- Gracias recibidas: 48
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mar2010 escribió: Muchas gracias Leonor0912 por comentarnos lo del bus de La Rochelle de 13 €. Yo si me voy a comer el crêpe de chocolate....
Una pregunta, nosotros vamos en coche desde Madrid, sabéis si hay que reservar parking en el puerto o hay algún sitio dónde se pueda dejar el coche? Gracias
marta2 escribió:
mar2010 escribió: Muchas gracias Leonor0912 por comentarnos lo del bus de La Rochelle de 13 €. Yo si me voy a comer el crêpe de chocolate....
Una pregunta, nosotros vamos en coche desde Madrid, sabéis si hay que reservar parking en el puerto o hay algún sitio dónde se pueda dejar el coche? Gracias
Hola Marta:
Con relación al tema del coche y donde dejarlo, te comento:
Hay un parking en LAS ARENAS que tiene unas tarifas especiales para cruceristas pero cuenta con unas plazas determinadas para este menester. Te adjunto la página web del municipio y la del parking con los precios. Se llama Parking LAS MERCEDES.
www.getxo.net/es/servicios/transporte-movilidad
www.bilbaoport.es/wNS/docs/es/inicio/not...20cruceros%20web.pdf
Te recomiendo que del parking al muelle de embarque tomes un taxi. Si te sientes con fuerzas de tirar con las maletas con un recorrido de un kilómetro aprox. pues adelante porque realmente el paseo es precioso y no hay cuestas, es todo llanito. No hay servicio de autobuses al puerto que yo sepa y si optas por el taxi te facilito en la página web los teléfonos de este servicio que yo creo que te puede costar como mucho unos 6 euros porque el servico es dentro del mismo municipio.
De todos modos con preguntar sales de dudas y conoces así el importe exacto.
Espero que esta información te sirva de ayuda.
Saludos,