Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC OPERA DESDE BILBAO EL 24/08/2012

13 Jun 2012 19:03 #1599168 por tereperal
Holaaaaaa, salimos desde Cádiz, somos 3 parejas y estamos interesados en formar grupos para excursiones y recibir informacion, gracias.... :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2012 19:06 #1599171 por tereperal
hola!!!! aqui hay 6 cruceristas, que ilusion es mi primer crucero!!!!! necesito informacion porfaaaa!!!!!

14 Jun 2012 07:50 #1599508 por Leonor0912

tereperal escribió: hola!!!! aqui hay 6 cruceristas, que ilusion es mi primer crucero!!!!! necesito informacion porfaaaa!!!!!

Holaaaaa! Terepal. ¿Cómo subis a Bilbao? Yo estoy mirando los vuelos desde Sevilla. Te pongo un privado.

14 Jun 2012 12:21 #1599679 por Leonor0912
Bueno, ke ganas de que llegue Agosto...todavía nos quedan un par de meses...
Bueno, recapitulando:
-En La Rochelle: yo visité La Rochelle hace un montón de años, y recuerdo el puerto muy pintoresco, con un montón de bares y terrazas...Pienso que se puede hacer fácilmente a pie. Lo único que pasa es que el barco nos deja en un lugar inaccesible, donde , obligatoriamente, hay que coger el bus que pone la Comapñía (9 euros, creo).
-En Southampton: poco tiempo para ir a Londres,pero yo de todos modos cogeré la excursión del barco (a mi hijo le hace ilusión ir a Londres y no me fío de hacerlo por mi cuenta por el tiempo que lo llevamos muy justito...). Parece ser que están muy bien las excursiones de Stonehegen y Salisbury.
-En Ijmuiden: Están diciendo que la Compañía pone un autobus hasta Amsterdam. Hay quien está mirando el tema Ferrys has Amsterdam (unos 5 euros). Yo de todos modos he hecho la pre-reserva en la empresa externa que las está haciendo (no sé si se puede nombrar en el foro...). Si hay gente suficiente y se puede hacer, pues genial...sino, pues veremos cómo lo hacemos...
-En St Peter Port: hay muy poca información, imagino que nos dejarán en el puerto para poder hacerlo a pié....
-En cuanto a La Coruña y Bilbao, pues que nos informen los lugareños....jajajaj...

17 Jun 2012 09:20 #1601191 por Leonor0912
Quería comentar también que viajo con mi hijo de 15 años...¿alguien mas viaja con adolescentes?...es que tengo un poco de miedo de que no encuentre chico/as de su edad y de que se aburra un poco...

17 Jun 2012 10:41 #1601242 por reny
Respuesta de reny sobre el tema Re: MSC OPERA DESDE BILBAO EL 24/08/2012
Hola nosotros somos 10 personas canarios y nos gustaría apuntarnos al grupo para las excursiones mi email es felaida@hotmail .com gracias

17 Jun 2012 20:01 #1601512 por Salva2r
A mi se me olvidó poner que aunque vivimos en Barcelona, yo tambien soy de Cadiz, viví allí hasta los 16, pero tengo a mis hermanos y sobrinos allá, por lo que cada vez que podemos nos escapamos a verlos, queria deciros que nosotros tenemos la pre-reseva de la excursion de Ansterdan con Excursiones para Cruceros, la de Londres seguramente la haremos con MSC, ya que no encontramos agencias que la organicen, tambien tenemos la reserva del parking para el coche en un garage de Getxo especial para cruceristas.
Saludos, Salva.

17 Jun 2012 21:12 #1601584 por Leonor0912

Salva2r escribió: A mi se me olvidó poner que aunque vivimos en Barcelona, yo tambien soy de Cadiz, viví allí hasta los 16, pero tengo a mis hermanos y sobrinos allá, por lo que cada vez que podemos nos escapamos a verlos, queria deciros que nosotros tenemos la pre-reseva de la excursion de Ansterdan con Excursiones para Cruceros, la de Londres seguramente la haremos con MSC, ya que no encontramos agencias que la organicen, tambien tenemos la reserva del parking para el coche en un garage de Getxo especial para cruceristas.
Saludos, Salva.

Yo voy a hacer lo mismo. Tengo la prereserva de lo de Amsterdam y la excursión del Londres con MSC....Saludos

18 Jun 2012 07:01 #1601683 por marta2
Hola a todos:
Ye es hora de empezar a organizar esto y creo que podemos hacer un pequeño recuento de los que somos para estas fechas.

SINFOROSA COQUETUELA (2 PERSONAS)
SALVA2r (2 personas) BARCELONA
QUENITA
LEONOR 0912 (2 PESONAS) CADIZ
TEREPERAL (6 PERSONAS) CADIZ
RENY (10 PERSONAS) ISLAS CNARIAS
MARTA 2 (3 PERSONAS) BILBAO

Si me dejo a alguien, lo siento. Se puede incluir en la lista. Si algún dato está mal pues que lo subsane.

Para los que necesiten parking en Getxo, el propio puerto tiene zona de estacionamiento que es de no pago y luego está el parking de las mercedes que tiene tarifa para curceristas. Si alguien necesita información que me la pida. De todas maneras en los demás post del opera dan información sobre dicho parking.

TEMA EXCURSIONES: Parece que la visita a Salisbury y Stonehenge intersa en general a casi todo el mundo y la unica posibilidad es hacera con MSC.
Amsterdam: Estamos apuntados con EXCURSIONES PARA CRUCEROS algunos de nosotros. Si se formase un grupo sería interesante porque nos podría salir más económico.

Ya veremos.....

Seguimos en contacto.

18 Jun 2012 07:03 #1601684 por marta2

marta2 escribió: Hola a todos:
Ye es hora de empezar a organizar esto y creo que podemos hacer un pequeño recuento de los que somos para estas fechas.

SINFOROSA COQUETUELA (2 PERSONAS)
SALVA2r (2 personas) BARCELONA
QUENITA
LEONOR 0912 (2 PESONAS) CADIZ
TEREPERAL (6 PERSONAS) CADIZ
RENY (10 PERSONAS) ISLAS CNARIAS
MARTA 2 (3 PERSONAS) BILBAO

Si me dejo a alguien, lo siento. Se puede incluir en la lista. Si algún dato está mal pues que lo subsane.

Para los que necesiten parking en Getxo, el propio puerto tiene zona de estacionamiento que es de no pago y luego está el parking de las mercedes que tiene tarifa para curceristas. Si alguien necesita información que me la pida. De todas maneras en los demás post del opera dan información sobre dicho parking.

TEMA EXCURSIONES: Parece que la visita a Salisbury y Stonehenge intersa en general a casi todo el mundo y la unica posibilidad es hacera con MSC.
Amsterdam: Estamos apuntados con EXCURSIONES PARA CRUCEROS algunos de nosotros. Si se formase un grupo sería interesante porque nos podría salir más económico.

Ya veremos.....

Seguimos en contacto.

Por cierto, nos ganan los de Cadiz aunque alguno ande residiendo por Barna.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos