Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

OPERA desde La Coruña / Bilbao 22 /23 de julio

19 Jul 2012 20:51 #1622253 por laurita23

NEUSSITA escribió: acabo de manadaros el mensaje definitivo de todos los correos

Espero que os sirva de algo porque he tenido bastante trabajillo

siiii :laugh:, esta super bien muchas graciasss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2012 20:56 #1622256 por laurita23

lizandre777 escribió: Hola a tod@s, se que suena hasta obvio, pero.... podrian decirme de qué puerto zarpa el barco? traté de ubicarle por google maps pero nada... :unsure:

yo te puedo decir como llegar al parking de las mercedes que ahi es donde voy a dejar el coche y luego cogeremos un taxi al puerto.
pero creo que es el puerto deportivo de getxo.
besitos

19 Jul 2012 20:56 #1622258 por adriel
Bueno os dejo que mañana es mi ultimo dia de trabajo y mis chicos ya duermen ...

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015
El siguiente usuario dijo gracias: rosgal, NEUSSITA

19 Jul 2012 20:58 #1622262 por rosgal
Neus, la noche anterior al final del crucero, a las 12 de la noche ya tienen que estar las maletas en los pasillos con las etiquetas que ellos te ponen en tu camarote.Lleva algo que te sirva de equipaje de mano para poder meter los pijamas, cosas de aseo, ropa, etc, que tengas que utilizar antes de la salida del barco.
A mi me dieron una vez en una agencia de viajes un bolsita que es plegable, como los famosos chubasqueros, siempre la llevo, ocupa poco en la maleta (como un bolso de noche) y al abrirla tiene mucha capacidad para guardar las cosas.

19 Jul 2012 21:17 #1622278 por rosgal
Otra cosa a tener en cuenta, el año pasado, nosotros hicimos escala en Venecia y el barco estuvo allí toda la noche, era el final del crucero y teníamos que dejar las maletas antes de la 1 de la madrugada en el pasillo.Como estuvimos por Venecia y llegamos tarde al barco, no sacamos las maletas a tiempo, cuando llegamos ya las habían recogido todas y NOS COBRARON POR LLEVÁRSELAS FUERA DE TIEMPO.
El siguiente usuario dijo gracias: NEUSSITA

19 Jul 2012 21:18 #1622280 por NEUSSITA

rosgal escribió: Neus, la noche anterior al final del crucero, a las 12 de la noche ya tienen que estar las maletas en los pasillos con las etiquetas que ellos te ponen en tu camarote.Lleva algo que te sirva de equipaje de mano para poder meter los pijamas, cosas de aseo, ropa, etc, que tengas que utilizar antes de la salida del barco.
A mi me dieron una vez en una agencia de viajes un bolsita que es plegable, como los famosos chubasqueros, siempre la llevo, ocupa poco en la maleta (como un bolso de noche) y al abrirla tiene mucha capacidad para guardar las cosas.

yo quiero una de esas!!!! ok

pero todavia tengo que hacer la maleta para ir!!!! ya tengo que hacerla para volver????? pues son casi las doce jajajaja

que pronto se ha acabado el crucerojajajaj ni me enterao jajaja

MSC Opera 2012 (Norte de Europa)
NCL Spirit 2014 (Gran Mediterraneo)
El siguiente usuario dijo gracias: rosgal

19 Jul 2012 21:22 #1622284 por NEUSSITA
para la noche de Bilbao ya queria llevar una maleta aparte, asi no tengo que carretear todas las maletas y pensaba dejarla en el coche, te parece buena idea???

MSC Opera 2012 (Norte de Europa)
NCL Spirit 2014 (Gran Mediterraneo)

19 Jul 2012 21:58 #1622324 por rosgal
Neus, me mondo contigo,ja,,ja,jaja vaya crucero más corto,ja,ja,ja,ja
Con que te lleves una trolley pequeña yo creo que os basta para los tres, no te parece?
Yo siempre llevo en una maleta toda la ropa, y en la pequeña llevo los zapatos, bolsos, neceser, y las cosas que menos puedan arrugarse, esas las pongo en el fondo, como por ejemplo vaqueros y eso.
Bueno, pues si haces lo mismo con una trolley pequeña, luego la puedes utilizar a la vuelta para la última noche, ya que podrás meter en las otras todo lo demás, TOTAL YA NO IMPORTARÁ QUE SE ARRUGUE,JA,JA,JA

19 Jul 2012 22:10 #1622334 por rosgal
NEUS,no puedo parar de reírme, se lo he contado a mi marido y también se ha partido de la risa.Eres un caso...ja,ja,ja

20 Jul 2012 07:59 #1622450 por yimih
Buenos dias,
Nosotros ya wmbarcamos pasado mañana, a ver que tal? me teneis que decir como va lo de pedir que nos pongan juntos acabo de leerlo Rose si te responden mandame un correo por favor y dime algo, seguro que me toca con gente de otro idioma grrrrr, he visto los diarios y la verdad nada que ver con iberocruceros o con Royal mucho mas divertidos y con mas cosas para los peques pero bueno la montaremos nosotros, aunque no escriba por las noches os leo desde el movil y estoy al dia de todo.
un saludo

GRAND VOYAGER : Atlantico Sur (2011)
MSC OPERA : Norte de Europa (2012) y (2013)
GRAND HOLIDAY : Momentos Mediterraneos (2012) y Mediterraneo Oriental (2013)
NORWEGIAN EPIC : Mediterraneo Occidental (2014) y (2015)
SERENADE OF THE SEAS : Islas Griegas (2016)
RHAPSODY OF THE SEAS : Fiordos /17
El siguiente usuario dijo gracias: rosgal

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos