Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC OPERA DESDE BILBAO EL 24/08/2012

17 Jul 2012 21:11 #1620525 por marta2
hola Josen:
Nos alegra contar con una familia más que se une a nuestro grupo. Veo que has andado listo y has realizado reserva para excursiones. Nos alegra contar con vosotros. Prácticamente hemos conseguido llenar un autobus para Amsterdam. Si ta te has apuntado creo que quedan unas 10 plazas. Faltan más un mes para nuestra salida y este post promete porque veo que se van realizando muchas incorporaciones y la gente respnde muy bien al tema de las excursiones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2012 21:26 #1620541 por Leonor0912
Si, bienvenido Josen y Cia. De dónde sois?

17 Jul 2012 21:30 #1620544 por marta2
Actualizo lista para excursión Amsterdam:

MARTA2 (2 ADULTOS Y UNA NIÑA DE 12 AÑOS)
LEONOR0912 (1 ADULTO Y UN joven DE 15 AÑOS)
Salva2r: (2 ADULTOS)
Francis Huelva: (6 ADULTOS + 5 NIÑOS DE 9-12 AÑOS)
Calahonda34 (2 adultos + 2 jovenes 15 y 11 años)
Thender: (2 adultos)
Cnkastastaxi: (2 adultos y 1 niña)
Marta2010: 2 adultos + 1 niña 2 años
Inesff: 4 personas
Jordi.SanSan: 8 personas (4 adultos y 2 niñas de 12 y 9 años y 2 niños de 9 y 6 años)
CaballitodemarIbiza: 3 personas (2 adultos y una joven de 15 años)
Josen: 4 personas: (2 adultos y dos jovenes de 19 años y de 14 años)

Según este recuento creo que somos 49 personas. No se si estoy llevando bien la lista. Si me he equivocado con alguien que aparece y no va, le agradecería que nos lo diga. De acuerdo con esto casi hemos llenado el autobús para Amsterdam.

Llamaré mañana a S2S y consultaré este dato.

Con relación a la excursión de Southampton estoy perdida y al final no tengo muy claro quienes nos hemos apuntado.

felices sueños,

17 Jul 2012 23:19 #1620617 por cnkastastaxi
hola amigos,
prereserva hecha en las dos escursiones con s2s

SALUDOS

18 Jul 2012 06:08 #1620654 por marta2

mar2010 escribió: Muchas gracias Leonor0912 por comentarnos lo del bus de La Rochelle de 13 €. Yo si me voy a comer el crêpe de chocolate....

Una pregunta, nosotros vamos en coche desde Madrid, sabéis si hay que reservar parking en el puerto o hay algún sitio dónde se pueda dejar el coche? Gracias

Hola Marta:

Con relación al tema del coche y donde dejarlo, te comento:
Hay un parking en LAS ARENAS que tiene unas tarifas especiales para cruceristas pero cuenta con unas plazas determinadas para este menester. Te adjunto la página web del municipio y la del parking con los precios. Se llama Parking LAS MERCEDES.

www.getxo.net/es/servicios/transporte-movilidad

www.bilbaoport.es/wNS/docs/es/inicio/not...20cruceros%20web.pdf

Te recomiendo que del parking al muelle de embarque tomes un taxi. Si te sientes con fuerzas de tirar con las maletas con un recorrido de un kilómetro aprox. pues adelante porque realmente el paseo es precioso y no hay cuestas, es todo llanito. No hay servicio de autobuses al puerto que yo sepa y si optas por el taxi te facilito en la página web los teléfonos de este servicio que yo creo que te puede costar como mucho unos 6 euros porque el servico es dentro del mismo municipio.
De todos modos con preguntar sales de dudas y conoces así el importe exacto.

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Saludos,

18 Jul 2012 07:10 #1620682 por mar2010
Muchas gracias por la información.
Saludos. Marisa

marta2 escribió:

mar2010 escribió: Muchas gracias Leonor0912 por comentarnos lo del bus de La Rochelle de 13 €. Yo si me voy a comer el crêpe de chocolate....

Una pregunta, nosotros vamos en coche desde Madrid, sabéis si hay que reservar parking en el puerto o hay algún sitio dónde se pueda dejar el coche? Gracias

Hola Marta:

Con relación al tema del coche y donde dejarlo, te comento:
Hay un parking en LAS ARENAS que tiene unas tarifas especiales para cruceristas pero cuenta con unas plazas determinadas para este menester. Te adjunto la página web del municipio y la del parking con los precios. Se llama Parking LAS MERCEDES.

www.getxo.net/es/servicios/transporte-movilidad

www.bilbaoport.es/wNS/docs/es/inicio/not...20cruceros%20web.pdf

Te recomiendo que del parking al muelle de embarque tomes un taxi. Si te sientes con fuerzas de tirar con las maletas con un recorrido de un kilómetro aprox. pues adelante porque realmente el paseo es precioso y no hay cuestas, es todo llanito. No hay servicio de autobuses al puerto que yo sepa y si optas por el taxi te facilito en la página web los teléfonos de este servicio que yo creo que te puede costar como mucho unos 6 euros porque el servico es dentro del mismo municipio.
De todos modos con preguntar sales de dudas y conoces así el importe exacto.

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Saludos,

18 Jul 2012 09:00 #1620741 por marta2
He hablado con Shore2shore y como quedan 3 plazas disponibles para la excursión de Amsterdam van a contratar un autobús con más capacidad para incrementar las plazas disponibles. Hemos conseguido en dos días llenar un autobús para la excursión de Amsterdam. Me confirman que no hacemos visita a la fábrica de diamantes. El tiempo disponible es muy corto y no podemos perderlo en fabricas de esas.
La que se quiera comprar diamantes que se los compre en España que tenemos que potenciar nuestra economía y no la de nuestros vecinos europeos.

saludos,

18 Jul 2012 15:11 #1621060 por Leonor0912
Holaa! yo ya he recibido el correo de shore2shore para realizar el pago de la excursión de Amsterdam...imagino que os habrá llegao tmbién...

18 Jul 2012 15:27 #1621068 por marta2
No estoy en casa y como lo recibo en mi correo particular lo podré comprobar esta noche.

saludos,

18 Jul 2012 21:08 #1621406 por loly52
Hola: nosotros somos tambien dos adultos y dos niñas de 12 y 14 años.salimos el 23 de agosto de coruña. Estamos buscando un grupo que dice que va a hacer las excursiones por su cuenta, sobre todo la de Amsterdam.

Tiempo de carga de la página: 0.326 segundos