Mayo 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

OPERA desde La Coruña / Bilbao 22 /23 de julio

11 Jul 2012 16:19 - 11 Jul 2012 16:30 #1616035 por BENEMAI

lizandre777 escribió: Ya he hecho el checking online y me deja, otra cosita mas que esta finiquitada....
Tambien he imprimido el bono de Shore. Esto va viento en popa, nunca mejor dicho..jejeje

BUENAS TARDES LIZANDRE, ME PODRIAS INDICAR COMO SE HACE EL CHECKING ONLINE YO HASTA MAÑANA NO RECOJO LOS PAPELES DE LA AGENCIA Y LES PREGUNTARE POR LO DE LOS 50E.
LIZ DE QUE ZONA DE SANTANDER ERES,YO ESTOY EN CANTABRIA AHORA, EN NOJA DONDE ESTAMOS MEDIO BILBAO JA,JA

CAMBIANDO DE TEMA, CON EL TIEMPO ESPERO QUE MEJORE POR QUE MALO YA ESTAMOS TENIENDO BASTANTE AQUI. NOS HACE UN DIA BUENO Y CINCO MALO ASI QUE ESPERO QUE NOS TOQUE LOS BUENOS EN EL CRUCERO.
UN SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2012 18:42 #1616138 por laurita23
buenas tardes reinas, todo bienn? espero que todo os vaya divinamentee
mi familia y yo queremos llegar el lunes prontito a bilbao sobre las 11 o 12 como tenemos hasta la 6 para embarcar, queremos ir a conecer un poco getxo y de pinchoss jjaaj, pero vamos es la primera vez que vamos para bilbao y siempre que salimos nos perdemos jajajaj
lo del tema de la ropa, nosotros nos llevaremos alguna chaqueta que luego por el barco pòr la noche suele hacer bastante frio, y chuvasquero nosotros no lo vamos a llevar porque ya tuve la experencia del crucero pasado cuando estuve en rusia que me costo un chusvaquero bastante jajaj, pero ahi que llevarse entre ropa de verano y chaquetitas y cosas asi, espero y deseo que no haga mucho frio y que un dia de navegacion nos permita meternos en la piscina
lo de las excursiones nosotros los haremos el lunes que es cuando pueden mis padres jiji
muchos besitos a todoss, y que ilusion ya nos queda super poco

11 Jul 2012 18:56 - 11 Jul 2012 18:56 #1616150 por adriel
Nosostros mas de lo mismo , chaquetitas , tejanitos largos y cortos vaya casi de todo !!!!!!!

Ah y algo de blanco ...

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015

11 Jul 2012 19:03 #1616158 por laurita23

adriel escribió: Nosostros mas de lo mismo , chaquetitas , tejanitos largos y cortos vaya casi de todo !!!!!!!

Ah y algo de blanco ...

siii lo blanco nunca ahi que dejarlo aunque odio ponerme de blanco

11 Jul 2012 19:20 #1616167 por maikitamay

adriel escribió: BUENASSSS ...
Escribo poquito porque estoy en el trabajo psssssss ....

La targeta sanitaria Europea tambien la tenemos , lo de los 50 Euros he leido que son para los que contrataron el viaje durante la Eurocopa , pero tambien lo he preguntado en la agencia y aun no me han llamado . Para lo del cambio a libras como nosotros queremos cambiar poquito unos 50 Euros por si hace falta tomar algo o comprar aguas para el niño lo hare en el barco o en tierra , la diferencia sera poca , para lo demas estan las targetitas . OTRA COSITA nosotros en la mochilita que llevamos a las excursiones siempre compro en los XINOS unos chusbaqueros que valen menos de un Euro que van dobladitos y ocupan poco sitio , es por si el tiempo no nos acompaña QUE SEGURO QUE SI PORQUE SI TODO SALE RODADO PORQUE EL TIEMPO NO LO VA HACER ....

Hola Adriel
Soy Maikitamay (31/07) y te queria decir que este barco no tiene cambio de monedas, para que lo tengais en cuenta y te organices.
Saludos
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: adriel

11 Jul 2012 19:28 #1616174 por laurita23

maikitamay escribió:

adriel escribió: BUENASSSS ...
Escribo poquito porque estoy en el trabajo psssssss ....

La targeta sanitaria Europea tambien la tenemos , lo de los 50 Euros he leido que son para los que contrataron el viaje durante la Eurocopa , pero tambien lo he preguntado en la agencia y aun no me han llamado . Para lo del cambio a libras como nosotros queremos cambiar poquito unos 50 Euros por si hace falta tomar algo o comprar aguas para el niño lo hare en el barco o en tierra , la diferencia sera poca , para lo demas estan las targetitas . OTRA COSITA nosotros en la mochilita que llevamos a las excursiones siempre compro en los XINOS unos chusbaqueros que valen menos de un Euro que van dobladitos y ocupan poco sitio , es por si el tiempo no nos acompaña QUE SEGURO QUE SI PORQUE SI TODO SALE RODADO PORQUE EL TIEMPO NO LO VA HACER ....

Hola Adriel
Soy Maikitamay (31/07) y te queria decir que este barco no tiene cambio de monedas, para que lo tengais en cuenta y te organices.
Saludos
Saludos

hola!!! en el ultimo barco que estuve yo no habia cambio de monedas pero en casi todos los puertos ahi para cambiar monedas, pero por si acaso yo voy a llevar cambiadas
El siguiente usuario dijo gracias: adriel

11 Jul 2012 20:31 #1616268 por rosgal
Buenas noches a tod@s, ante todo me alegro mucho de que el marido de Flori ya esté mejor.
Como ha dicho Adriel, las tres estaremos juntas en el mismo hotel el día anterior.
En cuanto a la ropa, lo mismo que vosotras algo por si hace un poco de frío y, por lo demás, ya sabéis que yo iré con vaqueros y ZAPATILLAS DE DEPORTE,JA,JA,JA.
Yo, por si acaso también me llevo una cazadora, y algún jersey y chaqueta por si las moscas.
Por lo demás, si en el barco no se puede cambiar, yo leí que en Salisbury se puede cambiar, pero como tenemos que pasar por Stonehenge antes y allí tenemos que comprar las entradas....bueno ya lo averiguaré.
Para el agua Adriel ya comentó que hay unos chubasqueros de esos que se pliegan y que son transparentes, que se venden en los chino y valen 1€ mas o menos.Yo me llevaré, además en el bolso que yo utilizo habitualmente cabe de todo, es como un pozo sin fondo,ja,ja,ja, y ese es el que me llevaré.

11 Jul 2012 20:32 #1616272 por rosgal
Bueno chicas, hasta mañana

11 Jul 2012 22:24 #1616513 por rosgal
No me puedo ir esta noche sin saber si Neus se ha comprado el vestido blanco en los chinos.

NEUS!!!!!!!!!!

TE ESTOY INVOCANDO!!!!!!!!!!

TE HAS COMPRADO EL VESTIDO BLANCO EN LOS CHINOS!!!!!!!!!!

COMO NO ME CONTESTES NO ME VOY A DORMIR EN TODA LA NOCHE,JA,JA,JA

11 Jul 2012 23:04 #1616541 por NEUSSITA
hola, no he podido conectarme en toda la tarde!! NO, NO estaba en los chinos comprando vestiditos jeje. ha sido algo mas serio, tenia que ir a un entierro de una prima. he llegado tarde y por si fuera poco tenia una reunion que no he podido eludir , he llegado tarde y me han llamado a cada para que no me despistara!!

MSC Opera 2012 (Norte de Europa)
NCL Spirit 2014 (Gran Mediterraneo)

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos