Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

OPERA desde La Coruña / Bilbao 22 /23 de julio

18 Jul 2012 23:23 #1621551 por rosgal
Neus, me estás ignorando y me voy a mosquear,ja,ja,me parto de risa contigo, no sabes los buenos ratos que me has dado.....bueno y sin olvidarme de la tercera mosquetera, hoy estará cuidando a Adriel, espero que mañana esté mejor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2012 08:02 #1621655 por laurita23
Buenos dias :P !!
Ya si que nos queda nada de nada, y parece que no va hacer buen tiempo, nuestros rezos han merecido la pena!!
A mi todavia me quedan hacer la maleta pero estoy super estresada y trabajo hasta el domingo, veras que el domingo haciendo la maleta al final me pilla el toro.
Tengo que llamar al parking me dijieron que 3 dias antes me llamarian y todavia no lo han hecho asique ahora lo hare!!y voy sin libras porque nose que pasa pero no la consigo unos sitios me dice que no tiene y a otro banco que e ido me han dicho q minimo para cambiar son 100 euros.. Asique voy sin libras.
Buenos chicas que tengais un maravilloso diaaa!!
Besos!!

19 Jul 2012 08:16 #1621664 por rosgal
Buenos días chicas, Laurita, por si acaso, tu no dejes de rezar, vale?

19 Jul 2012 08:53 #1621685 por laurita23

rosgal escribió: Buenos días chicas, Laurita, por si acaso, tu no dejes de rezar, vale?

. Si yo seguire rezando hasta el lunes que llegue, que se que va hacer muy bien tiempo!!
Por cierto ayer mire el estado del mar atlantico y han puesto que iba hacer marejeadilla a saber que es eso!!
Por cierto buenos diass!!
El siguiente usuario dijo gracias: rosgal

19 Jul 2012 09:01 - 19 Jul 2012 13:07 #1621690 por adriel
Buenassss...

Bueno parece que la cosa ha mejora bastante , acabo de hacerle a adriel una analitica , el LUNES antes de embarcar tengo que llamar a la pediatra ... pero me dejan ir ...BIENNNNN ... todo apunta que tiene alguna alergia mas , pero bueno vamos preparados con colirios , jarabes ,, vaya todo un botiquin ...

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015

19 Jul 2012 13:03 #1621862 por NEUSSITA
menos mal Anna!!!

Probaste lo de la infusion de tomillo???

haber una cosa: lo del tiempo me teneis LOCA: un dia, deciis que hace mal tiempo (y yo saco del armario la sudadera).... otro dia deciis que hace bueno (saco los jerseis de tiras)...
vamos que tengo todo el armario encima de la cama esto es un horror!!!!!

ALGUIEN SABE EL TIEMPO QUE HARA????? PONGO SUADERAS O JERSEIS DE TIRAS????
ESTOY AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS????

MSC Opera 2012 (Norte de Europa)
NCL Spirit 2014 (Gran Mediterraneo)

19 Jul 2012 13:13 #1621867 por adriel
Hola neus :

No le he probado lo del tomillo porque ayer lo lleve al pediatra , parece ser que es alergico a algo mas , hoy le hemos hecho una analitica y ayer le dieron otro colirio y una jarabe para alergias y fue immediato ... ya no es dracula como dice el porque llevaba asi 4 semanas .. pero el remedio me lo guardo ...

El tiempo , pues como va ser bueno .. el estado de la mar eso si que no se que es lo que han comentado ..

De la ropa ni te cuento , llevo de TODO ... SOMOS TRES PUES TRES MALETAS , total luego las pones en el camarote y ya esta , lo malo es al volver para lavar ...pero bueno .

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015

19 Jul 2012 13:43 #1621882 por rosgal
LO PRIMERO, ME ALEGRO MUCHÍSIMO DE QUE ADRIEL ESTÉ MEJOR.
Ahora explicarme eso de que el tiempo va a estar bueno, que significa bueno?
Qué temperaturas aproximadamente ?
Que me tenéis loca con la ropa,ja,jaja

19 Jul 2012 13:52 #1621887 por rosgal
Yo sólo voy a llevar pantalones largos, a ver si me voy a asar ahora!!!!
Que no me puedo poner vestidos de tirantes ni nada.
Por cierto, hoy otra vez al fisio, ayer me dolió muchísimo, me va a dar doble sesión para que vaya lo mejor posible, me ha dicho que podré hacer las excursiones pero me lo va a vendar otra vez esta tarde y no me podré quitar la venda hasta el lunes.
Yo me voy a llevar camisas para ponerme con pantalones, así que vosotras me diréis.Adriel, los pantalones piratas del año pasado no me valen,ja,ja,ja,por lo tanto pantalón largo, estoy empezando a desear que haga fresquito,ja,ja,ja.
Bueno, para la noche me ha dicho el fisio que si quiero me puedo poner un ratito las bailarinas, algo es algo.
Es que me ha dicho que no tengo un tendón mal, sino dos.
CONTESTARME A LO DEL TIEMPO

19 Jul 2012 14:01 #1621889 por rosgal
NO VE HACÉIS NI PUÑETERO CASO Y ME VOY A MOSQUEAR,JA,JA,JA
NEUS!!!
LAURITA!!!
QUE PASA CON EL TIEMPO!!!

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos