Mayo 14, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

OPERA desde La Coruña / Bilbao 22 /23 de julio

08 Jul 2012 13:10 #1613200 por rosgal
Buenas tardes a tod@s, ya estoy por quí.
Yo debo ser muy torpe, porque no me estoy enterando de nada de los últimos comentarios, y me estoy mosqueando,ja,ja,ja, porque me quiero enterar de TODO, TODITO, TODO.
Lo de las chapas, me gusta.
Yimih, no le pongas nombres raros a las cubiertas, que yo todos los años me pierdo 40 veces por el barco, y ya era lo que me hacía falta,ja,ja,ja.
En cuanto a la Barcanona esóterica NO LO PILLO!!!Que yo soy extremeña y estoy en inferioridad de condiciones!!!!...y eso no vale!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2012 13:43 #1613207 por lizandre777

yimih escribió: Holaaaa buenos dias, como veo que embarcais casi todos el dia 23 en Bilbao y solo unos pocos embarcamos el dia 22 en La Coruña propongo algo a ver que os parece REUNIRNOS EL 23 A UNA HORA QUE PONGAMOS EN UN BAR O EN ALGUN SITIO DEL BARCO PARA CONOCERNOS TODOS asi despues todo ira mas rodado para estar todos para las excursiones y para que nuestros hijos en mi caso nietas se conozcan y puedan formar un grupillo y divertirse ¿que opinais?

Hola, buenas tardes para tod@s. Creo que lo mejor seria en un lugar dentro del barco, por los nervios y las prisas del embarque y todo eso... Voy a mirar el plano del barco y propondre un bar de dentro, si estan todos de acuerdo. Un saludo

08 Jul 2012 13:45 #1613209 por Rubenca
Bueno ROSGAL, no lo pillas, porqué no he ampliado mucho pero ahí va:

La fundación mítica de Barcelona es atribuida a Heracles (o Hércules), hijo del olímpico Zeus y de la mortal Alcmena, del linaje de Perseo al igual que su marido, Anfitrión. Cuenta la leyenda que Heracles navegó hasta la península Ibérica con nueve barcas, una de las cuales, la novena, recaló en las costas de levante. En el lugar donde se encontraba esta barca, Heracles hizo construir una ciudad nueva a la que se denominó barca nona (Barcelona).
El siguiente usuario dijo gracias: rosgal

08 Jul 2012 13:46 #1613210 por lizandre777

NEUSSITA escribió: Pues si ya queda menos!!! y me da la sensacion que nos conocemos y la verdad no es asi!!!

creo que ya es hora de hacer presentaciones no os parece???

Neussita: Neus, José Miguel y Natàlia
Rosgal: Rose y Mario
Adriel: Anna, Rafa y Adriel
Gonpa: Belen
Rubenca: Ruben
Yimih: Paco y Lupe, las niñas Sofia y Emma

y hasta aqui puedo leer no se nombres espero que nadie se ofenda, por haberlos puesto pero me parece mejor llamar a la gente por su nombre.
Como yo tengo tan mala memoria y no me quedo con las caras es para embarcar con la leccion sabida jejeje

Lizandre777: Liz Y Axel :)
El siguiente usuario dijo gracias: NEUSSITA

08 Jul 2012 13:52 #1613213 por rosgal
Vale Rubenca, además bonita historia... claro!!! es que yo como no soy de ahí, hay cosas que no se!!!
Pero como soy muy preguntona...je,je

08 Jul 2012 13:52 #1613214 por lizandre777
Qué les parece para la reunión del primer dia el AROMA COFFEE BAR, que esta en el puente 6, OTELLO?

08 Jul 2012 13:53 #1613215 por Rubenca
Seguro que de extremadura, se podría contar un libro...
El siguiente usuario dijo gracias: rosgal

08 Jul 2012 13:54 #1613216 por rosgal
Hola Liz, un nombre más, aunque yo de momento usaré los del foro, que me los conozco al dedillo y me manejo estupendamente.

08 Jul 2012 13:54 #1613217 por Rubenca
Así que CAFE DE PUENTE 6 OTELLO?...

08 Jul 2012 13:55 #1613219 por rosgal
Rubenca, tampoco te creas, que no estoy muy puesta.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos