Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

OPERA desde La Coruña / Bilbao 22 /23 de julio

12 Jul 2012 13:20 #1616888 por rosgal
Voy a buscar cuantos estabilizadores tiene el barco, así podremos ver si tiene más o menos estabilidad.
COMO SE NOTA QUE ESTOY SOLA, JA,JA,JA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2012 13:39 #1616902 por lizandre777
BINGO!!!! ENCONTRE EL ENLACE PARA COMPRAR LOS TICKETS DE STONEHENGE!!!

www.365tickets.com/prodhubs.cfm/Tickets/...true/afid/kgb92#a376

YA TÁ!! :P
El siguiente usuario dijo gracias: rosgal

12 Jul 2012 14:11 #1616940 por rosgal
Lo siento Liz, es que me ha llamado mi cuñada por teléfono y hemos estado hablando un montón.
Gracias por buscar, pero intenta averiguar como se puede hacer, yo ya lo he intentado y no lo sé. A Yimih le dije que lo mirase él para averiguarlo, pero si te fijas, antes puse lo del precio y me parece que son más caras, claro, ellos se llevarán alguna comisión.De todas formas, creo que Agathe informará a la guía para que nos ayude.
Aún así, y para prevenir, intenta averiguar como se hace para reservar, porque yo no lo entiendo muy bien.

Otra cosa, he mirado la ficha técnica del barco y tiene dos estabilizadores, mi marido me ha dicho que, para la envergadura del barco está muy bien, con lo cual esperemos que no se mueva mucho.Nosotros estuvimos una vez en uno que sólo tenía un estabilizador y se notaba un poco, con lo cual, espero que esta vez el barco no se mueva mucho.

Liz, gracias otra vez por tu ayuda.

12 Jul 2012 14:16 #1616945 por rosgal
Bueno, por ahora dejo de dar la vara un ratito,je,je,hasta luego.

12 Jul 2012 14:23 #1616956 por rosgal
Esta visto que no me echan de aquí ni con agua caliente,ja,ja,nuevas noticias.

MENSAJE DE MSC SOBRE EL TEMA DE CAMBIO DE MONEDA Y CHECK-IN ON LINE, LES PEDÍ INFORMACIÓN ESTA MAÑANA.

Buenas tardes,

En respuesta a su consulta, le informamos que cada pasajero puede realizar el check-in online una sola vez a través de nuestra página web y es válido para el día del embarque desde el puerto en el que comience su crucero.

Por otro lado, lamentamos confirmarle que a bordo no se dispone de servicio de cambio de divisas.

Sin otro particular, le deseamos una feliz travesía y le saludamos atentamente.

Atención al cliente

MSC CRUCEROS.

EL CHECK-IN SI NOS VALE PARA LOS DOS PUERTOS
PERO NO TENEMOS SERVICIO DE CAMBIO DE MONEDAS
TODO NUESTRO GOZO EN UN POZO....

12 Jul 2012 14:29 #1616965 por NEUSSITA
oido cocina!! buenas estoy hoy un poco liada, estamos limpiando la pecera, pero limpieza general, hemos sacado a los pececitos en un cubo y a uno lo hemos tenido que perseguir Natàlia y yo por que se ha querido escapar y ya nos ves a las dos persiguiendo al pez por el parket, vamos un lio! me voy que me reclaman la gambas!!!!

MSC Opera 2012 (Norte de Europa)
NCL Spirit 2014 (Gran Mediterraneo)

12 Jul 2012 14:37 - 12 Jul 2012 14:39 #1616974 por adriel
ohhh ... pues si que son rapiditos en contestar , a ver si son tambien para mis billetes por empiezo a estar un poco

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015
Adjuntos:

12 Jul 2012 14:38 #1616977 por lizandre777

rosgal escribió: Lo siento Liz, es que me ha llamado mi cuñada por teléfono y hemos estado hablando un montón.
Gracias por buscar, pero intenta averiguar como se puede hacer, yo ya lo he intentado y no lo sé. A Yimih le dije que lo mirase él para averiguarlo, pero si te fijas, antes puse lo del precio y me parece que son más caras, claro, ellos se llevarán alguna comisión.De todas formas, creo que Agathe informará a la guía para que nos ayude.
Aún así, y para prevenir, intenta averiguar como se hace para reservar, porque yo no lo entiendo muy bien.

Otra cosa, he mirado la ficha técnica del barco y tiene dos estabilizadores, mi marido me ha dicho que, para la envergadura del barco está muy bien, con lo cual esperemos que no se mueva mucho.Nosotros estuvimos una vez en uno que sólo tenía un estabilizador y se notaba un poco, con lo cual, espero que esta vez el barco no se mueva mucho.

Liz, gracias otra vez por tu ayuda.

En el enlace que os puse se accede directamente a la pagina de compra, para adultos son 7.80 libras en euros marca 10.22 y para niños de 5/15 son 4.70 L. (6,16 €) niños hasta 4 años gratis.

12 Jul 2012 14:47 - 12 Jul 2012 14:48 #1616987 por NEUSSITA

como siempre buscando en otros foros he encontrado esto por lo de entrar o no a ver las piedrecitas estas tan bien puestas jaja se ven pero a mucha distancia

MSC Opera 2012 (Norte de Europa)
NCL Spirit 2014 (Gran Mediterraneo)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: adriel, rosgal

12 Jul 2012 15:18 #1617017 por masrapidito
Buenas tardes, aunque no coincido con ninguno de vosotros, yo salgo el día 31 de agosto, y además no encuentro A NADIE¡¡¡ pero cuando digo nadie... es nadie :blink: que salga en esa fecha, os pido por favor que cuando regreseis conteis todo lo vivido en el barco, que tal las excursiones, si cuando bajais de los puertos hay posibilidades de barcos o trenecitos o lo que sea ya que por la naviera cuesta un ojo de la cara, si habeis comprado tickets de bebidas, si es verdad eso que dicen que hay que coger (PAGANDO¡¡) autobuses para salir de algún puerto, si hay transfer puestos por MSC para llevarnos a AMSTERDAM, no se todo lo que os ocurra, por favor....contarlo para ir preparados.
Gracias anticipadas

Un saludo Masrapidito

Tiempo de carga de la página: 0.408 segundos