiese terminado allí otra vez...jajaja

25 Jun 2012 13:58 #1605645 por marta2

Leonor0912 escribió: Muchas gracias, Marta2!! Al final he cogido un vuelo que llega a Bilbao a las 13:10h...espero no tener problemas...pero es el único que me cuadraba...(hay pocos vuelos a Bilbao).

Muchas gracias por el ofrecimiento!!De todos modos,es ua ciudad que conozco un poco y es fácil moverse por ella...Siempre había estado en San Sebastián (de donde es el padre de mi hijo) y sin embargo no conocía Bilbao. Finalemnte fuí a visitarla hace un par de años, y me gustó tanto, que el año pasado repetí para la Astenagusia!!Y si no llega a ser por el tema del crucero, probablemente hubiese terminado allí otra vez...jajaja

Leonor:
Me alegra saber que te gusta mi botxo. Yo en el Aste Nagusia no estoy nunca porque por esas fechas estoy de vacaciones en Laredo con mi hija. Alguna noche me acerco para ir al teatro o para algún concierto. Si llegas a Bilbao a las 13:10 horas tienes tiempo de sobra. Del aeropuerto al puerto hay menos distancia que a Bilbao así que te merece la pena ir desde allí directamente al puerto.
Las pre-reservas para Amsterdam son con EXCURSIONES PARA CRUCEROS. Lo cierto es que tengo cierta amistad con Marco Nati de Shore2shore de otros años de cruceros por el Mediterraneo y hablé con ellos hace un mes y me dijeron que para este crucero no hacían nada, ni siguiera Amsterdam. Vuelvo a hablar con ellos y lo comentamos. ¿Has hablado directamente con ellos o lo has consultado por su página Web?

Saludos,

25 Jun 2012 14:37 #1605667 por marta2
Acabo de hablar con Agatha de Shore2shore y me dice que no hacen ninguna excursión para el Opera.Esta ruta debe ser dificil de organizar. Otra cosa es que en el foro formemos un grupo lo suficientemente numeroso para que nos salga cuenta y lo podríamos contratar con ellos. Es decir un poco excursión a la medida pero esto es francamente dificil.
Si como dice Francis, MSC no nos ofrece exclusivamente el transfer a Amsterdam yo intentaría hacerlo con excursiones para cruceros porque no contamos con mucho tiempo en este puerto y "entre que vas y vienes por el camino te entretienes". Si saliesemos del puerto a las 21:OO horas como el año pasado nos daría tiempo de sobra para hacerlo en bus, tren y hasta en patinete. Pero este no es el caso.

26 Jun 2012 10:11 #1606169 por marta2
OTRA VEZ YO...ULTIMAS NOTICIAS

He contactado con excursiones para cruceros. Definitivamente si no nos interesa la visita a la fábrica de diamantes no se hace. Dejan tiempo libre para que vayamos a nuestro aire y fijan una hora de encuentro para la vuelta al barco.

saludos,

26 Jun 2012 11:14 #1606196 por Leonor0912
Eso es genial...a ver si se apunta mucha gente para que nos salga bien....

26 Jun 2012 13:50 #1606282 por Francis Huelva
Hola a todos,

Gracias Marta por las gestiones que estas haciendo.
Si realmente la excursión de Amsterdam no va a ninguna fábrica, sí que nos puede interesar, voy a comentarlo con las demás parejas de mi grupo y si están de acuerdo haremos las pre-reservas.
Con respecto a la posibilidad de hacerla con Shore2shore, realmente yo solo visité su web no contacté con nadie, pero si a tí te han informado que para este crucero no tienen programado nada, tendrems que hacerla con excursiones para cruceros.
Ya os informaré.

26 Jun 2012 13:58 #1606291 por Francis Huelva
Confirmado.

Estamos todos de acuerdo, y hemos hecho la prereserva de Amsterdam en excursiones para cruceros. Nosotros somos 11. ¿Cuántos somos ya con preresrva?.

26 Jun 2012 14:58 #1606331 por marta2

Francis Huelva escribió: Confirmado.

Estamos todos de acuerdo, y hemos hecho la prereserva de Amsterdam en excursiones para cruceros. Nosotros somos 11. ¿Cuántos somos ya con preresrva?.

Si la pre-reserva la has hecho hoy estamos hablando de unas 30 personas.

27 Jun 2012 11:52 #1606799 por Leonor0912
Fenomenal!! ¿cuál es el mínimo de personas que necesitan para poder realizar la excursión?

Tiempo de carga de la página: 4.111 segundos