Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC OPERA DESDE BILBAO EL 24/08/2012

22 Ago 2012 12:00 #1637640 por Leonor0912
Creo que sí , que hay secador de pelo en los camarotes!! Yo ya estoy preparando la maleta...pero tengo muchos problema porque tengo que coger avión y sólo voy a facturar una maleta para dos...y con esto de no saber qué tiempo nos va a hacer...no sé si ropa de verano, de invierno, de lluvia o de sol...jajajaja...¿habéis cotilleando algún parte meteorológico??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2012 13:07 #1637659 por esthermh
Hola!! Gracias!!! Yo estube mirando y por la zona de amnsterdam estaban sobre 21 grados de máxima y porque nos puedes llevar dos?? Es 1 maleta por pasajero creo de 22 kilos , y también te puedes aprovechar del equipaje de mano

22 Ago 2012 19:16 #1637816 por geisita
Holaaaaaaaaaaaa desde Santurce, ya estamos por aquí, estoy en un hotel que queda enfrente de Getxo y desde aquí veo la terminal de embarques de los cruceros. Esta tarde nos hemos dado un bonito paseo por la ría desde Santurce a Portugalete y állí hemos cogido el trasbordador del Puente de Vizcaya y hemos estado en Getxo, informándonos donde esta el Parking Las mercedes donde tenemos una reserva para el coche y como llegar hasta le terminal para el embarque. Mañana lo dejamos para visitar Bilbao. Estoy encantada esto es una maravilla, me alegro de haber venido antes para poder visitar estos parajes tan maravillosos. Por cierto hoy ha estado todo el día nublado, no hace demasiada calor, solo al mediodía, el resto un tiempo muy agradable, sobre todos nosotros que llegamnos de la ola de calor.
Y solo queda 1 día!!!!!!!
Besitos.

23 Ago 2012 06:50 - 23 Ago 2012 06:51 #1637967 por Leonor0912

esthermh escribió: Hola!! Gracias!!! Yo estube mirando y por la zona de amnsterdam estaban sobre 21 grados de máxima y porque nos puedes llevar dos?? Es 1 maleta por pasajero creo de 22 kilos , y también te puedes aprovechar del equipaje de mano

Esthermh, el vuelo es de lowcost y te cobran por cada maleta que lleves....decidí llevar sólo una pensando en que era verano, y la ropa de verano abulta poco....pero claro, lo pensé con mentalidad del Sur.. :whistle: ..no se me ocurrió que , sobre estas fechas y por esos lares, el tiempo es ya fresquito y lluvioso...

Y por cierto!!!!!!!sólo queda un día...QUE NOS VEMOS MAÑANA!!!!YUJÚÚ!!!

23 Ago 2012 07:07 #1637972 por quenita
Nosotros salimos ahora para A Coruña.

¡Feliz travesía a todos!

23 Ago 2012 08:42 #1638003 por marta2
Bueno.... YA NO QUEDA NADA.

El día en Bilbao esta muy nublado pero parece que no lloverá. Buena travesía para los que parten desde A Coruña. Yo no he empezado la maleta todavía pero la hago en un pis-pas.

Mañana todo el mundo preparado para nuestra gran aventura del norte de Europa.

Espero que el mar y el tiempo nos acompañe. Pero de todos modos esperamos disfrutar a tope.

Quedamos en la cubierta de la piscina como hemos quedado a las 18:30 horas después de la salida del barco.

Hasta mañana............

23 Ago 2012 09:23 #1638020 por pitufo
Si aun me leeis, estamos a bordo y ha sido un crucero fantastico, de todo, animacion, comida, tiempo y barco en general, todo espectacular

Nos vemos en bilbao en el desembarque

Pitufo
Grand Mistral Venecia-Atenas Julio 2008
Crucero por el NIlio Marzo 2009
Grand Mistral Atenas-Estambul Julio 2009
Empress Ciudades Balticas Julio 2010
Grand Voyager Atlantico Sur Julio 2011
MSC Opera Atlantico Norte Agosto 2012
MSC Divina Roma-Barcelona Febrero 2013
2015-18 y 19
El siguiente usuario dijo gracias: esthermh

23 Ago 2012 10:47 #1638077 por Leonor0912

pitufo escribió: Si aun me leeis, estamos a bordo y ha sido un crucero fantastico, de todo, animacion, comida, tiempo y barco en general, todo espectacular

Nos vemos en bilbao en el desembarque

Qué alegría me da leer esto, pitufo!!!! muchas gracias por la información!! me alegro de que todo haya ido tan bien!! espero que a nosotros nos vaya igual de bien.. :woohoo: ...Seguro que sí!!

23 Ago 2012 11:36 #1638113 por Beneti2
Ya estamos a bordo, no desmerece las espectativas, nos estamos tomando un cóctel riquisimo en el bar de la piscina.
Mañana nos vemos.
El siguiente usuario dijo gracias: esthermh

23 Ago 2012 11:39 #1638116 por esthermh
Hola!!! hay secador en el camarote o lo llevo?? Gracias!!

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos