Abril 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

OPERA, desde CORUÑA Y BILBAO 30 Y 31 DE JULIO

20 Jul 2012 08:26 #1622464 por kalo

jumajoan escribió: :P :P :P :P
Hola ODISSEA
Ya mande el correo a shore para la excursion de Amsterdan ya nos mandaran el correo con nº de cuenta para hacer el ingreso
Nosotros nos vamos fuera y no vamos a tener internet ,me metere en algun locutorio para ponerme al dia e informarme de lo que vais diciendo
Lo mas inportante saber el sitio de vernos y ya sabemos que es SOTTO VENTO que esta al lado de recepcion y si poneis una hora mejor pero si no cuando acabe el simulacro alli acudimos

Bueno desaparezco unos dias en cuanto pueda me meto para seguiros

no te pierdas muy lejos B) B) te esperamos ;) y el dia 31 despues del simulacro si lo hay, y si no cuando salgamos del puerto de bilbao en una hora aproximadamente en SOTTO VENTO,

Q DISFRUTES POR PODER DESAPARECER B) B) B)

Sky wonder, islas griegas 7-2006
Jewel ncl, mediterraneo 7-2008
Jade ncl fiordos noruegos y cabo norte 6-2008
Costa pacifica, tierra santa.1-2010
Jade ncl, canarias y marruecos.2-2011
Brillance of de seas, royal, mediterraneo y turquia.11-2011
Costa voayager, mar rojo 2-20012
Msc Opera,...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2012 12:28 #1622623 por Deyanira
Segun el diario de abordo el simulacro es a las 17h....yo creo que a las 18h ya podremos quedar no??

20 Jul 2012 13:00 #1622642 por kalo
ME PARACE BIEN, ENTRE 18 Y 18,30 TODOS EN SOTTOVENTO EL DIA 31 DE JULIO,

He vuelto a hablar con agathe y la de SOUTHAMTON, SIN OPCIÓN SERIA UN MILAGRO Q APARECIERA MÁS GENTE ESTE FIN DE SEMANA.

LA DE ASTERDAM, TODO EN ORDEN, ESTE FIN DE SEMANA NOS PASARA LA INFORMACIÓN PARA INGRESAR LA PASTA ANTES DEL MARTES. Y NOS DIRA SI PODEMOS HACER LOS CANALES, si no el q estée interesado allí podrá hacerlos por su cuenta.

un saludo

Msc Opera,...
El siguiente usuario dijo gracias: marianieves

20 Jul 2012 13:22 #1622657 por marianieves
:woohoo: Bueno chic@s de Odissea por fin viernes de nuevo, San viernes bendito, ,un par de días más y vacas... :laugh:
Estaremos pendientes de las novedades, partes meteorologicos, diarios de abordo sois unos cracks....
Chao ;) :cheer:

20 Jul 2012 14:41 #1622693 por Deyanira

kalo escribió: ME PARACE BIEN, ENTRE 18 Y 18,30 TODOS EN SOTTOVENTO EL DIA 31 DE JULIO,

He vuelto a hablar con agathe y la de SOUTHAMTON, SIN OPCIÓN SERIA UN MILAGRO Q APARECIERA MÁS GENTE ESTE FIN DE SEMANA.

LA DE ASTERDAM, TODO EN ORDEN, ESTE FIN DE SEMANA NOS PASARA LA INFORMACIÓN PARA INGRESAR LA PASTA ANTES DEL MARTES. Y NOS DIRA SI PODEMOS HACER LOS CANALES, si no el q estée interesado allí podrá hacerlos por su cuenta.

un saludo

Bueno, entonces de seis a seis y media en la cubierta Aida, en la sala SOTTOVENTO el dia 31 de Julio con pañuelo rojo ;) ;) ;)

20 Jul 2012 15:08 #1622721 por marianieves

Deyanira escribió:

kalo escribió: ME PARACE BIEN, ENTRE 18 Y 18,30 TODOS EN SOTTOVENTO EL DIA 31 DE JULIO,

un saludo

Bueno, entonces de seis a seis y media en la cubierta Aida, en la sala SOTTOVENTO el dia 31 de Julio con pañuelo rojo ;) ;) ;)

:P DE ACUERDO YA TENEMOS HORA , LUGAR Y DISTINTIVO, NOS VEMOS ENTONCES :kiss:

20 Jul 2012 19:49 #1622902 por ro239
Hola! somos un grupo de 10 personas y nos interesaría hacer las excursiones de Southampton y Amsterdam así que si todavía estamos a tiempo nos ponemos en contacto ;)

20 Jul 2012 20:06 #1622907 por Anandalaura
Hola Odisea

Ya va quedando menos.... :woohoo:

Dos cosillas ( a quien me pueda contestar, porfa):
- ¿A que hora comienza el embarque en Bilbao ? (supongo que ya lo sabran los que si tienen la documentación)
- y otra: Si la salida del puerto es a las 18:00 horas ¿No será muy justo para nuestra reunión en Sotavento? ( sólo pregunto ...)

Saludos y a ir echando ya algo en las maletitas :lol:

20 Jul 2012 20:53 #1622925 por kalo

ro239 escribió: Hola! somos un grupo de 10 personas y nos interesaría hacer las excursiones de Southampton y Amsterdam así que si todavía estamos a tiempo nos ponemos en contacto ;)

hola y bienvenidos a la Odissea del norte..... creo q aun estamos a tiempo pero esto tiene q ser la decisión YA el domingo cerramso las excursiones,

DIME ALGO Y HABLO CON LA AGENCIA HABER SI PUEDE SER, LA DE AMSTERDAM SEGURO Q SI, PERO LA DE SOUTHAMTON TENGO Q HABLARLO CON ELLA, YA SE HABIA CERRADO POR FALTA DE CUORUM, PERO CON VOSOTROS ES OTRA COSA Y MÁS BARATO

ESPERO TÚ CONTESTACIÓN, MAÑAMA POR LA MAÑANA TRABAJA LA AGENCIA, SI NO PUEDE SER TARDE

UN SALUDO

Msc Opera,...

20 Jul 2012 21:04 #1622930 por davas
hola compis,
siento no haber dado señales de vida en todo el día, he estado bastante liada.....

Excursión amsterdam: contad con nosotros ( canales también )

La hora de quedada, no lo acabo de tener muy claro... nosotros no queremos perdernos la salida del barco,la verdad...y si sale a las 18:00, nosotros no vamos a estar en sottovento ( es fisicamente imposible jajajajaja )

Bueno, a ver si ro239 se pone en contacto con kalo y volvemos a conseguir la excursión de southampton..... ojalá.

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos