- Gracias recibidas: 10
lizandre777 escribió: Ya he hecho el checking online y me deja, otra cosita mas que esta finiquitada....
Tambien he imprimido el bono de Shore. Esto va viento en popa, nunca mejor dicho..jejeje
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
adriel escribió: Nosostros mas de lo mismo , chaquetitas , tejanitos largos y cortos vaya casi de todo !!!!!!!
Ah y algo de blanco ...
adriel escribió: BUENASSSS ...
Escribo poquito porque estoy en el trabajo psssssss ....
La targeta sanitaria Europea tambien la tenemos , lo de los 50 Euros he leido que son para los que contrataron el viaje durante la Eurocopa , pero tambien lo he preguntado en la agencia y aun no me han llamado . Para lo del cambio a libras como nosotros queremos cambiar poquito unos 50 Euros por si hace falta tomar algo o comprar aguas para el niño lo hare en el barco o en tierra , la diferencia sera poca , para lo demas estan las targetitas . OTRA COSITA nosotros en la mochilita que llevamos a las excursiones siempre compro en los XINOS unos chusbaqueros que valen menos de un Euro que van dobladitos y ocupan poco sitio , es por si el tiempo no nos acompaña QUE SEGURO QUE SI PORQUE SI TODO SALE RODADO PORQUE EL TIEMPO NO LO VA HACER ....
maikitamay escribió:
adriel escribió: BUENASSSS ...
Escribo poquito porque estoy en el trabajo psssssss ....
La targeta sanitaria Europea tambien la tenemos , lo de los 50 Euros he leido que son para los que contrataron el viaje durante la Eurocopa , pero tambien lo he preguntado en la agencia y aun no me han llamado . Para lo del cambio a libras como nosotros queremos cambiar poquito unos 50 Euros por si hace falta tomar algo o comprar aguas para el niño lo hare en el barco o en tierra , la diferencia sera poca , para lo demas estan las targetitas . OTRA COSITA nosotros en la mochilita que llevamos a las excursiones siempre compro en los XINOS unos chusbaqueros que valen menos de un Euro que van dobladitos y ocupan poco sitio , es por si el tiempo no nos acompaña QUE SEGURO QUE SI PORQUE SI TODO SALE RODADO PORQUE EL TIEMPO NO LO VA HACER ....
Hola Adriel
Soy Maikitamay (31/07) y te queria decir que este barco no tiene cambio de monedas, para que lo tengais en cuenta y te organices.
Saludos
Saludos