- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Holaaaaa! Terepal. ¿Cómo subis a Bilbao? Yo estoy mirando los vuelos desde Sevilla. Te pongo un privado.tereperal escribió: hola!!!! aqui hay 6 cruceristas, que ilusion es mi primer crucero!!!!! necesito informacion porfaaaa!!!!!
Salva2r escribió: A mi se me olvidó poner que aunque vivimos en Barcelona, yo tambien soy de Cadiz, viví allí hasta los 16, pero tengo a mis hermanos y sobrinos allá, por lo que cada vez que podemos nos escapamos a verlos, queria deciros que nosotros tenemos la pre-reseva de la excursion de Ansterdan con Excursiones para Cruceros, la de Londres seguramente la haremos con MSC, ya que no encontramos agencias que la organicen, tambien tenemos la reserva del parking para el coche en un garage de Getxo especial para cruceristas.
Saludos, Salva.
marta2 escribió: Hola a todos:
Ye es hora de empezar a organizar esto y creo que podemos hacer un pequeño recuento de los que somos para estas fechas.
SINFOROSA COQUETUELA (2 PERSONAS)
SALVA2r (2 personas) BARCELONA
QUENITA
LEONOR 0912 (2 PESONAS) CADIZ
TEREPERAL (6 PERSONAS) CADIZ
RENY (10 PERSONAS) ISLAS CNARIAS
MARTA 2 (3 PERSONAS) BILBAO
Si me dejo a alguien, lo siento. Se puede incluir en la lista. Si algún dato está mal pues que lo subsane.
Para los que necesiten parking en Getxo, el propio puerto tiene zona de estacionamiento que es de no pago y luego está el parking de las mercedes que tiene tarifa para curceristas. Si alguien necesita información que me la pida. De todas maneras en los demás post del opera dan información sobre dicho parking.
TEMA EXCURSIONES: Parece que la visita a Salisbury y Stonehenge intersa en general a casi todo el mundo y la unica posibilidad es hacera con MSC.
Amsterdam: Estamos apuntados con EXCURSIONES PARA CRUCEROS algunos de nosotros. Si se formase un grupo sería interesante porque nos podría salir más económico.
Ya veremos.....
Seguimos en contacto.