- Gracias recibidas: 98
lluc escribió: Hola y gracias a todos los que aportais tanta información.Somos dos matrimonios de Barcelona que nos gustaría formar parte de vuestro grupo ya hemos contratado las mismas excursiones,en la agencia me informaron que le demos las gracias Rose por su gran trabajo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
rosgal escribió: Quiero que tod@s sepáis que las excursiones las hemos organizado LAS TRES REINONAS, no sólo he trabajado yo para que se pudiesen realizar.Hemos estado haciendo guardia las tres para que todo saliese bien, las tres hemos aportado nuestro granito de arena, etc, y LAS TRES SOMOS UNAS MANDONAS!!!
DICHO ESTO, A MI NO ME TIENE QUE AGRADECER NADIE NADA, Y, EN TODO CASO, EL AGRADECIMIENTO TIENE QUE SER COMPARTIDO CON ADRIEL Y NEUS.
rosgal escribió: Quiero que tod@s sepáis que las excursiones las hemos organizado LAS TRES REINONAS, no sólo he trabajado yo para que se pudiesen realizar.Hemos estado haciendo guardia las tres para que todo saliese bien, las tres hemos aportado nuestro granito de arena, etc, y LAS TRES SOMOS UNAS MANDONAS!!!
DICHO ESTO, A MI NO ME TIENE QUE AGRADECER NADIE NADA, Y, EN TODO CASO, EL AGRADECIMIENTO TIENE QUE SER COMPARTIDO CON ADRIEL Y NEUS.
pamaleda escribió: vale pués hare lo mismo, pero si alguien sabe como hacaerlo que lo comente, yo también estoy intentando hablar con ellos y no hay manera. mil gracias Rose