Abril 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

OPERA, desde CORUÑA Y BILBAO 30 Y 31 DE JULIO

23 Jul 2012 14:23 #1624128 por davas
maikitamay, Logitravel siempre envia la documentación en la misma semana de salida del crucero... o almenos me baso en mi propia experiencia para decirte esto.

Tranquila, que seguro que no pasa de esta tarde o de mañana... a las malas, llamales o enviales un mensaje... ya se que ya los has llamado, pero insisteles.

no te han dicho ni que camarotes tienes?

un besazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2012 14:46 #1624138 por juanps

maikitamay escribió:

davas escribió: Pero como no os han enviado aun la documentación???
Los que vamos con el Corte Ingles ya la tenemos desde hace algunos dias.... los que aun no la teneis, vais con logitravel o tb con el corte ingles?

yo no tengo la documentacion aun y voy con Logitravel

Tampoco tengo la documentacion aun y voy con halcon, el tema del bingo es ese, hasta ultima hora no te lo dan, de ahi la rebaja en precio aceptamos lo que nos den, y sino hay plazas como dicen por ahi, pues de polizones con MARISA...jajaja

23 Jul 2012 14:48 #1624139 por juanps

davas escribió: perdonarme chicos, pero yo no entiendo el email de Agathe...

Buenos días,
Os pido disculpas, pero mi castellano ha fallado en ese comunicado, y no se entiende bien.

EL PAGO DE LOS CANALES, SE HACE CON EL PAGO DE LA EXCURSIÓN es decir a la agencia, ya no se acepta el pago en efectivo por parte del barco en el mismo día.

Gracias y espero sepáis disculpar las molestias,
un saludo cordial

esto que quiere decir? que hay que hacer la transferencia de 28 euros? o hay que hacer la transferencia sumando los 9,50 de los canales????

No lo entiendoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! :ohmy: :unsure: :angry: :( :dry: :side: :pinch:

Yo entiendo que a los 28 debes sumar 9.5 de los canales (el que los haga)y realizar la transferencia por el total, o sea 37.5€ por persona.
El siguiente usuario dijo gracias: davas

23 Jul 2012 15:09 #1624156 por davas
Muchas gracias x la aclaracion!

23 Jul 2012 15:22 - 23 Jul 2012 15:22 #1624167 por marianieves

juanps escribió:

davas escribió: perdonarme chicos, pero yo no entiendo el email de Agathe...

Buenos días,
Os pido disculpas, pero mi castellano ha fallado en ese comunicado, y no se entiende bien.

EL PAGO DE LOS CANALES, SE HACE CON EL PAGO DE LA EXCURSIÓN es decir a la agencia, ya no se acepta el pago en efectivo por parte del barco en el mismo día.

Gracias y espero sepáis disculpar las molestias,
un saludo cordial

esto que quiere decir? que hay que hacer la transferencia de 28 euros? o hay que hacer la transferencia sumando los 9,50 de los canales????

No lo entiendoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! :ohmy: :unsure: :angry: :( :dry: :side: :pinch:

Yo entiendo que a los 28 debes sumar 9.5 de los canales (el que los haga)y realizar la transferencia por el total, o sea 37.5€ por persona.

;) Hola davas,
si afirmativo, los canales también están confirmados y se suman al precio de la excursión los que la quieran hacer ,deciros que yo ya me he lanzado y ya me he impreso el bono.
También tenemos la documentación del crucero, con lo que me falta solo lo más importante la maleta...
pues las ganas también las tengo y son muchasss.
Chao :woohoo:

23 Jul 2012 15:25 #1624172 por sorpresa
Buenas tardes Odissea ya he recibido los emails de shore asiq mañana hare el ingreso.
Maikytamay yo reserve con logitravel y m enviaron la documentacion la semana pasada llamales y a ver q te cuentan
Bueno pues ya mismo estamos zarpandoooo

23 Jul 2012 15:27 #1624174 por sorpresa
HOLA
q bono has impreso?

23 Jul 2012 15:33 - 23 Jul 2012 15:33 #1624179 por marianieves

sorpresa escribió: HOLA
q bono has impreso?

B) el que te envia shore una vez realizas el pago:
el bono de la excursión,para presentarlo a los guías :side: :)

23 Jul 2012 15:41 #1624183 por sorpresa
Ah ok ya he echo el pago con tarjeta me ha dicho q me envian el bono al correo

23 Jul 2012 15:47 #1624189 por TOXIRIA
BUENAS TARDES

SOMOS 5 NUEVOS DE JAEN QUE SALIMOS EN ESTA FECHA Y QUE ACABAMOS DE RESERVAR LA EXCURSION A AMSTERDAM.

SALIMOS DE BILBAO Y NECESITARIA UN RESUMEN APAÑAO.

UN SALUDO

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos