Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

OPERA, desde CORUÑA Y BILBAO 30 Y 31 DE JULIO

23 Jul 2012 09:58 #1623975 por davas
hola kalo! genial el precio de amsterdam! muchas gracias por gestionarlo todo tan bien.

nos enviaran en el dia de hoy los de shore2shore algun email para hacer el pago??? a ver si tu me lo aclaras, pq estoy hecha un lio...

otra preguntita kalo, lo del paseo x los canales esta confirmado? hemos llegado a los 35?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2012 10:00 #1623977 por davas
kalo, no te agobies mas con lo de la excursión de southampton... si se consigue mejor que mejor, pero si no es el caso... nos vamos en el bus turistico de guiris que nos explicó el amigo filomenos del hilo del 7 de julio y punto! como tu dijiste ayer, lo importante es ir con ganas de pasarlo bien! y todos vamos con esas ganas!
un saludo kalo... y ahora relax!

23 Jul 2012 10:03 #1623978 por Deyanira
Anandalaura, no te enfades ;) pero me gusta mucho mas el parte del tiempo de Davas, asi que sigue siendo la directora de meteologia :P :P

Bueno, a ver si van entrando por el foro los compañeros que han vuelto y nos aclaran lo del horario de Ijmuiden, para ajustar el horario de la excursión.

Parece que los nuevos que dijeron que les interesaban las excursiones se han echado atras...lo mejor es seguir con el plan que llevábamos y cerrar esta excursión B)

23 Jul 2012 10:06 - 23 Jul 2012 10:10 #1623979 por Anandalaura

Hola Deyanira

¿Sabes como me siento?
Haber como me consuelas...Espero que lleves el paquete alegrisimo, jajjajajjajaj

Otra cosita: sabe alguien cuantos somos finalmente en Amsterdam:la excursión sale 28 €?

Saludos
Adjuntos:

23 Jul 2012 10:08 #1623981 por Deyanira
A mi todavia no me ha mandado Shore el numero de cuenta.... :blink:

Otra cosa, yo no he cogido el viaje con el C.I. y también tengo la documentación desde la semana pasada :P :P

23 Jul 2012 10:10 #1623983 por Deyanira

Anandalaura escribió: Hola Deyanira

¿Sabes como me siento?
Haber como me consuelas...Espero que lleves el paquete alegrisimo, jajjajajjajaj

Ainssss.....jejeje. Lo siento mucho Anandalaura pero es que prefiero que haga sol B)
Y si, llevo el paquete alegrisimo :whistle: :whistle: :whistle:

23 Jul 2012 10:17 #1623991 por Deyanira
Anandalaura, acabo de mirar en la paguina de Shore y solo quedan 2 plazas.
Igual es que a los nuevos si que les ha interesado la excursión B) Como no han escrito mas....yo pensaba :blush: :blush:

23 Jul 2012 10:22 #1623993 por Anandalaura
No si yo lo decía porque (igual entendí yo mal), es que por persona eran 25 €, pero bueno, tampoco pasa nada.

Hay que ir dispuestos a pasarlo muy muy bien.

23 Jul 2012 10:36 #1623999 por Deyanira
Si eran 25€ por persona con el bus lleno ;)

23 Jul 2012 10:38 #1624000 por Deyanira
Acabo de recibir de Shore la confirmación y donde hay que hacer el pago, mañana sin falta paso por caja ;)

Tiempo de carga de la página: 0.624 segundos