Abril 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

OPERA, desde CORUÑA Y BILBAO 30 Y 31 DE JULIO

19 Jul 2012 16:45 #1622052 por Anandalaura

kalo escribió: BUENO CUANTOS ESTAMOS PARA LA DE AMSTERDAM?

DEYANIRA 8
KALO 4
JUMAJOAN, los canales no te preocupes si somos sobre 30 se puede hacer.. :P
MARIANIEVES
ISAHARO
ANANDALAURA

NO te olvides de nosotras Kalo, somos 2 (solo Amsterdam)
El siguiente usuario dijo gracias: kalo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2012 16:48 #1622055 por kalo

Deyanira escribió:

davas escribió: hola compis....
perdon x no contestar antes.... seguimos interesados en las excursiones de amsterdam y southampton.... en la de amsterdam con paseo x los canales incluidos...

Deyanira y Marisa65: Saliendo de Bilbao no hay plazas, full! completo! lleno! petado!
Saliendo de La Coruña el 30 de julio quedan solo 3 camarotes interiores y alguno mas en exterior ( en lo que yo miré ayer en logitravel, hoy no he mirado nada )

El barco va lleno señoras! Como nos haga sol ya veras para pillar una tumbona.... soy capaz de pillarme el colchon de mi cama y plantarlo ahi en medio!!! jajajajajajajaja

Por cierto, ya sabemos la hora entonces de la quedada?
El simulacro se hace cada día para los nuevos pasajeros en cada puerto de escala... como aun no sabemos a que hora sera el nuestro, yo propongo que quedemos despues del simulacro en Bilbao en el Sottovento.... si los que salis de La coruña os quereis conocer antes, os lo podeis combinar entre vosotros.... pero la ODYSEA al completo nos vemos todos ( los de La Coruña y los de Bilbao ) despues del simulacro en el sottovento....que os parece?

Kalo - 4 - La Coruña
Anandalaura - 2 - Bilbao
sorpresa - 2 - La Coruña
isaharo - 2+2 - Bilbao
deyanira - 8 - Bilbao - 2º turno de cena
Davas - 2 - Bilbao
Juanps - 2 - Bilbao
Voyager - 4 - La Coruña
jumajoan - 4 -
Marianieves- 3 -

Si no he contado mal 35

Y esta no se que lista es porque yo que sepa nadie a dicho que no venia a Amsterdam o estoy equivocada

mariAieves 3
anandalaura 2
juanps 2
isaharo 4
deyanira 8
kalo 4
jumajoan 4
Voyager - 4
Davas - 2
TOTAL 33

Davas, la excursion de southampton no se si se va hacer...preguntale a Kalo ;)

PARA TENER LA LISTA MAS CERCA

Sky wonder, islas griegas 7-2006
Jewel ncl, mediterraneo 7-2008
Jade ncl fiordos noruegos y cabo norte 6-2008
Costa pacifica, tierra santa.1-2010
Jade ncl, canarias y marruecos.2-2011
Brillance of de seas, royal, mediterraneo y turquia.11-2011
Costa voayager, mar rojo 2-20012
Msc Opera,...

19 Jul 2012 16:59 - 19 Jul 2012 22:13 #1622064 por kalo

kalo escribió: BUENO CUANTOS ESTAMOS PARA LA DE AMSTERDAM?

DEYANIRA 8
KALO 4
JUMAJOAN, 4 los canales no te preocupes si somos sobre 30 se puede hacer.. :P
MARIANIEVES 3
ISAHARO 4
ANANDALAURA 2

SORPRESA 2

:laugh: :laugh: YA ESTA CORRECTO ;)

Sky wonder, islas griegas 7-2006
Jewel ncl, mediterraneo 7-2008
Jade ncl fiordos noruegos y cabo norte 6-2008
Costa pacifica, tierra santa.1-2010
Jade ncl, canarias y marruecos.2-2011
Brillance of de seas, royal, mediterraneo y turquia.11-2011
Costa voayager, mar rojo 2-20012
Msc Opera,...

19 Jul 2012 17:16 #1622076 por davas
hola holaaaaaa odyseaaaaa

el parte metereologico....

30 de julio: La coruña - intervalos nubosos / llovizna
31 de julio: Bilbao - intervalos nubosos / llovizna
01 de agosto: La Rochelle - muy poco nuboso / sol.... temperatura de 25ºC B) B) B) :laugh: :laugh:

19 Jul 2012 17:19 #1622080 por davas

He aqui la foto del opera saliendo del puerto de southampton ( al final no les ha hecho tan mal dia )
Adjuntos:

19 Jul 2012 17:25 #1622086 por sorpresa
hola odissea
ya he visto el correo de shore nosotros si queremos la de amsterdam con paseo por los canales la otra como la han anulado pues ya nos buscaremos la vida
Donde hay q apuntarse en la misma pagina donde hicimos la reserva la otra vez ? o hay q mandar un email a aghata no me ha quedado claro...

19 Jul 2012 17:45 #1622102 por MESTEVE

kalo escribió:

Anandalaura escribió: Hola ODISEA DEL NORTE:

pues yo me mantengo: nosotras haremos la de Amsterdam ( :woohoo: sin canales) como hemos mantenido desde el principio. Y, estoy muy deacuerdo con Kalo: lo seguro, seguro, es que HOY estamos AQUÏ. Ahora bien, para gustos, colores.Y si el bien es para todos, mejor.Por eso somos GRUPO.[/co :lol: lor]

TODO DICHO

Jo,el que formemos un grupo no significa que no se pueda cambiar de opinion ,creo yo.

Ademas ,no creo que sea pa moaquearse nadie. Buen rollitooooooo

30/04/09. (EMPRESS) Turquia, islas Griegas
19/09/09. (ZENITH) Perlas del Atlantico
30/10/09. (NAVIGATOR OF THE SEAS) Mediterraneo
19/04/10. (ZENITH) Rondo Veneciano
11/09/10. (SOVEREIGN) Mediterraneo
23/07/11. (EMPRESS) Baltico
27/08/11. (GRAN MISTRAL) Mar del Norte
13/10/11. (EMPRESS)Escapada del...

19 Jul 2012 17:52 #1622106 por Anandalaura
Vaya por Dios.
Como bien dices, dije, y creo creemos, somos grupo, o no?
Cada cual tiene sus gustos y opiniones, y puede, sin ánimo de molestar a nadie,por lo menos por mi parte), decir buenamente lo que quiere y piensa.
No vayamos a hacer de una piedrita una cantera .
Espero que nadie se haya sentido ofendido, por favor

Buen rollo, totalmente deacuerdo y... A PASARLO MUY BIEN

19 Jul 2012 18:11 #1622116 por davas

venga chicos, por una tonteria de nada que no haya mal rollo... simplemente se malinterpretó lo que marisa65 escribió... de hecho yo tb opino como ella, que si hace mal tiempo se palman los 40 euros y que solo las excursiones con la naviera te devuelven el dinero... ella sólo quiso aclarar este punto y se malinterpretó, escribir por aquí es super impersonal y da pie a que pasen estas cosas....

y bueno, la excursión a southampton ya no se hace, asi que nos tocara ir en tren.... pero sera igual de genial! y en el caso que llueva, diluvie o el barco no atraque en ese puerto, pues ninguna perdemos money y nos lo tomamos como dia de relax en el barco.....

y ahora, para animarnos todos un poquito, os cuelgo otra fotita del opera camino de amsterdam....
mirad que bonito el cielo.... yo me imagino tomandome un capuccino y disfrutando de la navegación y de la puesta de sol....... y seguro que ahora vosotrods también.
Adjuntos:

19 Jul 2012 18:11 #1622117 por davas

venga chicos, por una tonteria de nada que no haya mal rollo... simplemente se malinterpretó lo que marisa65 escribió... de hecho yo tb opino como ella, que si hace mal tiempo se palman los 40 euros y que solo las excursiones con la naviera te devuelven el dinero... ella sólo quiso aclarar este punto y se malinterpretó, escribir por aquí es super impersonal y da pie a que pasen estas cosas....

y bueno, la excursión a southampton ya no se hace, asi que nos tocara ir en tren.... pero sera igual de genial! y en el caso que llueva, diluvie o el barco no atraque en ese puerto, pues ninguna perdemos money y nos lo tomamos como dia de relax en el barco.....

y ahora, para animarnos todos un poquito, os cuelgo otra fotita del opera camino de amsterdam....
mirad que bonito el cielo.... yo me imagino tomandome un capuccino y disfrutando de la navegación y de la puesta de sol....... y seguro que ahora vosotrods también.
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos