- Gracias recibidas: 30
jumajoan escribió:
![]()
![]()
![]()
Hola ODISSEA
Ya mande el correo a shore para la excursion de Amsterdan ya nos mandaran el correo con nº de cuenta para hacer el ingreso
Nosotros nos vamos fuera y no vamos a tener internet ,me metere en algun locutorio para ponerme al dia e informarme de lo que vais diciendo
Lo mas inportante saber el sitio de vernos y ya sabemos que es SOTTO VENTO que esta al lado de recepcion y si poneis una hora mejor pero si no cuando acabe el simulacro alli acudimos
Bueno desaparezco unos dias en cuanto pueda me meto para seguiros
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
kalo escribió: ME PARACE BIEN, ENTRE 18 Y 18,30 TODOS EN SOTTOVENTO EL DIA 31 DE JULIO,
He vuelto a hablar con agathe y la de SOUTHAMTON, SIN OPCIÓN SERIA UN MILAGRO Q APARECIERA MÁS GENTE ESTE FIN DE SEMANA.
LA DE ASTERDAM, TODO EN ORDEN, ESTE FIN DE SEMANA NOS PASARA LA INFORMACIÓN PARA INGRESAR LA PASTA ANTES DEL MARTES. Y NOS DIRA SI PODEMOS HACER LOS CANALES, si no el q estée interesado allí podrá hacerlos por su cuenta.
un saludo
Deyanira escribió:
kalo escribió: ME PARACE BIEN, ENTRE 18 Y 18,30 TODOS EN SOTTOVENTO EL DIA 31 DE JULIO,
He vuelto a hablar con agathe y la de SOUTHAMTON, SIN OPCIÓN SERIA UN MILAGRO Q APARECIERA MÁS GENTE ESTE FIN DE SEMANA.
LA DE ASTERDAM, TODO EN ORDEN, ESTE FIN DE SEMANA NOS PASARA LA INFORMACIÓN PARA INGRESAR LA PASTA ANTES DEL MARTES. Y NOS DIRA SI PODEMOS HACER LOS CANALES, si no el q estée interesado allí podrá hacerlos por su cuenta.
un saludo
Bueno, entonces de seis a seis y media en la cubierta Aida, en la sala SOTTOVENTO el dia 31 de Julio con pañuelo rojo![]()
![]()
ro239 escribió: Hola! somos un grupo de 10 personas y nos interesaría hacer las excursiones de Southampton y Amsterdam así que si todavía estamos a tiempo nos ponemos en contacto