Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

OPERA, desde CORUÑA Y BILBAO 30 Y 31 DE JULIO

22 Jul 2012 20:42 #1623723 por davas
jolines, anandalaura... que profesional! pues si que ha cambiado el tiempo de cuando yo le he mirado ... o debemos haberlo mirado en diferentes paginas... jajajajajjajaa

Isaharo: que tu marido meta el traje y la corbata!!! tenemos que ir super elegantes!
en cuanto a los vestidos, las dos noches ire con vestido largo de los de tipo boda.
Y creo que no te pueden prohibir la entrada al restaurante si decides no ir de gala, pero seguro que al final acabas convenciendo a tu marido y vais bien guapos y elegantes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2012 21:21 #1623762 por Anandalaura
jajajja No te enfaces Davas, era la ultima hora, jajajjaja
Los tuyos son inmejorables SIEMPRE
Saludos

22 Jul 2012 21:26 #1623765 por davas
que yo no me enfado tontorrona, sólo que no entiendo donde has encontrado esa metereologia... acabo de meterme en eltiempo.com y en bilbao el 31 de julio sale un sol rotundo y sin nubes, y a ti en cambio te sale que incluso lluevo..... :unsure:

22 Jul 2012 21:40 #1623777 por juanps
que poquito nos queda....

23 Jul 2012 06:08 #1623825 por Anandalaura
jajajjajajaj El dicho dice: "Eres como el tiempo".Vaya, que esta información es variable, aproximada.

Davas tu lo miras en el tiempo.com y yo, en el tiempo.es.Pensé que era lo mismo, pero por lo visto no. Así vamos más informadas, pero recuerda que eres tu la del parte metereologico Oficial :silly:

No obstante, ¿echamos un chubasquerito que pesa poco? :whistle:

23 Jul 2012 08:04 #1623894 por davas
hola compis

ahora si que empieza la cuenta atras de verdad!!!
El msc opera ya está en bilbao, cuando haga su itinerario y vuelva .... YA NOS TOCA A NOSOTROS SUBIR
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Anandalaura, yo también miro el tiempo en eltiempo.es... por eso me extraña lo de bilbao, pq lo acabo de mirar y me sigue saliendo que habra sol....no mirarías otro día....??? :P jajajajaja

bueno, chicos, en 5 minutos os paso el parte metereologico con la fotito de rigor....

23 Jul 2012 08:08 #1623899 por Anandalaura
No te preocupes Davas, de verdad, igual me he equivocado, no pasa nada, pero ¿Echamos el chubasquerito ligero por si las flys? :blush:

Esperamos ese parte metereologico wonderful tuyo y la fotito del dís.
Muchas gracias Davas, de verdad

23 Jul 2012 08:13 #1623901 por kalo
Buenos y maravillosos dias por le norte,

Tengo pocas noticias, estoy a la espera de hablar con la agencia,el fin de semana no los localice, y cerrar la excursión de amsterdam, creo q la soutamton no va a ser posible, pero vamos a esperar haber q sucede hoy. Os mantendré informados para cerrar el tema.

El tiempo, soleado del 30 de julio al 7 de agosto en el norte de europa, no se aprecian nubarrones :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

de vestidos y de corbatas, llevar toda la colección, pero ante todo llevar muchas ganas de pasarlo MUY BIEN B)

UN SALUDO

Sky wonder, islas griegas 7-2006
Jewel ncl, mediterraneo 7-2008
Jade ncl fiordos noruegos y cabo norte 6-2008
Costa pacifica, tierra santa.1-2010
Jade ncl, canarias y marruecos.2-2011
Brillance of de seas, royal, mediterraneo y turquia.11-2011
Costa voayager, mar rojo 2-20012
Msc Opera,...
El siguiente usuario dijo gracias: davas, Anandalaura

23 Jul 2012 08:14 #1623902 por maikitamay

isaharo escribió: Venga!! que tenemos que animarnos, este fin de semana hemos estado todos un poco dormidos en el foro.
Maikitamay me has dejado un poco preocupada con eso de que estas preparando los vestidos de gala, ¿tantos vas ha llevar? yo estoy un poco perdida porque no se que llevar, mi marido ya me ha dicho que el traje ni hablar, así que la noche de gala igual no nos dejan ni entrar al comedor. Decirme si es verdad que vais a ir super arregladitos.

Parece que vamos a tener bastante buen tiempo esperemos que no se tuerza.

Saludos

Hola Isaharo!!
Yo no voy de boda...voy con vestidos cortos pero no de largo...y mi marido pasa de llevar traje y corbata...llevara pantalon de vestir con una camisa elegante y punto..vamos en plan practico...me referia a que tuvimos que elegir los vestidos..uno para cada noche (somos coquetas) y somos tres..imaginate..que liadaaaa :laugh: :laugh: :laugh: durante el dia ire de sport sport :laugh:
Saludos
Maikitamay

23 Jul 2012 08:19 - 23 Jul 2012 08:21 #1623905 por maikitamay
Buenos dias a tooooooooooood@s!!!
Ya no queda nada...que bien..
Yo os recomiendo llevar chubasquero..de esos plegables que no ocupan nada...nosotros el año pasado lo usamos mucho..aunque igual este año no hacen falta pero por si acaso..
El año pasado la noche de gala hubo gente que iba con vaquero y camisas sport y nadie les dijo nada...
..cada uno que lleve lo que quiera en las noches de gala..seguro que todos vais guapisimos..pero lo importante como dice Kalo es llevar ganas de pasarselo bien,genial.. :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Davas--si vas los dias de gala de largo..sera mas facil reconocerte..jajaja
¿como,donde vais a llevar el pañuelo rojo para reconocernos?
Saludos
Maikitamay

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos